¿Ya habéis pensado qué hacer cuando lleguen "Los juegos del hambre"?

ETBR-uMWsAILXRc
 
Ojalá estos consejos nunca hagan falta.

Pero por si pudiera ser de ayuda para alguien, mi intención es como siempre ser lo más didáctico posible para todo el mundo.

 
Subir la altura de los muros de nuejtros chalets, pa que los muertos de jambre no puedan robar fácilmente las naranjas, tomates, lechugas y demás, debería ser lo primero. Si acaso luego, una empalizada que rodee el muro y, pa más adelante, yo dejaría el foso con cocodrilos.
 
Por qué siempre comparan todo con las películas ?

Las peliculas se almacenan en el cerebro casi como recuerdos reales.

Programacion predictiva, haces una pelicula o un videoclip, y luego cuando el sujeto vive una situación similar actua de forma parecida a en lo que ha visto, especialmente los mas jovenes.

Aquí te dejo la programación predictiva de 2010 para el ganado humano en materia de guerra mundial nucelar.



Cuando Israel amenazaba con atacar a Irán una y otra vez.

¿Alguien reconoce el símbolo que aparece en el segundo 00:30 a la izquierda?
 
En los juegos del hambre por lo menos estába jlaw...
 
Subir la altura de los muros de nuejtros chalets, pa que los muertos de jambre no puedan robar fácilmente las naranjas, tomates, lechugas y demás, debería ser lo primero. Si acaso luego, una empalizada que rodee el muro y, pa más adelante, yo dejaría el foso con cocodrilos.
La ley dice que la altura máxima de un muro es de 1,60 no permiten hacerlo más alto
 
Volver