Ya están aquí, es el Blue Beam

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Ciertamente llevamos días con muchos avistamientos. Y ahora encima la desclasificación de vídeos que se ha hecho en EE.UU... pone los pelos de punta esto, si lo piensas.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Algun experimento de las teorias de Nikola Tesla?

Aeronaves secretas de la USAF?, os recuerdo que el SR71 se invento en un año que nadie hubiese imaginado ese grado de avance o ingenieria ni por asomo.

Si hubiese extraterrestres habrian olvidado las dictaduras comunistas, y no vaya, o eso o es que los progres son reptilianos-langostas que vienen a esclavizarnos.

Yo hasta que no lo vea con mis ojos... lo siento pero.
 
Última edición:

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
Yo soy un gran seguidor del tema ovnis .
Y cada vez soy más escéptico..
Más que nada por qué se adueñan del tema los magufos y se va convirtiendo en un tema de fe más que tecnológico .
Y por qué los ovni van evolucionando según modas .
Estoy dispuesto a creer cuando vea un encuentro en tercera fase grabado en alta definición .
Pero creo que nunca lo voy a ver
Lo que si suele pasar es que en tiempo de crisis y estamos en uno de ellos la gente en su histerismo cree ver más ovnis .
Y que cualquier cosa que ven en el cielo es un ovni .


Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.859
Reputación
180.676
Lugar
Kandahar
Ciertamente llevamos días con muchos avistamientos. Y ahora encima la desclasificación de vídeos que se ha hecho en EE.UU... pone los pelos de punta esto, si lo piensas.
Ya los había "desclasificado" Elizondo, ahora el Pentágono reconoce que son reales.

El Pentágono es muy dado a mentir también. Son militares.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.423
Reputación
9.339


Parece que quieren distraernos mientras estamos arrestados...
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.930
Reputación
13.308
Dios mio, que calidad más pésima de videos. ¿Nadie tiene una cámara decente a mano? Los drones de intel estaban más alienados.