Ya me ha llegado la multa del cubreboca 50 euros...

Alarkos

Anacoreta
Desde
20 May 2015
Mensajes
1.675
Reputación
3.925
Hacía días que no me reía tanto. meparto:

- ¿Tiene Vd. el el bichito?
- No, pero puedo tenerlo. Noo, por su bien, porque él ha cogido mi DNI sin ponerse guantes ... meparto:

Haz una colecta para pagar la multa, sólo por lo que me he reido yo colaboro. meparto:
Es punto ha sido clave. También podría haberle dicho: "Si no tengo el bichito, ¿por que narices tengo que llevar la mascarilla?
 

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.307
Reputación
7.487
Lugar
Castejón de Valdejasa


Munipa: Indentifíquese

Triptolemo: Me llamo Txomin Barinagarrementeria Pagatzaurtunduagoienengoa Arietaleanizbeazcoechea Beitialarrangoitia Agirregomezkorta Burionagonatorecageazcoechea Gerenebarrena. Comodoro de la mar Océnana, Praefectus castrorum de la Cohors I Vardullorum, Vizconde de Biarritz y Señor del Iparralde.

Ya tenemos ganador para mejor forero del año.
 
Última edición:

VOXtonto

Himbersor
Desde
10 Abr 2019
Mensajes
644
Reputación
689
Playa cojonuda y mola ese restaurante autoservicio con piscinas para cenar que hay a la izquierda, Sopelmar.
Eso sí, es un pueblo feo de narices.
 

Jupaes

Madmaxista
Desde
4 Dic 2007
Mensajes
454
Reputación
1.061
Muy bueno el troleo. Para este tipo de situaciones si que me gustaría saber Euskera, solo para tocar los bemoles :D :D :D
 

Strokeholm

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
2.603
Reputación
4.981
jajaajajaajajaja madre de dios

este tio deberia estar en un modulo psiquiatrico pero ya.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.740
Reputación
40.668
Hay que levantar un monumento colosal en el paseo marítimo de Getxo dedicado a los testículos de este forero, con una placa bien jrande:

"AQUÍ ESTÁN LOS COJONAZOS DE TRIPTOLEMO, AUTÉNTICO HÉROE, REBELDE CON CAUSA, ESPÍRITU INDOMABLE, HIJO DE LA LIBERTAD. Y ADEMÁS COCINABA QUE LO FLIPAS"

Con gente como Tripto nunca seremos esclavos. Mis dieses.

Taluec

Y levanta en peso muerto más que todo el foro junto
 

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
6.501
Reputación
25.986
Lugar
Asi como por aqui...
Hay unja nueva hornadita de munipas en Sope que tienen los humos subiditos de narices. se creen el Sheriff Lobo o algo asi... Hasta los narices me tienen con los controles en la rotonda de Ugeraga...

Eso si, hay una par de las nuevas que tienen un empujon de la ostra...