Ya están aquí, es el Blue Beam

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.820
Reputación
27.545
Lugar
a
ME HAN PASADO POR WASSAP 5 VIDEOS IGUALES

FLIPANTE

ALGUNA EXPLICACION???

ESTA CLARO QUE SON NAVES PARA MI, EL PORQUE AHORA ES LO INTERESANTE

Sí y bastante fácil. DRONES PROGRAMADOS PARA MOVERSE EN MATRIZ, ya está inventado.
Los he visto más currados la verdad.

Aqui un ejemplo:

 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.164
Reputación
56.597
Pacomierder, que fuimos el Reino enemigo de todos y creador del concepto Tierra como globo navegable. No seas pacocuñado y lee un poco.
igual he leido mas que tu pringado, de lo que fuimos a la cosa que somos ahora sobre todo los ultimos 20/30 años no hay tonalidad. Somos una nacion de risa a ojos de medio mundo y no nos molestamos por intentar mejorarlo, a cada crisis sudrida hemos empeorado.
 

Dupla

Madmaxista
Desde
11 Feb 2013
Mensajes
2.898
Reputación
6.163
Lugar
Castuzalandia
igual he leido mas que tu pringado, de lo que fuimos a la cosa que somos ahora sobre todo los ultimos 20/30 años no hay tonalidad. Somos una nacion de risa a ojos de medio mundo y no nos molestamos por intentar mejorarlo, a cada crisis sudrida hemos empeorado.
Reconoces que no haces nada para mejorar la situación de nuestra nación y me llamas pringado. Eres muchísimo más simple de lo que crees, pero eso sí, has leído mucho. Apártate y si no quieres contribuir, al menos no insultes a tu nación, que eres un pacocuñado.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.164
Reputación
56.597
Reconoces que no haces nada para mejorar la situación de nuestra nación y me llamas pringado. Eres muchísimo más simple de lo que crees, pero eso sí, has leído mucho. Apártate y si no quieres contribuir, al menos no insultes a tu nación, que eres un pacocuñado.
te insulto a ti y a la cosa de nacion en la que vivo que da absoluto ardor de estomago.