Ya están aquí, es el Blue Beam

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.002
Reputación
36.906

Andy Ogles (Congresista Republicano) - Tecnología ET:
Cada vez son más congresistas los que se atreven a hablar sobre el fenómeno OVNI revelando datos sorprendentes sobre su naturaleza. Esta vez ha sido Andy Ogles, congresista republicano que ha mostrado su preocupación sobre como la tecnología ultra avanzada de los OVNIS podrían destruir la economía mundial y la producción energética. El mismo ha confirmado que los aparatos recuperados demuestran un avance tecnológico inimaginable que podría causar una nueva revolución tecnológica en la humanidad y por eso se mantiene en alto secreto. En este contexto Canadá acaba de confirmar que en septiembre del 2024 van a mostrar un informe muy importante sobre lo que han descubierto con respecto al fenómeno OVNI ¿Qué clase de secretos están apunto de ser revelados?.




(32:10) Sorprendentes imágenes captadas por un granjero en Nebraska, de nave similar a las de Billy Meier.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.002
Reputación
36.906

ALUCINANTE El Pentágono NIEGA que los OVNIS existen y Causa EL CAOS con un NUEVO INFORME.
¡Prepárate para el mayor destape en la historia de los OVNIs! Descubre la verdad detrás del reciente informe del Pentágono sobre fenómenos OVNI y cómo expertos desacreditan sus conclusiones. Además, adéntrate en un estudio revolucionario que desafía las narrativas de la NASA y la UAPTF sobre formas de vida no biológicas en la atmósfera. ¿Encubrimientos, desinformación o revelaciones sorprendentes? ¡No te pierdas este vídeo lleno de intrigas y descubrimientos impactantes!.

 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.098
Reputación
141.207
Si bien no guarda estricta relación con el tema del hilo, si será el mismo público potencial el interesado. No le abro hilo propio sino que pongo el link al hilo existente (en el Principal)


Lamentablemente este compañero ha abierto el hilo en el Principal, donde durará dos segundos cuando pudo hacerlo aquí y darle más recorrido.

No dejen de ver los vídeos que están en la nota que linkea porque son ciertamente llamativos.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.098
Reputación
141.207

Sin más datos, tampoco me suena muy creíble.

Un detalle... si eso que se ve es el "Mar" (podría ser una laguna aunque no creo) les recuerdo que en Argentina lo que vemos "saliendo del mar" son los AMANECERES (la costa argentina está orientada al Este).

Esa filmación me suena como "atardecer" y en ese caso no se tendría que ver el sol (que queda a tus espaldas si miras el mar).
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.098
Reputación
141.207
El otro detalle es que, salvo en el Sur y en sitios muy concretos, no hay "montañas cerca del mar" en Argentina... es una fruta llanura gigante y llega al mar sin la más mínima elevación.

Como digo, en el SUR (la meseta patagónica) puede llegar en algunos sitios con alturas... pero son de bordes cortantes y no redondeadas como las que se ven en el vídeo.

Te puede creer si dijeras "Brasil" o "México", pero en el caso de Brasil TAMPOCO tienen los "atardeceres en el mar" salvo en ciertas islas o caletas donde te puedes ubicar mirando hacia el Oeste.

México es diferente porque tiene costa sobre el pacífico y allí si ven "atardeceres" en el mar.