"Ya no funciona ningún programa": el año neցro de la televisión en España

LionelMemphis

Himbersor
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
1.333
Reputación
7.020
En casa la antena no la tengo ni puesta , nunca me gustó la cosa poco buena de programas que se ponen y repiten en España una y otra y otra vez especialmente los talent shows, los cocinitas o el hormiguero ese que no lo he visto nunca y mira que lleva ya 20 años jorobar es que cuando no son las cosas originales , están con la versión junior y si no con el de famosos que puñetero ****** no salen de ahi.
En mi caso contrato para todo el año el league pass de la NBA y el de la NHL y es lo que voy viendo. Yo creo que ya cualquier menor de 40 somos incapaces ya de comerse 10 minutos de programa y 20 de publicidad.
 

Alvaro de Bazan

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
2.097
Reputación
8.750
jorobar esto si que es un buenisima noticia, pero será perfecta el dia que los dos grandes grupos de cosa su resultado sea 0 pelotero y toda la gente que trabaja en estos antros de cosa junto con la basura infecta de la 1 se vayan al puñetero paro y acaben en la miseria más absoluta, entonces es cuando empezara a cambiar para bien el panorama.
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.503
Reputación
29.548
Lugar
Florida, USA
Es necesario que saquen alguna ley para solucionar el problema
La television va a ser el teatro 2.0 de hace decadas.

Siempre escuchabas a los empresarios teatrales llorando a todo el mundo la baja afluencia a los teatros. Y que el teatro iba a desaparecer.

Nadie ve la television porque el mundo ya no gira alrededor de los programas de television excepto los acontencimientos puntuales de un partido de futbol, un discurso de algo, las campanadas o las noticias y de milagro.

Nadie espera una semana para ver su serie favorita, nadie pone la tele para "ver lo que ponen", nadie se traga la pelicula que te pongan y con 2 toneladas de anuncios..... La television se ha vuelto efimera.
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.852
Reputación
25.795
La televisión generalista es como el vídeo Betamax. Cuatro viejetes quedan que la ven. Todos los demás con Netflix, Amazon Prime, HBO…..
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.369
Reputación
8.702
Que se joroben.

Televisión corrupta, manipuladora y perversos.

Durante el CORONACIRCO fue vergonzoso, lanzaban una idea absurda coronavirica y al día siguiente en las mentes borreguiles estaba ya implantada.

A las 48h de que plantearan al inicio de la campaña de PACUÑACIÓN COVIDIOTA el mantra de que los NO banderilleados ERAN EGOISTAS, O QUE NO HABIA QUE ATENDERLES, ya oi esa argumentación estulta en algunos compañeros de curro. ¡48 horas! ¡Sólo 48 horas y los borregos ya repetian esas memeces como verdades absolutas!.

Lástima 4 misilacos y desaparezcan todas las TV y que no quede ni uno vivo.
Veo que sigues en el periodo de negacion
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.992
Reputación
60.616
Sólo veía cuarto milenio hasta que el etniano se dedicó a plandemizar en 2020. Una vez visto de qué iba el fulano sólo amenizo mis ratos de comida con reposiciones de la que se avecina.

Me congratula constatar en el gráfico el descenso en 2020… pero sigue siendo insuficiente.