Ya están aquí, es el Blue Beam

Potencial Starlink en el norte de Expaña (zoom requerido).

IMG_20231008_232006_554.jpg


O es el lanzamiento del 5 de octubre... O ya están aqui.
 

Nadie Te Salvará (Película 2023) - oleada turística Extraterrestre, Abducciones:




Película vista.

Creo que nos están contando una medio verdad de lo que sucede en este mundo, pero esto ocurre a otro nivel dimensional, esta historia no ocurre -ni ocurrirá-, en el plano físico, por lo menos tal y como nos lo están contado (caso aparte son las sustancias introducidas en el cuerpo, la irradiación em, y su finalidad semejante con recreaciones de las que se habla en el hilo).

Los ETs serían entonces entidades demoniacas de otro plano dimensional, estos demonios incluso parecen separarse en castas, unas más poderosas que otras. Los demonios utilizan sus habilidades psíquicas y sus herramientas de parasitación (¿parasitación astral?), para conquistarnos.

Esta sería la introducción, el desarrollo es la representación de la lucha y resistencia de una chica "fuerte", fuerte no desde el punto de vista físico, es fuerte de espíritu, y de como gracias a su fortaleza resiste todos los embites de estos demonios, pero vaya que al final de tanta lucha, la protagonista termina claudicando, porque los demonios encuentran su debilidad, que es la gran culpa que siente por un evento del pasado.

La amenaza del título de la peli "nadie te salvará" es por tanto una amenaza que va dirigida al espectador, a todos nosotros, "esto esta pasando o va a pasar, y nadie te va a salvar", (ni tus seres queridos, ni tu comunidad, e incluso, ni Dios lo hará). Es en mi opinión, una táctica de guerra psicológica con el ánimo de desmoralizar. Nos hacen creer que estamos solos, que no nos podremos ayudar entre nosotros, que no podremos recibir ayuda espiritual. Nos dicen que hagan lo que hagan los fuertes de espíritu, que son su gran escollo, va a dar igual, porque terminarán cayendo.
 
La leche que vídeo, parece que el proyector funciona muy bien.


o que hay lagartos de verdad, que tambien podria ser ojo....

o imagina que son viajes en el tiempo, no pueden interaccionar dentro de lo posible con nosotros pero si pueden desplazarse a un momento historico determinado, por ejemplo al bombardeo de gaza que luego tuvo como efecto el principio de los comienzos de la tercera guerra mundial.

Son tantas las posibilidades..... ademas hay que tener en cuenta que la probabilidad 0 no existe.
 
Película vista.

Creo que nos están contando una medio verdad de lo que sucede en este mundo, pero esto ocurre a otro nivel dimensional, esta historia no ocurre -ni ocurrirá-, en el plano físico, por lo menos tal y como nos lo están contado (caso aparte son las sustancias introducidas en el cuerpo, la irradiación em, y su finalidad semejante con recreaciones de las que se habla en el hilo).

Los ETs serían entonces entidades demoniacas de otro plano dimensional, estos demonios incluso parecen separarse en castas, unas más poderosas que otras. Los demonios utilizan sus habilidades psíquicas y sus herramientas de parasitación (¿parasitación astral?), para conquistarnos.

Esta sería la introducción, el desarrollo es la representación de la lucha y resistencia de una chica "fuerte", fuerte no desde el punto de vista físico, es fuerte de espíritu, y de como gracias a su fortaleza resiste todos los embites de estos demonios, pero vaya que al final de tanta lucha, la protagonista termina claudicando, porque los demonios encuentran su debilidad, que es la gran culpa que siente por un evento del pasado.

La amenaza del título de la peli "nadie te salvará" es por tanto una amenaza que va dirigida al espectador, a todos nosotros, "esto esta pasando o va a pasar, y nadie te va a salvar", (ni tus seres queridos, ni tu comunidad, e incluso, ni Dios lo hará). Es en mi opinión, una táctica de guerra psicológica con el ánimo de desmoralizar. Nos hacen creer que estamos solos, que no nos podremos ayudar entre nosotros, que no podremos recibir ayuda espiritual. Nos dicen que hagan lo que hagan los fuertes de espíritu, que son su gran escollo, va a dar igual, porque terminarán cayendo.

Yo la acabo de ver y...

Me ha parecido bastante ******. Que la prota ni siquiera dialogue consigo misma y se cague en la fruta, por ejemplo, queda forzado, antinatural.

Tiene muchos "símbolos", claro. Lo que más me ha rallado son los bichos haciendo gestos, como invocaciones...

Pero me esperaba una peli más sutil, con algo más de chicha. Lo más interesante es que el depredador / parásito / alienígena se da cuenta de que si la presa se resiste, el truco es la manipulación psicológica, jugar con los recuerdos que la atormentan. La culpa.

Ella era un alma triste, inadaptada. Parece que tenía problemas para relacionarse con sus congéneres. Y los bichos le dan la vida que ella soñaba, donde ahora es la prota.
 
Última edición:
Y en medio de todo, los marcianos piensan: "estos terrícolas no tienen solución con tantas guerras y repruebo entre ellos".

El Pentágono documentó 274 avistamientos de ovnis en menos de un año


El Pentágono estadounidense ha informado este miércoles que entre agosto de 2022 y abril de 2023 documentó un total de 274 ovnis o fenómenos aéreos no identificados con el objetivo de analizar y comprender las amenazas potenciales que plantean para la seguridad del país.

A través de un comunicado, el portavoz Pat Ryder ha explicado que el Departamento de Defensa y la Oficina del Director de Inteligencia Nacional entregaron al Congreso el Informe Anual sobre OVNIs, tal como exige la Ley de Autorización de Defensa Nacional.
 
Volver