YA ESTÁ AQUÍ LA GUERRA : Hamas lanza un grupo de misiles hacia el centro de Israel . Se está liando pardísima por toda la zona

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.771
Reputación
52.331
Que en USA montasen toda aquella revolución por la muerte del oscuro , todos sabíamos que era una de tantas performances de los criminales que gobiernan el mundo para conseguir fines socioeconómicos. Menuda diferencia con las muertes de los palestinos !!!

LOS MISMOS DEL cobi19
LOS MISMOS DEL GOLPE DE ESTADO A TRUMP
LOS MISMOS DE LA GUERRA DE SIRIA
LOS MISMOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO
LOS MISMOS DEL FEMINISMO
LOS MISMOS QUE DICTAN LOS GUIONES DE LOS INFORMATIVOS TERRORISTAS DE TODO OCCIDENTE


No sé que pretenden con tantos misiles y antimisiles reconvertidos en fuegos artificiales .

En España dieron un golpe de estado con 4 cartuchos de dinamita . y no fallaron el blanco .

De querer deshacerse de la población palestina , con lo que cuesta un misil, les compran a cada una de esas familias origen del problema, una mansión en el lugar del mundo que ellos elijan ,

y de querer deshacerse de la población palestina, sólo tienen que darles trabajo , bienestar , una paguita , cocaína, pronografía, pilinguis, feminismo , fútbol , series de la tele , internet para todos , una play en cada casa ....

Y se acabó el problema








Les interesa tener a colectivos oprimidos para movilizar a las masas adoctrinadas.
 

Otroreload

Agente secreto del CNI
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
838
Reputación
1.952
Yo no estaría tan seguro con lo de USA
Ni yo. En el fondo yo me tomo estas cosas como un peatón. Intento entender las leyes del tráfico para poder cruzar sin que me pasen por encima, pero vamos... Que sé que si me tocase en suerte nacer en Gaza o en Tel Aviv iba a tocarme ser uno de esos desgraciados que acaba entre un montón de escombros o con un fusil entrando en Gaza mientras hago la mili. Por simples probabilidades.

Y aunque como estado prefiero a Israel y no me gustaría tener que vivir con la "cultura" de Gaza bajo Hamas, si fuese palestino... cachopo, ¿Qué opción deja Israel para ser un derrotado al uso? Ni tener un pasaporte. Y ese es un poder muy potente que usa Israel. Y que tiene consecuencias a poco que te calienten.

Y luego ya EEUU... Pues a sus intereses. Tienen en Israel un aeropuerto en oriente medio y un poder fáctico en Nueva York. Pero no es exactamente igual con cada presidente. Realmente creo que Israel fuerza las situaciones cuando hay presidentes menos dispuestos a seguirles el rollo. Ahora... No voy a poner la mano por Biden, aunque sí creo que les es menos favorable que Trump. Siempre entendiendo que tanto Biden como Trump van a estar del lado de Israel en cualquier caso.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.054
Reputación
194.486

EvaristoP

Madmaxista
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
532
Reputación
1.514
A churruparla pro sionistas y cuñaos pajilleros pro Israel, que estos fulastres hasta bombardean conventos cristianos.
Ahora decid que también se esconde ahí Hamas, no tenéis vergüenza ni sentido del ridículo.


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.045
Reputación
32.565
Lugar
Mas alla de la realidad
Ni yo. En el fondo yo me tomo estas cosas como un peatón. Intento entender las leyes del tráfico para poder cruzar sin que me pasen por encima, pero vamos... Que sé que si me tocase en suerte nacer en Gaza o en Tel Aviv iba a tocarme ser uno de esos desgraciados que acaba entre un montón de escombros o con un fusil entrando en Gaza mientras hago la mili. Por simples probabilidades.

Y aunque como estado prefiero a Israel y no me gustaría tener que vivir con la "cultura" de Gaza bajo Hamas, si fuese palestino... cachopo, ¿Qué opción deja Israel para ser un derrotado al uso? Ni tener un pasaporte. Y ese es un poder muy potente que usa Israel. Y que tiene consecuencias a poco que te calienten.

Y luego ya EEUU... Pues a sus intereses. Tienen en Israel un aeropuerto en oriente medio y un poder fáctico en Nueva York. Pero no es exactamente igual con cada presidente. Realmente creo que Israel fuerza las situaciones cuando hay presidentes menos dispuestos a seguirles el rollo. Ahora... No voy a poner la mano por Biden, aunque sí creo que les es menos favorable que Trump. Siempre entendiendo que tanto Biden como Trump van a estar del lado de Israel en cualquier caso.

Biden es una marioneta.... Trump era un bocazas pero era un tio de negocios, no le interesa la guerra, el dinero. No inicio guerras.

Biden, o los que le manejan, la van a iniciar, no se cual sera, pero en los proximos cuatro años tenemos fiesta asegurada.
 

Otroreload

Agente secreto del CNI
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
838
Reputación
1.952
Biden es una marioneta.... Trump era un bocazas pero era un tio de negocios, no le interesa la guerra, el dinero. No inicio guerras.

Biden, o los que le manejan, la van a iniciar, no se cual sera, pero en los proximos cuatro años tenemos fiesta asegurada.
Bien puede ser, no soy de los que cree en el poder omnímodo de los presidentes americanos. Puede haber alguno que en algún momento decida poner sus bemoles sobre la mesa, pero ni Obama pudo hacer normas sobre sanidad pública ni Trump sobre todo lo opuesto. Hay un Estado detrás, no digo en la sombra porque tampoco es que se escondan.

Trump, pues tenía sus cosas, Israel ha aprovechado su gobierno para seguir colonizando Palestina con un silencio total, pero al tiempo, con su ruptura de los acuerdos con Irán, a la oposición de ese paíS, le hizo un lío potente. Así que no sé, ya veremos, lo que sí le veo a Biden, sobre todo en economía, es que no es un presidente de doble mandato. El clásico de un primer mandato de perfil bajo para asegurarse la reelección y ya en el segundo dejar impronta. Biden, creo, solo va a un mandato y va a dejar impronta en este, en concreto en la economía. Que en realidad, a mí, es la faceta que más me interesa.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.771
Reputación
52.331
A ver si vamos entendiendo de qué va el asunto en realidad:

 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.672
Reputación
36.376

Se ha decantado un organigrama forense que representa en el mundo occidental dos relevantes ejes que están al borde de una guerra civil en EU y en Israel, con metástasis globales, donde colisionan dos incompatibles cosmogonías israelíes: 1. El eje Kissinger/Sheldon Adelson/Netanyahu, vinculado a los banqueros Rockefeller y a Trump, quienes operan una agenda de nacionalismo económico y de supremacismo talmúdico mezclado con el supremacismo WASP (White-AngloSaxon Protestant); y 2. El eje de los esclavistas banqueros Rothschild, creadores del Estado de Israel, y su marioneta George Soros, desestabilizador de la CIA (La Jornada: Bajo la lupa), quienes maniobran la agenda globalista con Obama y los Clinton.
 

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.045
Reputación
32.565
Lugar
Mas alla de la realidad
Bien puede ser, no soy de los que cree en el poder omnímodo de los presidentes americanos. Puede haber alguno que en algún momento decida poner sus bemoles sobre la mesa, pero ni Obama pudo hacer normas sobre sanidad pública ni Trump sobre todo lo opuesto. Hay un Estado detrás, no digo en la sombra porque tampoco es que se escondan.

Trump, pues tenía sus cosas, Israel ha aprovechado su gobierno para seguir colonizando Palestina con un silencio total, pero al tiempo, con su ruptura de los acuerdos con Irán a la oposición de ese país le hizo un lío potente. Así que no sé, ya veremos, lo que sí le veo a Biden, sobre todo en economía, es que no es un presidente de doble mandato. El clásico de un primer mandato de perfil bajo para asegurarse la reelección y ya en el segundo dejar impronta. Biden, creo, solo va a un mandato y va a dejar impronta en este, en concreto en la economía. Que en realidad a mí es la faceta que más me interesa.
Biden la espicha tIempo al tiempo