Ya están aquí, es el Blue Beam

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.840
Reputación
180.540
Lugar
Kandahar
Nueva espiral, está vez en Fairbanks.

Spiral anomaly detected in Fairbanks, AK

Pics taken in Fairbanks AK on 4/15/23 at 1:55am. Started out looking like a spiral of northern lights until the center slowly came into view as it flew slowly across from horizon to horizon. Then the spiral spread out and covered the whole sky as it dissipated like a ripple in water. Most insane thing I’ve ever seen by far."


IMG_20230418_205713_137.jpg
IMG_20230418_205713_216.jpg
IMG_20230418_205712_801.jpg
IMG_20230418_205713_241.jpg
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.840
Reputación
180.540
Lugar
Kandahar
No. Esos son cohetes que pierden el control y quedan "girando".
Ignoro qué están probando, pero no es un fenómeno natural, ni sobrenatural. Simplemente humano.
No tengo claro que en este caso sea la estela de un cohete reflejando el sol.

Es demasiado perfecto para ser los gases de la tobera, habitualmente se ven afectados por el viento y quedan informes.

Parece un fenómeno generado por algún tipo de plasma, como en el caso de Tromso... Y en los dos sitios hay un calentador ionosferico cerquita.

Pero podría ser.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.919
Reputación
27.225
Toda la parafernalia ALIEN tiene que venir desde EEUU y la OTAN (con los famosos TR-3B), sin contar Hollywood, todo el trabajo predictivo (que viene desde LA GUERRA DE LOS MUNDOS de H.G.Wells y la locución raiofónica de Orson Wells), o toda la locura mediática en los años 50-60 de el tema extraterrestre, ciencia-ficción y la "aventura espacial".

Yo no creo en los platillos volantes al uso, ni en marcianitos con antenas, pero sí expúse el tema bajo la perspectiva de vortex dimensional y entidades (ocultismo nancy y su continuación templaria, la OTAN), aquí:


Contemplando a los "grises" no como el esquema de ciencia-ficción del espacio sino como entidades demoniacas. No por casualidad encontramos algunos enlaces muy bizarros entre gente prominente en la NASA.



Esta serie EL PACTO expresa algunas de esas ideas, aunque situa tal pacto durante el mandato de Eisenhower, mi particular visión de esto sería que el momento crítico fue en 1947 (Truman).





THIS. Y esto enlaza también con la New Age...
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.840
Reputación
180.540
Lugar
Kandahar
Esta serie EL PACTO expresa algunas de esas ideas, aunque situa tal pacto durante el mandato de Eisenhower, mi particular visión de esto sería que el momento crítico fue en 1947 (Truman).
El problema con el concepto del pacto en la base Holloman es que hay muy pocas pruebas y hay que asumir que ya están aquí además de que hacen pactos...

Si el pacto existe, para que quieren un Blue Beam?

Podrían salir en la CNN junto al actor que representa a Biden y listo.

Esto del pacto no llego en uno de los folios del Majestic 12? Nadie sabe a día de hoy si aquellos folios tienen algo de real en ellos.
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.324
Reputación
17.884
La cúpula no es humana..
-
Dicen que hay una cupula de radiación insoportable para nuestra high tech cuando se traspasa cerca de nuestra parte aledaña al inicio iterplanetario de nuestro sistema solar,.. por la radiación,.. otros dicen que son habladurias pues las sondas llegan a plutón etc,..
-
Realmente puede ser dificil superar estas fronteras de radiación? o ya están superadas para mandar nuestros chips ultraceleron a todas las bolas del sistema. ?