Ya llegó el gran hermano. HACIENDA sabe que he operado con criptos.

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.376
Reputación
23.756
Entonces es Kraken porque tengo el mismo banco que tú. Cuidado pues.
Puede que no sea kraken. Cuando haces la transferencia a kraken te hacen poner en el asunto que va alli. Pueden haber hecho un rastreo por transferencias y luno como no es muy conocido se ha librado.

Yo tambien uso kraken, veremos a ver. Lo unico que mi hacienda es otra y por mi experiencia es facil darsela con queso, me da que ni van a oler mis criptos.
 

Sr. Pérez

Madmaxista
Desde
14 Jun 2011
Mensajes
8.062
Reputación
14.476
Lugar
División Libertadora del Norte
Lo unico que mi hacienda es otra y por mi experiencia es facil dasela con queso, me da que ni van a oler mis criptos.
Una hacienda foral como la mía, quizás? sonrisa: ¿El árbol, los várdulos, el brazo armado mata leones o las cadenas?

Se agradecería que hicieras una actualización cuando sepas si se han empanado.
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.376
Reputación
23.756
Una hacienda foral como la mía, quizás? sonrisa: ¿El árbol, los várdulos, el brazo armado mata leones o las cadenas?

Se agradecería que hicieras una actualización cuando sepas si se han empanado.
Si, una de esas.

Un amigo sonrisa: les metia el precio de compra de las acciones sin descontar los splits, si tenia un 100% de rentabilidad le daba un 0%, colaban todas. Es evidente que cuanto mas atomizadas esten las haciendas menos medios tienen y mas facil es colarsela.
 

Sr. Pérez

Madmaxista
Desde
14 Jun 2011
Mensajes
8.062
Reputación
14.476
Lugar
División Libertadora del Norte
Si, una de esas.

Un amigo sonrisa: les metia el precio de compra de las acciones sin descontar los splits, si tenia un 100% de rentabilidad le daba un 0%, colaban todas. Es evidente que cuanto mas atomizadas esten las haciendas menos medios tienen y mas facil es colarsela.
Jajajaja... Suelen pasar cosas como esa, sí. Pero, como decía aquel... no nos chupemos las platanos todavía. Pero disfrutemos de lo poco que podamos sacar mientras tanto.

De todas maneras, incluso las forales acabaran poniéndose las pilas. Yo empiezo a mirar exchanges no KYC...
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.085
Reputación
18.528
Todo lo que se es lo que he escrito.

Hay que esperar a ver que aparece en la declaración en Abril.
 

hoppe

Madmaxista
Desde
18 May 2017
Mensajes
304
Reputación
601
A mí sí me aparece en los datos fiscales.

En mi caso fueron dos transferencias, en 2017 desde BBVA y Sabadell hacia Kraken.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.895
Reputación
56.395
BC se diseño DESDE EL PRINCIPIO como un dinero que deja registro DE TODO.

Es ANTI-anónimo.
 

martin chaide

Cuñado nija
Desde
21 Jul 2017
Mensajes
205
Reputación
228
A mí sí me aparece en los datos fiscales.

En mi caso fueron dos transferencias, en 2017 desde BBVA y Sabadell hacia Kraken.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
hacia o desde kraken? p q yo he ingresado 3 veces en kraken y nada me aparece. pero nunca he sacado nada.