Ya están aquí, es el Blue Beam

blahblahblah

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
4.196
Reputación
8.951
Solo en pantalla, si. Esta vez ya he buscado un sitio donde lo digan:


Dicen que hay mensajes sobre la agenda, alguien ve alguno evidente?

Se ve un UFO?
eso y demasiadas cosas más



0:00 countdown / engrenaje / puerta-portal : morado [máquina]

explota en

en el inicio generación / ascensión / torus : morado [orgánico]

renace en

0:50 parasitación (de la energía morada orgánica) /digitalización/medusa/red/circuito : azul [máquina]
el circuito amplifica y dirige la energía morada-orgánica en ondas/ojo hacia el cielo/dioses / pirámide / harvesting

// transición a

1:10 adn : turquesa [orgánico]
envuelto por una constelacion las orbes / nodos de control / 5g / 6g creadas por el circuito azul que rota en dirección opuesta al adn

colapsa en
1:20 metatron (kabbalah) : azul, morado, turquesta [máquina]

explosión

1:30 división de "célula" (núcleo/core de energía morada / alma ; paredes/interfaz/"realidad" turquesa)

se unifica (sintesis gracias a la catalisis de la punta de la torra)

1:40 unificación en "corona", donde otra vez el turquesta es el conteniente, y la energía el contenido

esta corona / dispositivo / antena (ver Papal Tiara) extrae energía verde de la tierra

1:42 esta energía máquina/extraterrestre/mantis : verde
transmuta/florece en monarch butterfly (cruz/pentagrama/bestia) : turquesa

el hechizo acaba...

2:06 nace un nuevo ser planta / shiva (brazos de satétlie : luz, manos de antena : verde) activa los 7 chakras (energía : morada). De la abertura del séptimo charka (corona) tiene un aspecto a flor / covid : rojo (el color asociado al primer chakra root es el rojo)

la flor covid esparce su polen por todos los lados

del polen de las manos/hojas verdes salen medusas moradas que bailan al son de shiva

del polen de la corona del séptimo chakra dibuja Satan (2:52)

y se marchita la planta

// transición a

3:00 agua, medusas/pastores : multicolor nadando orgánicamente ascienden un banco de peces sintéticos : morados (ya son pienso y se mueven inorgánicamente) a fuera del agua

3:50 la energía morado del pienso de peces sintéticos es absorvido por la torre/ojo/antena y canalizado de nuevo a los cielos

4:05 más energía morada siendo proyectada a los dioses, esta vez con seis seises

4:13 más energía moradas siendo proyectada a los dioses, aunque parece que ya no queda

4:18 de arriba llegan 12 rayos de luz con el mensaje
una moneda con un ?
se transforma en una cerradura engraje

4:40 y nace un nuevo ser máquina, dragones, fenix, serpientes
7 mastil a cada lado / escalera colapsan para energizar el ser máquina

4:45 nos muestran 3 6

PUMP

4:50 ahora hay 7 rayos de luz que se cierran como una flor

4:56 y al abrirse hay 12 rayos : luz

close up

5:05 la torre es envuelta por una doble pirámide : azul

5:15 y luego por un torus : rojo



y aquí ya me he aburrido :rolleyes:
quizás mañana lo complete y lo estructure bien, pero bueno, el video tiene tela por todos los lados, como todos sus espectáculos audiovisuales de mierda
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.942
Reputación
4.434

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
11.096
Reputación
15.377
Lugar
Por aquí ando.
Sigo el hilo desde el principio por aquello de ver los efectos especiales (espaciales, en este caso) que se utilizarán. Pero la cosa no llega. ¿Alguna predicción o intuición al respecto? Me parece mucho más creativo que la pandemia o una guerra, aunque sean pasos previos para crear una impronta que genere marcos de actuación previamente asumidos, como sabe bien cualquier mago o especialista en efectos especiales (por ejemplo, utilizar imagen real y recreada es más creíble que solo hacerlo con cualquiera de las dos).
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
38.326
Reputación
92.926
Lugar
Kandahar

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.942
Reputación
4.434
UAP Unexplained Aerial Phenomena. En el guión desde hace ya años y NEXO entre UFOs y Cambio Climático.




Podemos incluso hasta culpar a Arcontes Putinianos, la imaginación al poder meparto:



 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
15.009
Reputación
28.657

Telescopio espacial James Webb (en inglés, James Webb Space Telescope (JWST):
=========================================
=========================================

28 de marzo de 2022 Albuquerque, Nuevo México – La NASA anunció en una conferencia del 16 de marzo de 2022 que los primeros objetivos astronómicos a los que apuntará Webb de junio a julio de 2022 “han sido elegidos para las primeras imágenes súper secretas que se publicarán”. ¿Por qué la NASA, financiada con fondos públicos, comenzaría con objetivos «supersecretos» al comienzo de mostrar a los humanos de la Tierra los ojos agudos que Webb tendrá en este universo?

Durante la conferencia de prensa de la NASA del 16 de marzo de 2022, Jane Rigby, científica del proyecto de operaciones de Webb, anunció: “Hemos seleccionado más de un año completo de ciencia. Esos objetivos, esos programas han sido completamente especificados. Los archivos de computadora que le dicen a Webb cómo tomar los datos, los tenemos todos a mano.

“Pero sí, los objetivos han sido elegidos para las primeras imágenes súper secretas que se publicarán”.

Un sistema solar que la NASA destaca en sus propios comunicados de prensa de marzo de 2022 es «Exploring Alien Worlds With NASA’s Webb Space Telescope: TRAPPIST-1 System».

¿Será TRAPPIST-1 uno de los objetivos del sistema solar de Webb?

¿Qué pasa con las estrellas en nuestro vecindario interestelar a 41 años luz de nuestro sol que tienen exoplanetas del tamaño de la Tierra?

Eso describiría el sistema solar TRAPPIST-1 de siete planetas que tienen al menos dos planetas del tamaño de la Tierra que también parecen tener agua y tierra. ¿Puede Webb ver estructuras artificiales en esos planetas si están habitados?.

El sistema solar TRAPPIST-1 se descubrió hace apenas seis años, en 2016. Después de que los telescopios Spitzer, Kepler y TRAPPIST de la NASA estudiaran los siete planetas del tamaño de la Tierra con el Pequeño Telescopio de Planetas y Planetas Imals, el sistema solar recibió el nombre del telescopio. Los científicos informan que los siete planetas TRAPPIST-1 son todos rocosos y al menos dos de los siete son similares a la mezcla de agua y tierra de la Tierra. Los siete planetas orbitan muy cerca del sol, que tiene solo un 9% de la masa de nuestro Sol.

La NASA informó el 6 de marzo de 2022 en SciTechDaily.com: “¡Los astrobiólogos del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA están entusiasmados con este sistema porque TRAPPIST-1 es un laboratorio perfecto para estudiar la habitabilidad! Consiste en siete planetas rocosos, distribuidos en la zona habitable del sistema, o el área alrededor de una estrella donde no hace demasiado calor ni demasiado frío para que exista agua líquida en la superficie de los planetas circundantes. … Queremos buscar firmas biológicas en las atmósferas de los planetas TRAPPIST-1 potencialmente habitables”.

Jane Rebecca Rigby es una astrofísica estadounidense que trabaja en el Centro de Vuelo Espacial Goddard y es Científica del Proyecto de Operaciones en el Telescopio Espacial James Webb.
Después de clasificar más de 1,000 propuestas de investigación de astrónomos de todo el mundo, la NASA finalizó la lista de objetivos que estudiará el telescopio espacial James Webb , y los está publicando todos menos uno.

El telescopio más grande y poderoso de la agencia espacial ha estado practicando sus habilidades fotográficas, pero ahora está listo para ponerse manos a la obra y comenzar a tomar fotografías nítidas y detalladas de estructuras y fenómenos cósmicos. En una declaración realizada durante una conferencia de prensa que informó S pace.com , la científica del proyecto de operaciones de Webb, Jane Rigby, dijo que la ubicación de la primera foto fue lo suficientemente especial como para mantenerse en secreto.

“Sí, los objetivos han sido elegidos para las primeras imágenes súper secretas que se publicarán”, dijo Rigby. “Hemos seleccionado más de un año completo de ciencia. Esos programas han sido completamente especificados. Los archivos de computadora que le dicen a Webb cómo tomar los datos, los tenemos todos a mano.

En el primer año de sus operaciones científicas, el Telescopio Espacial James Webb estudiará pequeñas galaxias que orbitan alrededor de la Vía Láctea, buscará las estrellas más antiguas del universo o mirará dentro de los misteriosos restos de una estrella que explotó.

Sin embargo, sus primeros objetivos científicos siguen siendo ultrasecretos.

El poderoso telescopio espacial James Webb recientemente alineó sus espejos y mostró la nitidez de sus ojos en una estrella decepcionante al azar. Pero los fanáticos de la ciencia del mundo todavía están conteniendo la respiración por las primeras imágenes científicas adecuadas, cuyos objetos se mantendrán en secreto hasta el lanzamiento de las imágenes, probablemente en julio. La NASA ha estado provocando esas imágenes a lo largo de la campaña de lanzamiento y puesta en servicio, pero el personal del proyecto se mantiene estrictamente callado sobre sus objetivos.

Sin embargo, muchos otros objetivos tempranos para el observatorio son de conocimiento público. Durante la conferencia de prensa, Rigby confirmó que el primer año de observaciones científicas de Webb ya está finalizado.

"Hemos seleccionado más de un año completo de ciencia", dijo Rigby. "Esos objetivos, esos programas han sido completamente especificados. Los archivos de computadora que le dicen a Webb cómo tomar los datos, los tenemos a mano".

Rigby dijo que la NASA recibió más de mil propuestas de investigación de astrónomos de todo el mundo y seleccionó "las mejores", incluidas aquellas que buscaban la luz de las primeras estrellas y galaxias que surgieron en el universo solo unos cientos de millones de años después de la Gran explosión .

"Retrocederemos en el tiempo para comprender cómo se formaron galaxias como nuestra propia Vía Láctea y luego evolucionaron durante 13.700 millones de años de tiempo cósmico", dijo, y agregó que el observatorio Webb de 10.000 millones de dólares también estudiará exoplanetas , planetas que orbitan alrededor de otros. estrellas que nuestro sol, y analizar sus atmósferas.

En una entrevista anterior, Olivia Jones, astrofísica del Observatorio Real de Edimburgo, Escocia, le dijo a Space.com que entre los primeros objetivos que observará el telescopio estarán las Nubes de Magallanes Grande y Pequeña , dos pequeñas galaxias en las afueras de la Vía Láctea . Jones participa en 12 campañas de observación diferentes que se llevarán a cabo durante el primer año de operaciones científicas de Webb.

"Los primeros datos que creo que obtendré son de una de las regiones de formación de estrellas en las Nubes de Magallanes llamada NGC 346", dijo Jones. "[Esta región] está en la zona de visualización continua del Telescopio Espacial James Webb. Eso significa que se puede observar en cualquier punto".

Webb, dijo Jones, revelará la composición química de estos compañeros galácticos de nuestra galaxia con un detalle sin precedentes. Los científicos saben que estas dos pequeñas galaxias tienen un contenido de metal significativamente más bajo que la Vía Láctea, lo que sugiere su diferente evolución química.

Más adelante en el año, dijo Jones, las observaciones se centrarán en la Nebulosa de la Mariposa , un remanente de una estrella gigante que explotó ubicada en la Vía Láctea a unos 3.800 años luz del a Tierra.

Pero, ¿por qué tenemos que esperar tanto para obtener las primeras imágenes científicas adecuadas cuando los espejos del telescopio ya se han alineado?

Rigby de la NASA explicó en la conferencia de prensa que durante la alineación del espejo, los ingenieros usaron solo uno de los cuatro instrumentos científicos de vanguardia del telescopio, la cámara de infrarrojo cercano (NIRCam). Los otros tres instrumentos, dijo Rigby, se han encendido, pero aún deben ajustarse y alinearse con los espejos para producir imágenes de la mejor calidad científica.

"Ahora tenemos que alinear el telescopio con los cuatro instrumentos científicos, para que cada uno de estos cuatro instrumentos obtenga una imagen nítida", dijo Rigby.

Este proceso de alineación durará hasta finales de junio y se espera que las observaciones científicas comiencen a principios de julio. Solo entonces el mundo sabrá lo que el telescopio habrá visto cuando abrió los ojos por primera vez de verdad.

Videos:










TRAPPIST-1 (Es una Estrella con un número total de 7 planetas orbitando a su alrededor).
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
15.009
Reputación
28.657

(34:08) Anillos negros en el cielo de la India.
(35:00) Anillo con una Cruz en su interior se ve entre las nubes durante una tormenta en la India.