Ya están aquí, es el Blue Beam

JESUS-REYdeREYES

Himbersor
Desde
20 Abr 2022
Mensajes
1.035
Reputación
1.161
¡¡SOLUS CHRISTUS!! “Yo, Yo Soy el SEÑOR, y FUERA de Mí NO HAY SALVADOR.” (Isaías 43:11). “Este JESÚS es la PIEDRA DESECHADA por vosotros LOS CONSTRUCTORES, pero QUE HA VENIDO A SER LA PIEDRA ANGULAR. Y en NINGÚN OTRO HAY SALVACIÓN, porque NO hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.” (Hechos 4:12). “Mucha gente reconocerá a JESUCRISTO como un buen hombre, un gran maestro... Estas cosas son definitivamente ciertas de JESÚS, pero ellas en realidad no definen quién es ÉL. La Biblia nos dice que JESÚS es DIOS en carne, que ÉL llegó a ser un ser humano (vea Juan 1:1,14). JESÚS vino a la tierra para enseñar, sanar, corregir, y perdonarnos, y aun más, para morir por nosotros. JESUCRISTO es DIOS, el CREADOR, el SEÑOR SOBERANO. ¿Ha creído usted en este JESÚS?

¿Qué es un Salvador y por qué necesitamos un SALVADOR? La Biblia nos dice que todos hemos pecado, hemos cometido actos malvados (Romanos 3:10-18). Como resultado de nuestro pecado, somos merecedores de la ira y el juicio de DIOS. El único castigo justo por pecados cometidos contra un DIOS infinito y eterno, es un castigo infinito (Romanos 6:23; Apocalipsis 20:11-15). ¡Esa es la razón por la cual necesitamos un SALVADOR!”


SOLO JESUS SALVA - SOLO CRISTO.jpg
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.606
Reputación
36.048

Documentos Secretos Desclasificados Revelan La Investigación de Artefactos Extraterrestres.
Existe una tecnología extraordinaria que ha sido desarrollada en secreto durante décadas.

Dicha tecnología fue alcanzada gracias al desarrollo de la IA.

La tecnología IA que conocemos hoy acabará alcanzando, muy pronto, un nivel tal que permitirá, al mundo entero, avances extraordinarios en todo tipo de áreas.

No van a dejar que eso suceda.

La INVASIÓN ALIEN (fake) llegará ANTES.

Sólo tienen dos opciones para evitar que la extraordinaria tecnología de la IA llegue a estar disponible para todo el mundo (lo cual implicaría el final de su hegemonía):
Desatar una 3ª Guerra Mundial que permita imponer una dictadura global, dominada por esos que YA disponen de esa tecnología IA, porque la han desarrollado en secreto durante décadas. Esta opción implica que el mundo entero se entere de cómo ha sido engañando durante décadas y de quién le ha estado engañando.

Simular una INVASIÓN ALIEN que les servirá como enemigo, imaginario, al cual achacar la extraordinaria tecnología, que el mundo verá, y todos los actos de destrucción que ella provoque. Dicha tecnología será utilizada para someter al mundo de tal manera que los verdaderos culpables quedarán ocultos y, en su momento, se erigiran como los "salvadores de la humanidad".

Ni que decir tiene que la opción que han elegido es la número 2.

De esta manera, evitarán la 3ª Guerra Mundial y, en su lugar, tendremos "Guerra contra los ALIENS", en la cual el ganador ya está decidido antes de empezar.
 
Última edición:

Adinfinitum

Cuñado nija
Desde
26 May 2023
Mensajes
35
Reputación
109

Documentos Secretos Desclasificados Revelan La Investigación de Artefactos Extraterrestres.
No se puede abrir este hilo…
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento