Ya estamos viendo la luz al final del túnel

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.700
Reputación
7.863
La curva se está aplanando, así que en las próximas semanas las actividades no esenciales podrían irse retomando poco a poco.
Ha sido un mes duro, pero podemos decir que lo peor ha pasado y el coste social no será tan grande como en un principio se temía.
Había solución más allá de los recortes y con un poco de presión Europa ha terminado por entenderlo.

Podemos respirar aliviados, a partir de ahora todo irá a mejor.
 

kraker

Madmaxista
Desde
27 Mar 2018
Mensajes
1.475
Reputación
3.554
solo somos el segundo país del mundo con más contagiados, solo superado por EEUU, ya que allí no han tomado ninguna medida de cuarentena por sus ciudadanos, y el tercero detrás de EEUU, y Italia, aunque en breve creo que superaremos a Italia.

Se podían haber evitado muchas muertes tomando medidas muchas antes
 

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.700
Reputación
7.863
solo somos el segundo país del mundo con más contagiados, solo superado por EEUU, ya que allí no han tomado ninguna medida de cuarentena por sus ciudadanos, y el tercero detrás de EEUU, y Italia, aunque en breve creo que superaremos a Italia.

Se podían haber evitado muchas muertes tomando medidas muchas antes
Evidentemente se han cometido errores, esta es una crisis sin precedentes en la historia moderna de la humanidad. Para ver algo similar tenemos que remontarnos a las epidemias de peste en la Edad Media.
A pesar de todo, soy de la opinión que el Estado y las Instituciones van a salir reforzadas de esta crisis. Todos hemos visto como en primera línea de combate estaban exclusivamente los trabajadores de la pública.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.394
Reputación
186.462
Lugar
Oceanía (1984)
Evidentemente se han cometido errores, esta es una crisis sin precedentes en la historia moderna de la humanidad. Para ver algo similar tenemos que remontarnos a las epidemias de peste en la Edad Media.
A pesar de todo, soy de la opinión que el Estado y las Instituciones van a salir reforzadas de esta crisis. Todos hemos visto como en primera línea de combate estaban exclusivamente los trabajadores de la pública.
¿Y qué cachopo tienen que ver los "trabajadores de la pública" con las instituciones? Las instituciones no han servido para la función que se les supone, esa es la realidad. Y el que no lo quiera ver está ciego (será de orejeras seguramente).
 

kraker

Madmaxista
Desde
27 Mar 2018
Mensajes
1.475
Reputación
3.554
Evidentemente se han cometido errores, esta es una crisis sin precedentes en la historia moderna de la humanidad. Para ver algo similar tenemos que remontarnos a las epidemias de peste en la Edad Media.
A pesar de todo, soy de la opinión que el Estado y las Instituciones van a salir reforzadas de esta crisis. Todos hemos visto como en primera línea de combate estaban exclusivamente los trabajadores de la pública.
ya pero en las pandemias anteriores no tenias a muchos países avisando de lo que podía pasar, y la mismísima OMS pidiendo que se tomarán medidas contra el bichito, y a la UE pidiendo que se tomaran medidas para evitar las aglomeraciones

Tampoco se espero a que pasará el día de la mujer para tomar medidas, para intentar ganarse una colección de votos, y le ha salido por el trastero la jugada
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.764
Reputación
65.493
Evidentemente se han cometido errores, esta es una crisis sin precedentes en la historia moderna de la humanidad. Para ver algo similar tenemos que remontarnos a las epidemias de peste en la Edad Media.
A pesar de todo, soy de la opinión que el Estado y las Instituciones van a salir reforzadas de esta crisis. Todos hemos visto como en primera línea de combate estaban exclusivamente los trabajadores de la pública.
...que se lo digan a Carmen alopécico, a ver cuantos "trabajadores de la pública " vio en la Ruber.
 

Jimmy Page

Madmaxista
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
1.130
Reputación
3.566
Hombre, no sé yo lo interpreto con un claro MODE IRONIC ON.
Es que no puede hablar en serio el OP...
A mí no me ha parecido que lo decía de forma irónica.

De ser así no tendría ningún problema en retirar mi anterior mensaje.