Ya están aquí, es el Blue Beam

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Película vista.

Creo que nos están contando una medio verdad de lo que sucede en este mundo, pero esto ocurre a otro nivel dimensional, esta historia no ocurre -ni ocurrirá-, en el plano físico, por lo menos tal y como nos lo están contado (caso aparte son las sustancias introducidas en el cuerpo, la irradiación em, y su finalidad semejante con recreaciones de las que se habla en el hilo).

Los ETs serían entonces entidades demoniacas de otro plano dimensional, estos demonios incluso parecen separarse en castas, unas más poderosas que otras. Los demonios utilizan sus habilidades psíquicas y sus herramientas de parasitación (¿parasitación astral?), para conquistarnos.

Esta sería la introducción, el desarrollo es la representación de la lucha y resistencia de una chica "fuerte", fuerte no desde el punto de vista físico, es fuerte de espíritu, y de como gracias a su fortaleza resiste todos los embites de estos demonios, pero vaya que al final de tanta lucha, la protagonista termina claudicando, porque los demonios encuentran su debilidad, que es la gran culpa que siente por un evento del pasado.

La amenaza del título de la peli "nadie te salvará" es por tanto una amenaza que va dirigida al espectador, a todos nosotros, "esto esta pasando o va a pasar, y nadie te va a salvar", (ni tus seres queridos, ni tu comunidad, e incluso, ni Dios lo hará). Es en mi opinión, una táctica de guerra psicológica con el ánimo de desmoralizar. Nos hacen creer que estamos solos, que no nos podremos ayudar entre nosotros, que no podremos recibir ayuda espiritual. Nos dicen que hagan lo que hagan los fuertes de espíritu, que son su gran escollo, va a dar igual, porque terminarán cayendo.
¿Vemos "nadie te salvará"? Empecé a leer tu spoiler y paré a mitad porque de verdad parece buena, o novedosa, si hablan de esas entidades en vez de de extraterrestres.

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Y en medio de todo, los marcianos piensan: "estos terrícolas no tienen solución con tantas guerras y odio entre ellos".

El Pentágono documentó 274 avistamientos de ovnis en menos de un año

El Pentágono estadounidense ha informado este miércoles que entre agosto de 2022 y abril de 2023 documentó un total de 274 ovnis o fenómenos aéreos no identificados con el objetivo de analizar y comprender las amenazas potenciales que plantean para la seguridad del país.

A través de un comunicado, el portavoz Pat Ryder ha explicado que el Departamento de Defensa y la Oficina del Director de Inteligencia Nacional entregaron al Congreso el Informe Anual sobre OVNIs, tal como exige la Ley de Autorización de Defensa Nacional.
A la vista está que o el Pentágono miente, o la NASA uno de dos, o no se enteran ni del no-do, o son unos encubridores con una desvergüenza brutal (incluso podrían ser ambas).

Negroponte

Madmaxista
Desde
29 Oct 2012
¿Vemos "nadie te salvará"? Empecé a leer tu spoiler y paré a mitad porque de verdad parece buena, o novedosa, si hablan de esas entidades en vez de de extraterrestres.
La peli como tal es malilla, (para mi y para algún otro conforero que la ha visto también).

En la peli hablan SÍ que hablan de una invasión de ETs, pero hay que descifrarla, en este caso entiendo que al hablar de ETs, en realidad están hablando de esas entidades del otro plano y como se comportan. Caso aparte es que esta peli sirva para echar más leña al fuego para el blue beam -una falsa invasión ET-, que fijo que también.

Un saludo.

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013

LA GRAN INVASIÓN ALIENÍGENA YA LLEGÓ Y NADIE SE ENTERA.

(1:12) Todos los OVNIS, vengan de camino a casa.
U2 - Concierto, Atomic City:

(3:22) Todos los OVNIS, vengan de vuelta a casa.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento