⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

LA SOBERBIA ES UN PECADO CAPITAL, PAT!!! Te lo dije hace 50 páginas. Bajaros ya que estáis haciendo el ridiculo.


Debias leer la biblia. Matthew 7:5 sera un buen lugar para empezar, visto tu post, quizás se vos de a reflexionar.

Ahhh, es verdad se me olvido, lo mas probable es que no tengas una Biblia , a los Católicos no se les anima leer la Biblia por si mismos, se les anima obedecer ciegamente lo que se les dice el Cura…..
 
Debias leer la biblia. Matthew 7:5 sera un buen lugar para empezar, visto tu post, quizás se vos de a reflexionar.

Ahhh, es verdad se me olvido, lo mas probable es que no tengas una Biblia , a los Católicos no se les anima leer la Biblia por si mismos, se les anima obedecer ciegamente lo que se les dice el Cura…..
Y una cosa. Leer la Biblia sí.... pero de manera LITERAL no.... no será usted un Bible Thumper?
Es de suprema ignorancia el leer precisamente ese libro de manera LITERAL.
 
Cuando votan los militantes Torys el proximo premier y el destino del pais?
 
Y una cosa. Leer la Biblia sí.... pero de manera LITERAL no.... no será usted un Bible Thumper?
Es de suprema ignorancia el leer precisamente ese libro de manera LITERAL.


Yo simplemente hacía referencia a la Biblia, porque el “SOBERBIA“OYeah” me comento """LA SOBERBIA ES UN PECADO CAPITAL, PAT!!!"""

Esto habrá sido evidente Si antes de postear te habrá dedicado unos segundos a leer mi post y después Matthew 7:5, habrás visto que para nada tomo la biblia en el sentido literal.

Otra cosa; leer la biblia abre una gran ventana a la condición humana hace miles de años y puedes ver lo poco que hemos avanzado desde entonces.

PD
que consta; soy no creante, anuqué si creo que es posible que no somos mas que una realidad virtual.
 
Última edición:
Asi que el proyecto de Boris Johnson es terminar siendo Puerto Rico. Me gusta el plan.



Es curioso como los detractores de Brexit inventan comentarios como lo vuestro;

Realmente tenías tan poco confianza en el EU que debes demonizar a Brexit y los quien apoyan Brexit para asi sentirte cómodo con vuestro posición dentro del EU?

Es obvio que no hay nadie en el UK quien quiere convertir el UK en “Puerto Rico” y si hay algo que esta claro, es que en el UK aun queda un mayoría quien no quieren ser subyugado a nadie, ni Bruselas , ni Washington ¿Lo puedes decir lo mismo de España?

No obstante, el USA es y siempre ha sido un fiel amigo en los momentos difíciles, esto no lo olvidáramos nunca, pero tampoco es un cheque en blanco o un deseo de formar parte de “Los Estados Unidos de América” como tampoco queremos formar parte de “Los Estados Unidos de Europa”:
 
Es curioso como los detractores de Brexit inventan comentarios como lo vuestro;

Realmente tenías tan poco confianza en el EU que debes demonizar a Brexit y los quien apoyan Brexit para asi sentirte cómodo con vuestro posición dentro del EU?

Es obvio que no hay nadie en el UK quien quiere convertir el UK en “Puerto Rico” y si hay algo que esta claro, es que en el UK aun queda un mayoría quien no quieren ser subyugado a nadie, ni Bruselas , ni Washington ¿Lo puedes decir lo mismo de España?

No obstante, el USA es y siempre ha sido un fiel amigo en los momentos difíciles, esto no lo olvidáramos nunca, pero tampoco es un cheque en blanco o un deseo de formar parte de “Los Estados Unidos de América” como tampoco queremos formar parte de “Los Estados Unidos de Europa”:

Que va, a mi, y a burbuja en general, nos mola el Brexit. Estamos encantados. Ademas podeis sacar cosas buenas de ello como la entrada de capital nuevo en el NHS.
 
Cuando votan los militantes Torys el proximo premier y el destino del pais?


Aun estamos lejos de la decisión de los bases del partido:
creo que esta noche el partido fija el método para que el los diputados van eliminando los candidatos, hasta que queda solo dos, serán estos dos quien se pongan delante los bases:

el problema para los candidatos es que delante los bases Boris es popular, muy popular; Si Boris esta uno de los ultimas dos, es casi seguro que gana……
Para los no Hard Brexit el truco es conseguir que Boris se queda 3r, Gove, el alumno aplicado de Maquiavelo esta intentando presentarse como el líder de consenso, veremos como se desenvuelve el juego, a veces salen el quien menos se espera.
 
