Ya las cajeras de los supermercados pasan de los chorizos

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.447
Reputación
57.163
Yo hay que ser petulante para jugarte que te den de ostras o una puñalada porque alguien robe una cocacola de una cadena de supermercados, cuando ni siquiera es tu trabajo hacer eso.
Pues los del Mercadona bien idiotas que son, claro según tu mentalidad si trabajas en un supermercado no es tu función tratar de evitar los hurtos, y si es en una tienda más pequeña me imagino que los mismo vamos…

 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.447
Reputación
57.163
TODOS los productos de el supermercado están asegurados así que si hay robo no les importa. Paga la aseguradora.

La pregunta es, si ya pasan de parar al que roba, porque vas a ser tu tan fulastre de pagar??
Ah si, ahora me entero y como haces un seguro contra hurtos y como los justificas?
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.267
Reputación
34.746
TODOS los productos de el supermercado están asegurados así que si hay robo no les importa. Paga la aseguradora.

La pregunta es, si ya pasan de parar al que roba, porque vas a ser tu tan fulastre de pagar??
como van a estar asegurados besugo .. no sabes ni lo que dices..lo unico que pueden hacer en caso de mucha pèrdida es subir precios,recortar salarios empleados ,
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.610
Reputación
9.751
Ayer por la mañana entraba en un supermercado y veo venir un tío hacia la salida, miro para atrás y sólo llevaba una Coca Cola de medio litro en la mano izquierda y una mochila a la espalda, pensé que pediría en la caja si le dejaban pagar sin hacer la cola, pero el tío siguió de largo y según pasa por la puerta empieza a pitar.
Veo que la cajera mira para el y ve que llevaba la cocacola en la mano, pero ni se inmuto, se lo dijo a la compañera de la otra caja y siguieron como si nada.
Me imagino que llevaría algo más en la mochila, que sería lo que pitaría, dudo que una Coca Cola de medio litro tenga alarma, pero a lo que voy, que ya pasan de perder en tiempo en lodronzuelos…
Les da igual porque lo que roban otros lo vas a pagar tú.

Ya tienen calculados los robos y ese coste lo vas a pagarlo tú.
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.486
Reputación
144.584
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Ayer por la mañana entraba en un supermercado y veo venir un tío hacia la salida, miro para atrás y sólo llevaba una Coca Cola de medio litro en la mano izquierda y una mochila a la espalda, pensé que pediría en la caja si le dejaban pagar sin hacer la cola, pero el tío siguió de largo y según pasa por la puerta empieza a pitar.
Veo que la cajera mira para el y ve que llevaba la cocacola en la mano, pero ni se inmuto, se lo dijo a la compañera de la otra caja y siguieron como si nada.
Me imagino que llevaría algo más en la mochila, que sería lo que pitaría, dudo que una Coca Cola de medio litro tenga alarma, pero a lo que voy, que ya pasan de perder en tiempo en lodronzuelos…
Pues esto es como todo, si vas a supermercados con bastante personal, igual si que le dicen algo, si vas a un Clarel donde solo hay una o dos chicas, que den gracias que no les hagan un robo con violencia.

Los únicos que se enfrentan a los ladrones sin importar número son los pakis y los chinos, para ellos su negocio es sagrado.
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.452
Reputación
9.964
Conozco una encargada de supermercado que como te pille robando no sales de ahí hasta que llegue la policía.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.129
Reputación
23.074
La ley de la selva está llegando.

Si el Estado fuera funcional para lo que debe, los del supermercado pasarían las cintas a la policía, y ésta, trataría de pillar al ladrón si no en esa en otra ocasión (que tampoco hace falta investigar mucho. Seguramente simplemente mirar por supermercados al azar).

Diréis que no tiene tiempo para todos... bueno, aparte de que igual sí, ya que podrían "patrullar" por supermercados y donde más delitos hay, simplemente con que cogieran uno de cada diez casos al azar ya darían apariencia de hacer algo y poco a poco los manguis se achantarían porque un día podría tocarles a ellos. Pero nada.
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.265
Reputación
31.475
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.582
Reputación
17.802
si . yo tambien lo he visto . ya les dejan robar tranquilamente . especialmente a la hernia,, han debido darles ordenes de dejarles . esto es la berenjena esta todo alreves,,
el mismo Marlaska llama personalmente para dar la orden de alzar la mano

Una cajera cobra 1000€, no tiene potestad para retener a nadie y sólo puede llamar a la PN que tardará 15/20 min en llegar y su solución será identificarlo y cursar denuncia por hurto, mientras el tipo ya está en su casa fumandose un cigarro

Y para cursar denuncia generalmente hay una burocracia interna para obtener las imágenes de las camaras y hacer papeleo que termina disuadiendo al remero y a su responsable de perder 2h para nada.

Y todavía no te he mencionado que generalmente arman bronca, les alzan la mano o les amenazan con agredirles a la salida
 
Última edición:

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.447
Reputación
57.163
a la empresa le preocupa mas el chorizeo que pueda haber entre los propios empleados que el de los clientes,lo he vivido en primera persona,cuando trabaje en carrefull
Hombre, normal al chorizo lo tienes 10 min y aún empleado 8 horas y con libertad de movimiento…