Ya están aquí, es el Blue Beam

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.775
Reputación
106.880


Perdonad la paja mental, vaya por delante.

Todos conocemos la saga Star Wars, sobre todo su primera trilogía exenta de propaganda politica y con la sola intención de hacer volar la imaginación a una generación de jóvenes que casi terminaban de salir de una terrible posguerra mundial.
Sí, eran tiempos en los que parecía verse una luz al final del largo tunel de la guerra fría y renacian las esperanzas en un mundo mejor, un mundo sin la amenaza termonuclear en el que se miraba hacia "arriba", la siguiente frontera de la humanidad. Cómo decía Carl Sagan, apenas comenzábamos a mojarnos los piés en la orilla de ese oceáno cósmico que esperaba el siguiente paso.
Es así, Star Wars y 2001, fueron eso, explotaron la imaginación y sembraron, o lo intentaron, la curiosidad y el afan de conocimiento del Cosmos. Esta paja mental y la foto que precede, la pongo porque nos hemos despistado últimamente, fijénse en la foto, se trata de un droide imperial de reconocimiento. La película tiene 40 años, NADIE había visto un dron en su fruta vida, ni tenía ni astuta de eso, sin embargo salía en las peliculas y a NADIE le pareció algo descabellado o demasiado fantástico.
Y pensándolo con lógica ESTA es la forma más sencilla, barata, segura y rápida con la que cualquier civilización técnica que exista en la Galaxia puede explorar su vecindario. Es algo MUY DE CAJÓN, muy lógico, que además burla, o deja con relativa importancia la deformación espacio-temporal relativista al viajar a velocidades elevadas. Ya que los resultados de los sondeos serán siempre interesantes, incluso a generaciones lejanas en el futuro, són inversiones a futuro con retornos gigantescos en conocimiento.
Pido disculpas, es un PAJOTE boomer en toda regla, lo sé, así estamos y tenemos que jorobarnos con el guanoso mundo de hoy, estrábico con sus problemas domesticos, en fin. Pero todo aparato, OVNI o su querida madre, artefacto dirigido desde otro sistema estelar, no debería de ser sino esto: UNA fruta SONDA DE EXPLORACIÓN AUTOMÁTICA
Cualquier otra cosa, como misiones tripuladas o naves de reconocimiento, no tiene sentido, ningún ser vivo mínimamente parecido a nosotros se metería en latas para esos viajes, por mucha tecnología que manejaran. Es más, cuanto más inteligentes y avanzados, más posibilidades de que envien "drones" no tripulados. Los OVNIS deben de ser eso, puñeteroS DRONES ALIEN.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.734
Reputación
179.861
Lugar
Kandahar
"[...] se trata de un droide imperial de reconocimiento. La película tiene 40 años, NADIE había visto un dron en su fruta vida, ni tenía ni astuta de eso, sin embargo salía en las peliculas y a NADIE le pareció algo descabellado o demasiado fantástico."
Muy curioso esto.

Era Lucas un visionario, un contactado un iluminado?

Y Orwell? Y Julio Verne?
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.734
Reputación
179.861
Lugar
Kandahar
Encenderan los proyectores para salir del fiasco de genocidio que han montado con las inoculaciones?

La guerra nuclear imaginaria no está distrayendo a la gente lo suficiente.

La cosa se está poniendo al rojo... En cualquier momento aparecen las naves nodrizas.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.023
Reputación
42.916
Momia en museo de California demuestra que los egipcios llevaron a cabo operaciones complejas

En la rodilla de la momia se encontró un alfiler ortopédico de metal de 23 cm. Un estudio realizado por científicos mostró que hace 2.600 años, los egipcios realizaron una operación quirúrgica compleja, un nivel de complejidad extraordinario para esa época.

La tecnología moderna llegó a ser conocida por los antiguos egipcios, pero de alguna manera desconocida por sus descendientes.

1666128189434.png