Propuesta seria a querido líder de mejora del Ignore

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.033
Reputación
62.126
Ya que @querido líder rezuma de moderar el Foro, y cada usuario tenemos que ejercer nuestra propia moderación personalizada a través de Ignorados, quiero proponer a nuestro Gran Líder que tome en consideración una medida para mejorar la experiencia de los usuarios del Foro.

Actualmente, existen dos opciones en Ignorados:

1) Eliminar contenido ignorado (Si lo activas, no verás el contenido de los usuarios a los que ignoras)
2) Permitir el ignore recíproco (Si lo activas, los usuarios que ignores no verán tus mensajes)

Con la primera opción, te desaparece el botón de "mostrar contenido ignorado". El contenido de los usuarios que tengas en Ignorados simplemente desaparece y ya.

Con la segunda opción, los usuarios que tengas en Ignorados no pueden ver tu contenido.

Combinando estas dos pestañas, obtenemos cuatro tipos de resultados posibles:

1) Las dos pestañas sin marcar: El usuario puede ver tu contenido, y tu puedes ver el suyo dándole al botón de "mostrar contenido ignorado". Esta opción va bien para la mayoría de gente que pones en Ignorados, que son mayormente virgendoritos grises que se empeñan en llenar los hilos con opiniones que no tienen valor, y a los que prefieres tener ignorados para no perder el tiempo dándole a la rueda del ratón para pasar sobre sus mensajes. Además, al estar en ignorados, si te citan no te salta aviso. Sin embargo, va bien poder ver su contenido dándole al botón de "mostrar contenido ignorado", por si algún otro usuario los cita, o por si te sobra tiempo y te apetece leer chorradas. Que ellos te lean a ti no te importa.

2) Primera pestaña marcada, segunda pestaña sin marcar: El usuario puede ver tu contenido, tu no ves el suyo nunca. Esta opción va bien para los spammers y los que llenan el foro con imágenes desagradables para molestar. Como solo ponen hez (a veces, literalmente), no quieres ver su contenido nunca. Pero te da igual que ellos vean lo que tu escribes.

3) Primera pestaña sin marcar, segunda pestaña marcada: El usuario no puede ver tu contenido, tu puedes ver el suyo dándole a "mostar contenido ignorado". Esta opción es necesaria para los orates que se dedican a perseguirte por los hilos para insultarte y acosarte, y que por tanto no quieres que vean tus mensajes nunca. Leer los suyos te da mas o menos igual.

4) Ambas pestañas marcadas: Tu no ves nunca el contenido del usuario, él no ve nunca el tuyo. Como la opción anterior pero mas extremo.

El problema es que, en el sistema actual, la configuración de Ignorados se aplica a todos los usuarios de tu lista por igual.

Mi propuesta es que querido líder nos permita organizar a los ignorados de nuestra lista en al menos dos categorías (que corresponderían a las opciones 1 y 4), y preferiblemente en las cuatro, para poder personalizar mejor nuestra experiencia en el Foro.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.033
Reputación
62.126
Cualquier subforo que cree nuestro Amado LIDL se va a llenar de hez igual. Por eso es necesario el Ignore para mandar a él a los que postean insensateces fuera de sitio. Pero usar el Ignore con las dos pestañas marcadas te deja básicamente hablando solo en una habitación vacía.

Con el Ignore tradicional se lleva el tema bastante bien. Solo lees las tonterías cuando te apetece, y tienes marcada a la gente cuya opinión no tiene valor, a la que no merece la pena contestar ni tomarte en serio. Y tus ignorados siguen viendo lo que escribes, no afectas a su experiencia en el Foro, no les obligas a ignorarte como pasa si marcas la pestaña de Ignore recíproco.

El problema es que hay cuatro o cinco personajes a los que si necesitas bloquear. Los que no solamente no aportan nada de valor al Foro, si no que se dedican a perseguir usuarios, llenar hilos con spam, y en general actuar de manera destructiva y antisocial. Gente que en cualquier otro Foro estarían permabaneados por orates, y que han acabado aquí precisamente porque es el único lugar donde la Administración del lugar los aguanta.

Por eso he hecho esta propuesta. A falta de moderadores que pongan orden (lo cual no sería necesariamente la mejor solución), los usuarios necesitamos al menos dos categorías en Ignorados: Una para poder ver el Foro limpio sin necesidad de afectar a la experiencia de los demás usuarios (los simples no tienen la culpa de ser simples), y otra para eliminar de nuestro Universo a enfermos mentales peligrosos que deberían estar encerrados en un manicomio (y que probablemente lo estén, tengo la teoría de que @querido líder cobra de la López Ibor por dejarles usar este Foro como terapia para sus pacientes).
 
Última edición:

kdjdw

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
4.718
Reputación
5.919
Subforos que tendrían mucho tráfico: Tecnología. Informática. Juegos, Móviles. Portátiles. Teles. Sonido. Música. Cine. Fútbol. Deportes. Arte. Arquitectura. Cocina. Restaurantes. Viajes. Ropa. Moda. Coches. Motos. Bricolage.