Aun estamos lejos de la decisión de los bases del partido:
creo que esta noche el partido fija el método para que el los diputados van eliminando los candidatos, hasta que queda solo dos, serán estos dos quien se pongan delante los bases:

el problema para los candidatos es que delante los bases Boris es popular, muy popular; Si Boris esta uno de los ultimas dos, es casi seguro que gana……
Para los no Hard Brexit el truco es conseguir que Boris se queda 3r, Gove, el alumno aplicado de Maquiavelo esta intentando presentarse como el líder de consenso, veremos como se desenvuelve el juego, a veces salen el quien menos se espera.

Y despues? Elecciones? Hard Brexit? Patada pa'delante y 6 meses mas de prorroga?
 
Lo que nos choca a algunos es que la eleccion del primer ministro no tenga que ser aprobada por el parlamente.
 
Lo que nos choca a algunos es que la eleccion del primer ministro no tenga que ser aprobada por el parlamente.


si el parlamento no está acuerdo con el premier, en 4 días puede tener una moción de no confianza delante el parlamento y votar.
La reina nombra el premier, el parlamento le puede destituir, pero la reina a nombra un un/una premier para que intenta formar gobierno.
 
si el parlamento no está acuerdo con el premier, en 4 días puede tener una moción de no confianza delante el parlamento y votar.
La reina nombra el premier, el parlamento le puede destituir, pero la reina a nombra un un/una premier para que intenta formar gobierno.

Si ya sabemos el sistema, pero choca que el jefe de gobierno no tenga que ser aprobado por el parlamento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si ya sabemos el sistema, pero choca que el jefe de gobierno no tenga que ser aprobado por el parlamento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sospecho que vos choca porque toca de raíz las diferencias entre el UK y España, en España uno debe probar todo antes de poder hacer algo, en el UK asumimos que lo puedes hacer a menos que se demuestra que no.
En el UK esto esta transferido a todo los niveles de la vida, desde el matrimonio, en España uno debe demostrar que no estas casado antes de poder casarse, en el UK te casas sin mas y si se demuestra que ya no tenias derecho, el sistema se encargara de castigarte.
Donde mas se nota es en el mundo de la empresa…..
 
LA SOBERBIA ES UN PECADO CAPITAL, PAT!!! Te lo dije hace 50 páginas. Bajaros ya que estáis haciendo el ridiculo.
El pecado capital predominante en los britones es la pereza seguido de cerca de la envidia. A esto súmale una hipocresía y una ignorancia descomunales y asi podrás comprender el comportamiento de los Tories en el sainete del Brexit. Es divertido ver como la nación más profundamente antiespañola del planeta se autodestruye.
 
El pecado capital predominante en los britones es la pereza seguido de cerca de la envidia. A esto súmale una hipocresía y una ignorancia descomunales y asi podrás comprender el comportamiento de los Tories en el sainete del Brexit. Es divertido ver como la nación más profundamente antiespañola del planeta se autodestruye.

Hipocresía desde luego. Ignorancia sólo en los votantes. Las élites tienen bastante claro el coste del Brexit. Lo que pasa es que para las agendas particulares de casi todos los que estaban a favor del Brexit les conviene que el Brexit salga mal y están legitimados y arropados por el resultado del referéndum para dinamitarlo. Todo este sainete parlamentario es sabotaje disimulado para impedir un Brexit sin traumas, por un lado, y por el otro, para conseguir que la culpa de todo el sufrimiento que va a traer (yo apuesto hasta por unos cuantos centenares de muertos) recaiga a ojos de la opinión pública en algún otro.

Ojo, que los saboteadores de un Brexit sensato a cuyas agendas me refiero pueden tener agendas muy diferentes entre sí. En la izquierda algunos creen que con el shock y el aislamiento podrán convertir al Reino Unido en un régimen bolivariano. En la derecha otros creen que la inevitable demolición del Estado del Bienestar les permitirá aprovecharse de un modo parecido a como los oligarcas rusos se apropiaron de la riqueza de la URSS. Pero, como ya he dicho, los saboteadores tienen más fuerza y legitimidad que los negociadores, siempre que no admitan el sabotaje. Ésa ha sido al final la causa de la caída de May.
 
Volver