Ya me han rechazado demasiadas veces no se que hacer

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.658
Reputación
22.048
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
no soy fideo porque dices eso? 97 kg midiendo 2m te parece fideo? no me caben ni las camisetas XL. Tampoco soy feo, tengo cara a lo clint eastwood en sus buenos tiempos.
Si eres muy canijo para esa estatura, demasiado delgado.. no te entran por la altura, no por la robustez o ensanchamiento de espalda pecho brazos.. hasta puede ser que no seas su tipo, cada una nos gustan un tipo en concreto, a mi por ejemplo me gustan con las mandíbulas bien marcadas y muy muy sexis varoniles estilo clooney jhonsosn chayanne..
 

goodeyes

Cuñado nija
Desde
13 May 2020
Mensajes
297
Reputación
96
Si eres muy canijo para esa estatura, demasiado delgado.. no te entran por la altura, no por la robustez o ensanchamiento de espalda pecho brazos.. hasta puede ser que no seas su tipo, cada una nos gustan un tipo en concreto, a mi por ejemplo me gustan con las mandíbulas bien marcadas y muy muy sexis varoniles estilo clooney jhonsosn chayanne..
que significa que no me entran por la altura? los 97 kg son porque estoy muy definido pero de espalda soy casi el doble que cualquier persona y de brazo estoy como lebron james practicamente
 

goodeyes

Cuñado nija
Desde
13 May 2020
Mensajes
297
Reputación
96
ya tengo buen curro y curso carrera, lo único que no encuentro es una buena hembra como la de ayer, se me hace imposible ser un alfa sin mi hembra no se porque

Edit: y muchas gracias por el consejo lo tomare en cuenta
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.658
Reputación
22.048
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
que significa que no me entran por la altura? los 97 kg son porque estoy muy definido pero de espalda soy casi el doble que cualquier persona y de brazo estoy como lebron james practicamente
Por la largura de el tejido una xxl puedes llenarla por robustez o por largura, tu caso es evidente un espaguetto, nene en serio ENGORDA ENSANCHA Y USA BIEN EL COCO, NO MIENTASSSSS, PREFERIMOS UNA VERDAD JODIDA QUE MENTIRAS PIADOSAS, CÓMO SEA UNA ESTRATEGA NO LA VES NUNCA MÁS CRÉEME.
 

Amberit

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
1.936
Reputación
1.477
Celebré San Juan en un ático de Pedralbes gigante, nunca había visto algo así, la verdad es que fuí a la fiesta de acoplado (solo conocia a 2 de allí), pero llevaba todos los días viendo videos de habilidades sociales por lo que dejé a un lado mis inseguridades aunque fuese por una noche. Comenzó la noche con buenas oportunidades para hacerme el interesante, la gente me decía hablas poco pero cuando lo haces eres el puñetero amo (lo que es algo muy positivo para alguien como yo con autismo). Me gané la confianza de una chica y me dijó que me fuese a sentar con sus amigas, estubimos hablando y bien, dejé de sentirme el pringado que he sido toda la vida y comencé a soñar con un futuro con alguna de esas chicas. Me preguntaban que si hacía gimnasio (por lo mazado que estoy) y que me veía como Goliat (debido a mis 2m y mi musculatura), por un momento parecia que ya no tubiese autismo y cada vez iba mejor esa noche. Entre ellas había una chica muy maja, me miraba todo el rato y a diferencia del 90% de las chicas parecía que no era una fruta astuta superficial. Me acerqué más a ella, nos chocabamos con las piernas, sus amigas adelantandose a los hechos nos dejaron solos, me lancé y me hizo una cobra pero además con la mayor cara de ardor de estomago que he visto en mis 19 años de vida. De repente se oyó a alguien gritar COOOOOOOBRAAAAAA, todo el mundo me miró y me piré de allí, no podéis imaginar lo mal que estoy después de eso. Todo indicaba a que esa chica conectaba conmigo y luego me hace eso? Porque? parecia supermaja y tampoco es que fuese un 10 fisicamente más bien un 6,5.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.459
Reputación
21.553
Lugar
Zaragoza
En la ultima semana nos han entrado al foro 3 o 4 badulaques como este (2metros 97 kg, abdominales marcadisimas y hombros 3d).
 

Amberit

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
1.936
Reputación
1.477
pero porque crees que me hizo esa cobra? fisicamente soy un dios (2metros 97 kg, abdominales marcadisimas y hombros 3d), mi actitud de alfa total y no cometí ni un error, hasta sus amigas nos dejaron a solas cuando vieron que empezabamos a jugar entre nosotros, porque narices me hizo una cobra?
pasa foto para ver si es verdad que estas potente, total confidencialidad de chochito
 

goodeyes

Cuñado nija
Desde
13 May 2020
Mensajes
297
Reputación
96
Por la largura de el tejido una xxl puedes llenarla por robustez o por largura, tu caso es evidente un espaguetto, nene en serio ENGORDA ENSANCHA Y USA BIEN EL COCO, NO MIENTASSSSS, PREFERIMOS UNA VERDAD JODIDA QUE MENTIRAS PIADOSAS, CÓMO SEA UNA ESTRATEGA NO LA VES NUNCA MÁS CRÉEME.
no es ninguna mentira? para que iba a pedir consejo si miento? intentaré subir a 105 no más, si después de eso no me amo a la que quiera si seria un problema. De que estratega hablas? y no, obviamente despues de eso no voy a volver a verla