No sé por qué no abre muchos más foros que tendrían mucho tráfico. Consumo Responsable es el mejor subforo de todos, y es muy específico, los demás funcionarían igual de bien y le traerían clientes, pero le debe dar igual, debe cobrar un fijo de Interior y ya.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.429
Reputación
29.516
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Lo único que funciona en los foros, es las descargas de torrents.

había uno que lo mataron de lo lindo, porque dependían de los subtítulos creados allí. Generando tráfico.

El subforo de guerra está bien, ocho años se va a tirar la guerra de ucrania. así que los locos estarán recluidos en un solo lugar especialmente los cms de conchabamba.

Lo demás esta muerto, es como los alcohólicos alrededor de una licorería del chino, compran lo más barato con sus doritos pa tirar el día y yá.

Eso es el foro.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.840
Reputación
77.071
Yo uso el ignore a discreción y no me importa que me ignoren a mi, así nos quitamos mugre de encima todos, pero lo que no veo correcto es que lleves opinando en un hilo varios días y que el OP te mande al ignore porque le has tumbado todos sus absurdos argumentos y ya no puedas defenderte en ese hilo de todo lo que te van respondiendo.

Me acaba de pasar en este hilo:

1.700.000 paguiteros con el IMV. Brootal.eleuterio gaiazo amamorlocks.
El Ingreso Mínimo Vital acelera su alcance y suma 19.400 hogares en el mes de marzo El redoble de esfuerzos por parte del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones con la instalación de carpas informativas y los nuevos destinos del autobús...
www.burbuja.info
www.burbuja.info
Algunos foreros me estan contestando y no puedo entrar.

Es bastante sucio y turbio eso.
 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.903
Reputación
61.435
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Yo uso el ignore a discreción y no me importa que me ignoren a mi, así nos quitamos mugre de encima todos, pero lo que no veo correcto es que lleves opinando en un hilo varios días y que el OP te mande al ignore porque le has tumbado todos sus absurdos argumentos y ya no puedas defenderte en ese hilo de todo lo que te van respondiendo.

Me acaba de pasar en este hilo:

1.700.000 paguiteros con el IMV. Brootal.eleuterio gaiazo amamorlocks.
El Ingreso Mínimo Vital acelera su alcance y suma 19.400 hogares en el mes de marzo El redoble de esfuerzos por parte del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones con la instalación de carpas informativas y los nuevos destinos del autobús...
www.burbuja.info
www.burbuja.info
Algunos foreros me estan contestando y no puedo entrar.

Es bastante sucio y turbio eso.
Sal de la cuenta, ves los mensajes de los que te ignoran, los copias, vuelves a entrar en tu cuenta y les respondes citándoles aunque no quieran, no es imposible, un engorro, eso sí.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.840
Reputación
77.071
Sal de la cuenta, ves los mensajes de los que te ignoran, los copias, vuelves a entrar en tu cuenta y les respondes citándoles aunque no quieran, no es imposible, un engorro, eso sí.
No si con otro navegador veo las respuestas pero lo que dices, es un ******, solo lo haré en caso de insultos si procede o para ignorar a alguno.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.033
Reputación
62.126
Yo uso el ignore a discreción y no me importa que me ignoren a mi, así nos quitamos mugre de encima todos, pero lo que no veo correcto es que lleves opinando en un hilo varios días y que el OP te mande al ignore porque le has tumbado todos sus absurdos argumentos y ya no puedas defenderte en ese hilo de todo lo que te van respondiendo.

Me acaba de pasar en este hilo:

1.700.000 paguiteros con el IMV. Brootal.eleuterio gaiazo amamorlocks.
El Ingreso Mínimo Vital acelera su alcance y suma 19.400 hogares en el mes de marzo El redoble de esfuerzos por parte del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones con la instalación de carpas informativas y los nuevos destinos del autobús...
www.burbuja.info
www.burbuja.info
Algunos foreros me estan contestando y no puedo entrar.

Es bastante sucio y turbio eso.
Por lo que veo, el hilo se ha borrado porque el usuario que lo abrió ha borrado la cuenta.

Desde que calvopez solo admite las nuevas cuentas si están verificadas a través de google, los multis poperos borran sus cuentas antiguas para poder abrirse cuentas nuevas.

Por eso evito participar en hilos que abren las multis pomperas, ya que sé que van a desaparecer tarde o temprano.
 

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.710
Reputación
10.850
Pues yo tengo a gente ignorada la cual a veces veo hilos que abren.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.033
Reputación
62.126
Pues yo tengo a gente ignorada la cual a veces veo hilos que abren.
En Tendencias te sacan los hilos abiertos por tus Ignorados sin ningún rubor.

Además, siempre puedes ver los hilos abiertos por gente que te haya bloqueado, y el mensaje de apertura del hilo.

...

Aprovecho para reivindicar mi petición inicial: Una cosa es el Ignore clásico para evitar entrar en el Foro y verte saturado de morralla, y otra el Bloqueo para librarte de los orates. Son dos funcionalidades distintas que no deberían estar unificadas en un solo sistema de Ignorados.

Hay gente que simplemente es pesada y cortita y generalmente no me interesa lo que escriban, pero me da igual que me lean, y luego hay gente que es destructiva y que si quiero tener eliminada siempre y que yo desaparezca de su vista.