⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.049
Reputación
123.063
Lugar
Pisandonieve
Cómo va lo del Brexit?

Lo teníamos un poco abandonado. Se piran el 1 de Enero, no?

Creéis que que la salida de Trump evitará el proceso de salida?
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
Cómo va lo del Brexit?

Lo teníamos un poco abandonado. Se piran el 1 de Enero, no?

Creéis que que la salida de Trump evitará el proceso de salida?

Hace 10 meses el UK esta fuera del EU.

Además Brexit ya es irreversible.



En cuanto a Biden o Trump, Serán problemas distintas


Trump es “America First” ( y 2nd & 3rd)….. esto ya dificulta cualquier negociación.



Biden es el tipo clásico de presidente USA , pero además no tiene el Senado y asi va verse totalmente frustrado y solo capaz de imponer algunas políticos mediante algo parecido al “Decretazo”, nada será permanente y puede ser revocado por su sucesor.

Por mucho que se piense que Biden es “Anti Británico”, algo cierto, pero también vive en el mundo real, Biden pretende reavivar el TTIP y su primo el pacífico, el UK también piense entrar en el TTiP Pacifico, y asi se habrá resuelto el problema de una acuerdo de comercio UK/USA. Pero, sin mayoría en el Senado lo veo muy complicado, lo mismo por los acuerdos de Paris, se les puede firmar, pero no serán ratificados….

Asi , es cierto los relaciones UK/USA con Biden sera mas complicado, mas que nada porque no puede gobernar sin el Senado….. mi única duda es si los relaciones con el USA va estar mas complicado para el EU o el UK
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.491
Reputación
67.268
Otro amiguito que pierden los isleños


Basicamente quien cachopo les queda que les soporte?
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
Otro amiguito que pierden los isleños


Basicamente quien cachopo les queda que les soporte?
Ya veremos si el UK ha perdido un amigo; desde luego el UK no es como el EU, el EU no “pierde amigos” casi acaba en guerra….
¿Cómo ve vuestras relaciones con Turquía, Ucrania y Bielorussia? Los 3 países tienen algo en común, tiene una frontera común con el EU.

Es a preguntarse si hay algún frontera del EU que no esta en pie de guerra.
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.522
Reputación
8.232
Primeras palabras de Biden como presidente electo a un medio británico: “Soy irlandés!”

Yo lo tomo como una broma, así lo toma Mr Farage

 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Cómo va lo del Brexit?

Lo teníamos un poco abandonado. Se piran el 1 de Enero, no?

Creéis que que la salida de Trump evitará el proceso de salida?
Lo tenemos abandonado porque esto es una película a cámara ultralenta y por tanto aburre. Esto va tan lento que con pasarse a este hilo una vez cada varios meses a echarle una ojeada ya nos ponemos al día.

A mi me gustaría que esto fuera a velocidad normal, pero hay un retardo de años entre las decisiones de los brexiters y las consecuencias. Y para entonces los brexiters dirán que "no fue por el brexit".
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.491
Reputación
67.268
Ya veremos si el UK ha perdido un amigo; desde luego el UK no es como el EU, el EU no “pierde amigos” casi acaba en guerra….
¿Cómo ve vuestras relaciones con Turquía, Ucrania y Bielorussia? Los 3 países tienen algo en común, tiene una frontera común con el EU.

Es a preguntarse si hay algún frontera del EU que no esta en pie de guerra.

Si cualquiera de ellos entra en guerra con europa tambien entra UK como socio de la OTAN

Esta Turquia para hacer una guerra con 90 millones a una union de 450 millones de habitantes que es el doble de rica y como 4 o 5 veces mas grande en tamaño


Bielo que?
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.491
Reputación
67.268
Primeras palabras de Biden como presidente electo a un medio británico: “Soy irlandés!”

Yo lo tomo como una broma, así lo toma Mr Farage




Cualquier analista sabe y dice que el pais que mas a sufrir con la salida de Trump sera UK.

Aislados completamente
Con brexit duro
En plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo y crisis económica

Gran negocio


Durante años y en este post lo dije hace años, lo fiaron todo a tener 8 años de un Trump pro brexit

Ahora ya no tienen plan
 

_Cepeda_

Himbersor
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
373
Reputación
595
Ellos lo votaron, ellos deben cumplirlo.

Nada de marcha atras.

Ya estan tardando. Vaya plastas.

Realmente el Reino Unido jamas ha sido Europa (si, geograficamente si, ya sabeis a que me refiero)
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.491
Reputación
67.268
Y habra que ver a quien llama primero

Historicamente al primer ministro ingles

Y si fuera al irlandes?

A von der Leyen?
A Macron?
Merkel?


Una declaracion de intenciones


Como decir

BBC? Yo soy irlandés
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
Cualquier analista sabe y dice que el pais que mas a sufrir con la salida de Trump sera UK.

Aislados completamente
Con brexit duro
En plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo y crisis económica

Gran negocio


Durante años y en este post lo dije hace años, lo fiaron todo a tener 8 años de un Trump pro brexit

Ahora ya no tienen plan

esto es totalmente falso; Cuando había el referéndum sobre Brexit (23 Julio 2016) el presidente del USA era Barack Obama, Trump había sido nominado para ser el candidato del partido republicano 3 dias antes; Entonces Trump tenia nulas expectativas de ganar.

Antes del referéndum Barack Obama había venido al UK para hacer campaña con Cameron a favor que el UK queda dentro del EU y hasta llego amenazar el UK con “Mandar el UK a la cola para un acuerdo de comercio “ si el UK votaba salir del EU.


Barack Obama: Brexit would put UK 'back of the queue' for trade talks



EL UK voto salir del EU a pesar de los amenazas de Barack Obama y no porque Trump apoyaba Brexit.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.491
Reputación
67.268
esto es totalmente falso; Cuando había el referéndum sobre Brexit (23 Julio 2016) el presidente del USA era Barack Obama, Trump había sido nominado para ser el candidato del partido republicano 3 dias antes; Entonces Trump tenia nulas expectativas de ganar.

Antes del referéndum Barack Obama había venido al UK para hacer campaña con Cameron a favor que el UK queda dentro del EU y hasta llego amenazar el UK con “Mandar el UK a la cola para un acuerdo de comercio “ si el UK votaba salir del EU.


Barack Obama: Brexit would put UK 'back of the queue' for trade talks



EL UK voto salir del EU a pesar de los amenazas de Barack Obama y no porque Trump apoyaba Brexit.


Trump llego a los pocos meses y desde el princioio fue el gran plan A de los conservadores. Aun mas tras llegar Johnson a Downing street


Cuando Trump gana los britanicos aun ni habian presionado el voton del articulo 50 y no sabian como seria el proceso