Ya están aquí, es el Blue Beam

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.837
Reputación
180.479
Lugar
Kandahar
Alucino con muchos de los vídeos que ponéis. Son alteraciones del cielo que no había visto nunca en mis 50 primaveras.
La espiral se vio por primera vez en Tromso en 2009...



Dónde está el calentador ionosferico europeo... EiSCAT el HAARP europeo (que casualidad).

An ionospheric heating facility, Heating, is also located in Ramfjordmoen outside Tromsø, Norway. It consists of 12 transmitters of 100 kW CW power, which can be modulated, and three antenna arrays covering the frequency range 3.85 MHz to 8 MHz.
 

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Mensajes
5.444
Reputación
8.791
Si bien ya se están haciendo ensayos de proyecciones holográficas, las imágenes de "filtraciones" o "revelaciones" del Pentágono de supuestos ovni son con toda seguridad burdos CGI, los mismos que andan por alli subidos por cualquiera y que provocan el escepticismo general. Claro que esta misma gente que te desacredita tu video, si proviene de una agencia gubernamental se pone seria y pasa del escepticismo a la convicción en un instante.

Cuando el sistema estrenó sus aviones CGI el 9/11 del 2001, el 99,9% del mundo se lo creyó y se sigue creyendo en que los aviones eran reales, por lo que la tecnología para simular objetos en ordenador ya tiene sus años, pero como las masas no aprenden de los trucos del pasado, vuelven a caer en el mismo engaño por la simple razón de creer en el gobierno, en sus agencias, en los medios y en definitiva, en el sistema.

Aunque Icke, la ex secretaria de Von Braun y otros nos anticipen el blue beam como el engaño final, de serlo no me lo imagino tan pronto como el año próximo... salvo que sea sólo parte de una agenda de mentiras que, en mi opinión continuará por unos cuantos años más. Me refiero expresamente al Blue Beam como el engaño final. En todo caso veo más probable que acaben por desatar las guerras que ahora mismo son puntos calientes en todo el mundo y entonces sí monten su blue beam para enmascarar las masacres como producto de una invasión alien.
Igual, sólo estoy especulando.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.129
Reputación
23.076

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.129
Reputación
23.076

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.129
Reputación
23.076
Por otro lado, de lo de "El Campeón" y el 23 de marzo, nada, pero desde luego les dio para estar sacando el tema una buena temporada. Por ejemplo (y hay más en el mismo medio):