Ya están aquí, es el Blue Beam

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.906

Encuentran ALGO MUY RARO en la Nebulosa de Orión que NO debería Existir.
Embárcate en un viaje fascinante a través del espacio con el telescopio espacial James Webb, que ha pasado el último año explorando exoplanetas errantes en la nebulosa de Orión. Descubre el asombroso hallazgo de dos planetas misteriosos, Jumbo 24, que desafían las leyes de la astronomía al emitir ondas de radio inexplicables. Estos objetos, catalogados como JuMBO (Objetos Binarios de Masa Similar a Júpiter), han desconcertado a la comunidad científica, planteando preguntas sobre su naturaleza y origen. ¿Son realmente planetas, o podrían ser algo completamente desconocido para la astronomía? Exploraremos las señales de radio que emiten, su estabilidad a lo largo de los años, y las incógnitas que rodean su brillo y frecuencia inusuales. Únete a nosotros para desvelar los secretos de Jumbo 24 y su impacto en nuestra comprensión del cosmos.
Telescopio Espacial James Webb - Objetos Binarios de Masa de Júpiter (JuMBO), JuMBO 24:
 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.138
Reputación
11.758

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.734
Reputación
179.865
Lugar
Kandahar
IMG_20240213_220630_556.jpg



Esto creo que lo contaron en un Disclosure Project del Greer hace muchos años.

Parece que vuelve.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.906
Journal of Modern Physics - Seres de Plasma:

LOS OVNIS NO SON LO QUE CREES - Las Declaraciones que ESTÁN IMPACTANDO AL MUNDO.
Sumérgete en el fascinante mundo de las formas de vida alienígena ocultas en la atmósfera terrestre, según un revelador estudio publicado en el Journal of Modern Physics. Este estudio, respaldado por numerosas universidades y doctores, desafía las narrativas de la NASA y la UAPTF sobre los fenómenos UAP, ofreciendo una visión única sobre la existencia de seres de plasma que flotan en la alta atmósfera de la Tierra. Descubre evidencias visuales capturadas por cámaras de la NASA, incluido el intrigante experimento Tether, y explora cómo estas formas de vida de plasma se relacionan con avistamientos de OVNIs, fenómenos atmosféricos y hasta objetos en la Segunda Guerra Mundial. Únete al debate sobre la posible explicación de los avistamientos OVNI y desentraña los misterios que rodean a estas entidades no biológicas.


EXTRATERRESTRES BIOLÓGICOS ATMOSFÉRICOS SE ESTÁN ESTUDIANDO.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.906

Astrofísico Advierte sobre Tecnologías Aterradoras de Seres NO HUMANOS en la Antigüedad.
Únete a nosotros en un viaje fascinante mientras exploramos la controvertida hipótesis del profesor de astrofísica de Harvard, Avi Loeb. ¿Podría haber existido una civilización avanzada antes que los humanos en la Tierra? Descubre las impactantes teorías sobre la extinción del Pérmico-Triásico y la posible presencia de tecnología antigua en nuestro planeta. ¿Son los OVNIs evidencia de una cultura perdida? Acompáñanos en este emocionante análisis de la historia oculta de la Tierra.