Ya están aquiii! El Euskorralito. La falta de liquidez impide devolver los planes de pensiones

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
A ver cómo está mi memoria...
La deducción de las EPSV al rescate/vencimiento era del 45% del total aportado independientemente de cuando?
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.705
Reputación
73.753
Es on creo que son los planes de pensiones obligatorios que han hecho a los funcis por aquí... Ya de entrada olía feo eso de obligar a que una parte del sueldo vaya a un fondo que eligen ellos.

Los planes de pensiones como los de la noticia, o como los que el PSOE pretende imponer para todos mediante un fondo que una administración pública controla de forma oscura y a capricho, son estafas, que además hacen multimillonarios a los que situan a dedo para administrarlos, y a las entidades finncieras que mangonean en sus decisiones de inversión.

La gente no entiende que si uno no puede decidir individualmente, y con libertad sobre su propio fondo de pensiones, no es ningún fondo de pensiones, es un instrumento de engaño a los ciudadanos.
 

jeeves

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
190
Reputación
588
Yo me parto de risa a más no poder:

Información de la propia entidad en su página web:
GEROA es una EPSV de empleo promovida por ADEGI y los sindicatos de Gipuzkoa, a favor de trabajadores y trabajadoras como tú.

Pero las siglas EPSV significan: Entidades de Previsión Social Voluntaria (EPSV).

Pero como los sindicatos saben de sobra que "ni de coña" los trabajadores van a darle el dinero a esta panda de mafiosos y timadores, hacen las aportaciones OBLIGATORIAS. Es que no paro de descojonarme....
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
La vaca ya no da más leche, pues le pesan las garrapatas más que el pellejo.

Todo lo que la rojeznada mesetaria le done a la hezmierda abertxale por los presupuestos es quitar de uno mismo para mantener al otro. No hay ninguna estrategia fiscal posible que no mate a la vaca y salve a los parásitos.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa
Ayer anunciaron que a los de los Ertes les roban una nómina, la de Octubre, que jamás van a volver a ver meparto:
Un millón de personas robadas en su fruta cara, Y no pasa nada; todo el mundo tragando jojojo
España es una auténtica basura, llena de aplaudidores.

Sin duda os merecéis otros 12 años de Sanchismo.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.217
Reputación
22.994
Por encima de 45120 euros, no se puede recuperar todo el capital de golpe. Pero esa es una condición original del contrato. No se ha producido ningún cambio o alteración. Los papeles hay que leérselos...