Ya llegó el gran hermano. HACIENDA sabe que he operado con criptos.

SHARKHAN

Madmaxista
Desde
28 Oct 2008
Mensajes
3.443
Reputación
5.577
La pregunta, es... Y ahora qué? Sabe que he comprado btc, pero nada más. Hacienda no sabe qué narices he hecho con esos btc. Si declaro 0, y efectivamente no he obtenido ganancias en 2018, me harán un requerimiento? Una inspección?
Grave error comprar btc con tarjeta.

Desde ayer se pueden consultar los datos fiscales en la página de la agencia tributaria.

 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.659
Reputación
42.524
¿Cuándo las compraste? ¿A través de un exchange? ¿Cuál?
 

SHARKHAN

Madmaxista
Desde
28 Oct 2008
Mensajes
3.443
Reputación
5.577
Exacto, si declaro que he perdido la clave privada de mi cartera fria, ahí que ocurre. ¿Qué voy a denunciar si es un despiste mío?
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.681
Reputación
45.277
Lugar
Binance
Si no has realizado ganancias o pérdidas no tienes que declarar nada, que yo sepa.

Yo he comprado BTC en Coinbase y ahí están, seguramente lo sepan. Y que. Cuando los venda ahí declaro la ganancia o la pérdida y a correr.

Otra cosa es lo que se haga por medio con esos BTC en exchanges no KYC, que ahí te pueden echar un galgo.
 

Hurdlerate

Himbersor
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
4.276
Reputación
1.886
La pregunta, es... Y ahora qué? Sabe que he comprado btc, pero nada más. Hacienda no sabe qué narices he hecho con esos btc. Si declaro 0, y efectivamente no he obtenido ganancias en 2018, me harán un requerimiento? Una inspección?
Grave error comprar btc con tarjeta.

Desde ayer se pueden consultar los datos fiscales en la página de la agencia tributaria.

Horror !!!


Querías defraudar e iguala te pillan

No me lo puedo creer

Que locura