Ya las cajeras de los supermercados pasan de los chorizos

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.513
Reputación
57.385
Ayer por la mañana entraba en un supermercado y veo venir un tío hacia la salida, miro para atrás y sólo llevaba una Coca Cola de medio litro en la mano izquierda y una mochila a la espalda, pensé que pediría en la caja si le dejaban pagar sin hacer la cola, pero el tío siguió de largo y según pasa por la puerta empieza a pitar.
Veo que la cajera mira para el y ve que llevaba la cocacola en la mano, pero ni se inmuto, se lo dijo a la compañera de la otra caja y siguieron como si nada.
Me imagino que llevaría algo más en la mochila, que sería lo que pitaría, dudo que una Coca Cola de medio litro tenga alarma, pero a lo que voy, que ya pasan de perder en tiempo en lodronzuelos…
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.606
Reputación
35.473
Ayer por la mañana entraba en un supermercado y veo venir un tío hacia la salida, miro para atrás y sólo llevaba una Coca Cola de medio litro en la mano izquierda y una mochila a la espalda, pensé que pediría en la caja si le dejaban pagar sin hacer la cola, pero el tío siguió de largo y según pasa por la puerta empieza a pitar.
Veo que la cajera mira para el y ve que llevaba la cocacola en la mano, pero ni se inmuto, se lo dijo a la compañera de la otra caja y siguieron como si nada.
Me imagino que llevaría algo más en la mochila, que sería lo que pitaría, dudo que una Coca Cola de medio litro tenga alarma, pero a lo que voy, que ya pasan de perder en tiempo en lodronzuelos…
si . yo tambien lo he visto . ya les dejan robar tranquilamente . especialmente a la hernia,, han debido darles ordenes de dejarles . esto es la platano esta todo alreves,,
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.206
Reputación
9.046
Como estan las cosas,como para decirle nada a un quinqui o a un oscuro.Te saca la navaja y tú jugándotela por un cosa sueldo y sin ser tu negocio.
Me recuerda esto a los hilos esos del patrón y dejarte la vida y la salud en el paco curro.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.910
Reputación
38.407
Ayer por la mañana entraba en un supermercado y veo venir un tío hacia la salida, miro para atrás y sólo llevaba una Coca Cola de medio litro en la mano izquierda y una mochila a la espalda, pensé que pediría en la caja si le dejaban pagar sin hacer la cola, pero el tío siguió de largo y según pasa por la puerta empieza a pitar.
Veo que la cajera mira para el y ve que llevaba la cocacola en la mano, pero ni se inmuto, se lo dijo a la compañera de la otra caja y siguieron como si nada.
Me imagino que llevaría algo más en la mochila, que sería lo que pitaría, dudo que una Coca Cola de medio litro tenga alarma, pero a lo que voy, que ya pasan de perder en tiempo en lodronzuelos…
Luego hay inflacion y "no sabemos porque"
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.139
Reputación
17.960
Como estan las cosas,como para decirle nada a un quinqui o a un oscuro.Te saca la navaja y tú jugándotela por un cosa sueldo y sin ser tu negocio.
Me recuerda esto a los hilos esos del patrón y dejarte la vida y la salud en el paco curro.
Echadle narices, descargaos un camión entero delante de PATRON y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Sé amable y educado con JEFE y ENCARGADO. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear
Si no hay faena, barred otra vez, que PATRÓN os vea con ilusión por la empresa.

Haced una hoja de Excell con los tiempos de descarga tuyos y los demás trabajadores, que vea como cada día vais mejorando, señalále los fallos de los demás y proponle medidas para ser más productivos.
Barred los despachos de JEFE, que os vea trabajando.

A vuestra edad le echaba narices, iba a las 8 am a las fábricas a echar currículum. Cuando me cogían demostraba lo que valía, si había que echar varias horas extra se echaba, si había que trabajar algún fin de semana trabajaba, si alguna hora extra no me era remuneraba me callaba.

Quería que JEFE , PATRON Y ENCARGADO confiaran en mí y me valoraran.
 

MagicPep

Madmaxista
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
16.848
Reputación
22.792
Lugar
Acampado en el puente aéreo.
Pues yo hace 2 semanas vi como en un super paraban a una pija de ventipocos de barrio Salamanca q se llevaba una empanada q encima estaba en oferta :oops... pija por la pinta que ahora no se sabe... pq hasta las sindicalistas las visten como peperas

claro q ese dia no se porque tenian a una tia de seguridad camuflada de camiante de esos que tenemos en madrit q van con ropa deportiva y mochila... un ser extraño que se ve por las calles que vaga durante horas