⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.352
Reputación
14.304
Sólo se ha acabado la primera temporada del culebrón, se quedan muchas por delante y siempre queda la posibilidad que Pamela se desperta de su pesadilla y encuentra a Bobby en la ducha.

EN Absoluto;

hay un hecho irrefutable; al 23 horas del 31 de enero el UK no es socio del EU. después de este momento solo queda saber qué relación económica habrá entre el UK y el EU, pero esto esta limitado exclusivamente a lo económico.

Al contrario de lo que usted piense ; el 31 de enero 2020 se termina el ultima episodio del saga “Game of British ThronesBrexit ; Si, habrá una o mas “Spin off” después del 31 de enero 2020; Pero serán simplemente “Spin off” ; el primero siendo un tratado comercial de mínimos para el 31 de Dec 2020 , después varios tratados mas durante el curso de varios años, estos serán todos tratados comerciales, quizás habrá algún acuerdo de crear un consejo de coordinación de política de exteriores y militar entre el UK y el EU con Bruselas hablando en nombre del EU de igual al igual con el UK.

La simple verdad es que los futuras relaciones UK/EU será la historia de una seria de acuerdos fundamente económicos que irán modificándose a través de los años mientras el EU es una Union Política con una Unión Monetaria, de Mercado u últimamente militar. El 31 de Enero el UK esta fuera de esta Union.


Los Vertibles temporadas del “Brexit” eran
  • El tratado de Maastricht
  • EL Tratado de Lisboa
  • La imparable subida de UKIP
  • El Veto en 2011 de una nueva tratado del EU por parte de Cameron.
  • Las negociaciones en 2015 de Cameron con el EU para salvaguardar el UK de los excesos del EU.
  • El Referéndum de 2016
  • Las negociaciones para la salida del UK del EU
  • La contra revolución de los pro Europeas en el parlamento Británico. 2017/18/19
  • Las elecciones de 2019 y la ratificación del tratado de salir del EU

que usted piense que Brexit no se ha terminado; demuestra como no has entendido nada.
Brexit ha terminado, solo queda saber que relación habrá entre el UK y el EU en el futuro.
 
Última edición:

Soy del norte

Madmaxista
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
3.898
Reputación
3.524
En el año que queda, falta acordar cosas como:
  • acuerdos comerciales para bienes y servicios
  • seguridad
  • transportes
  • protección de datos
  • sector bancaria
  • protección de la propiedad intelectual
  • sector de pesquera
  • estándares financieros/auditoria/contabilidad, medioambiente y derechos sociales
  • política extranjera
  • energía
  • espacio
  • Erasmus
  • la circulación de ciudadanos entre el Reino Unido y la UE
Todas las cosas que Johnson no acordó para poder decir que tenía un acuerdo.

La fecha de establecer una prorroga (o no) será el uno de julio para que no haya la carrera de los autos locos a la última hora así que dudo mucho que el cuento se haya acabado al final del año que viene.

que usted piense que Brexit no se ha terminado; demuestra como no has entendido nada.
Es la temporada de elfos en vez de trolacos, Patricio. Te deseo felices fiestas o como dices en tu idioma, c pождеством!
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.352
Reputación
14.304
En el año que queda, falta acordar cosas como:
  • acuerdos comerciales para bienes y servicios
  • seguridad
  • transportes
  • protección de datos
  • sector bancaria
  • protección de la propiedad intelectual
  • sector de pesquera
  • estándares financieros/auditoria/contabilidad, medioambiente y derechos sociales
  • política extranjera
  • energía
  • espacio
  • Erasmus
  • la circulación de ciudadanos entre el Reino Unido y la UE
Todas las cosas que Johnson no acordó para poder decir que tenía un acuerdo.

La fecha de establecer una prorroga (o no) será el uno de julio para que no haya la carrera de los autos locos a la última hora así que dudo mucho que el cuento se haya acabado al final del año que viene.



Es la temporada de elfos en vez de trolacos, Patricio. Te deseo felices fiestas o como dices en tu idioma, c pождеством!

Sigues sin entender nada;

El UK ya no será socio del EU en 34 días: Brexit tenía un objetivo Sacar el UK del EU. objetivo cumplido en 34 dias…..


Absolutamente todo lo que usted ha señalado forma parte de una relación POST Brexit y son exactamente los mismos temas que el EU tiene con todos los países del Mundo. Además, Todos estos apartados que has señalado son sujetas a permanentes negociaciones y cambios, como el EU hace con todos los países del mundo.


Por otro parte parece que no has estado prestando atención: lo voy a recalcar


A fijar una fecha tan próxima Boris ha dejado claros varios puntos
  • Solo hay tiempo para un acuerdo de mínimos, lo mas probable el acuerdo estera limitado a bienes.
  • El UK no busca seguir los estándares del EU, especialmente en el mundo de las finanzas; hace tiempo el UK y el City han decidido que gana mucho mas yendo a su bola y siendo un centro financiero mundial que dejarse controlado por el EU, el UK se siguiera las normas del G7 y acuerdo como el “Basel IV
  • Boris ha dicho que no tiene intención de dejar que el EU impone sus normativas y criterio a las empresas del futuro; en cambio las empresas como la industria del automóvil ya tiene normas mundiales y no le preocupa que para estas industrias “Maduros” que los normas sean los mismos que los del EU.

Mi idioma es el Ingles no el Ruso….. no has dado ni uno.
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
¿de que año?; de momento lo unico que se va modificando frecuentemente es la promesa de exit y lleva unas cuantas, en fecha, fondo y forma; acompañado todo siempre desde el lado brexiter con alusiones contradictorias a la UE que van desde cobardes a vengativos

una cosa esta clara, todas las geografias estan creando entretenimientos; hay entretenimientos universales, como el feminismo, aunque unos lo exploten mas que otros; hay entretenimientos locales, aqui tenemos la boina a rosca, en GB el brexit, los gabachos ....
La izquierda francesa busca un salvavidas en la protesta por las pensiones

todos con gran teatrillo electoral y de caras visibles



A estas alturas no se os quedan caras de simples y seguís con esta bobada? Os parecéis a la Cifuentes negando lo evidente. Qué cruz de país y de paisanos Dios!!!
 

crotblot

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
104
Reputación
250
Path, si estuvieses en el UK, sabrias la realidad. Estas mintiendo descaradamente. Si contamos votos, y no circunscripciones electorales, los votantes de tories han sido los mismos que labour y lib-democrats. Por lo tanto, en temas de brexit, la opinion publica sigue igual.

Por otro lado, el "brexit" de los tories con acuerdo es una situacion de servidumbre aceptada por orgullo, ya q para ese acuerdo, mejor quedarse en la EU. Pero las cosas van asi, por a) o por b), y tristemente, aunque las cosas vayan por el camino q a mi no me guste, eso no quiere de ir q el pais no vaya a sufrir. Ya ha sufrido durante este periodo de incertidumbre, y si hay brexit (con o sin acuerdo), seguira sufriendo mas.

Y eso es lo q es inaceptable para la gente de a pie. A muchos de clase media q cobran 50-60.000 al año (muchos tories), se la rezuma q se encarezcan los productos de necesidad basica o q les obliguen a pagar por un seguro privado medico. Pero a la otra q vive como vive, al dia, estos cambios les complicara mucho la vida, por no hablar de los problemas acuciantes q tienen a dia de hoy las empresas para encontrar a personal cualificado, ya q menos gente q antes quiere venir a UK.

Pero bueno Path, segun tu, la inmensa mayoria de los British quieren brexit. Es ahora cuando va a empezar la fiesta y mas gente se bajara del burro. Espero equivocarme y q todo vaya bien en la isla, pero la logica, (q es lo q no se ha cumplido hasta ahora), dice lo contrario
 

UNKAS

Madmaxista
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
5.378
Reputación
9.809
Cada vez paso menos por aquí, y cada vez que me asomo veo al incansable cm ganándose duramente el pan. Me resulta gracioso su estilo, bien ensayado hasta en las supuestamente involuntarias imperfecciones idiomáticas. No es lo sustancial, no importa que sea ruso o de Birmingham. Nadie apuesta por que sea usano, eso sí me resulta curioso.

Su trabajo aquí en burbuja es asentar la imagen de una UE débil, decadente, con una megaburocracia alejada del pueblo, alejada de la democracia, vamos, una dictadura que no tiene caudillo pero sí capital: Bruselas. Atención: un inglés (supuesto o no) reprocha a la UE la desconexión entre élite y pueblo. Estos bad boys de Belgravia otra cosa no tienen, pero amor al populacho....

En fin un Yellow kid más, muy rebatible como todos los Yellow Kid si le dedicas un tiempo, pero ese esfuerzo debe ser individual. El engaño suele triunfar por la pereza mental de los receptores: quien quiera comprarle el traje sin comprobar antes la calidad de la tela se arrepentirá al primer desgarrón y le pedirá cuentas a... vaya, la tienda online ha cerrado sin dejar rastro. Qué cosas.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.352
Reputación
14.304
Path, si estuvieses en el UK, sabrias la realidad. Estas mintiendo descaradamente. Si contamos votos, y no circunscripciones electorales, los votantes de tories han sido los mismos que labour y lib-democrats. Por lo tanto, en temas de brexit, la opinion publica sigue igual.

Por otro lado, el "brexit" de los tories con acuerdo es una situacion de servidumbre aceptada por orgullo, ya q para ese acuerdo, mejor quedarse en la EU. Pero las cosas van asi, por a) o por b), y tristemente, aunque las cosas vayan por el camino q a mi no me guste, eso no quiere de ir q el pais no vaya a sufrir. Ya ha sufrido durante este periodo de incertidumbre, y si hay brexit (con o sin acuerdo), seguira sufriendo mas.

Y eso es lo q es inaceptable para la gente de a pie. A muchos de clase media q cobran 50-60.000 al año (muchos tories), se la rezuma q se encarezcan los productos de necesidad basica o q les obliguen a pagar por un seguro privado medico. Pero a la otra q vive como vive, al dia, estos cambios les complicara mucho la vida, por no hablar de los problemas acuciantes q tienen a dia de hoy las empresas para encontrar a personal cualificado, ya q menos gente q antes quiere venir a UK.

Pero bueno Path, segun tu, la inmensa mayoria de los British quieren brexit. Es ahora cuando va a empezar la fiesta y mas gente se bajara del burro. Espero equivocarme y q todo vaya bien en la isla, pero la logica, (q es lo q no se ha cumplido hasta ahora), dice lo contrario


Vaya, primero se intentas deslegitimizar el resultado del referéndum alegando que solo gano Brexit por los mentiras y que los votantes pro Brexit eran todos unos estúpidos quien no sabían lo que les convenia…..

Ahora intentas deslegitimizar el resultado de los elecciones alegando que el sistema y la cantidad de votos no eran justos; Cuando eran con MENOS votos y MENOS mayorías que se aprobó los tratados de Lisboa y Maastricht , tratados que entregaron masivos poderes a Bruselas.

SI realmente Brexit no está legitimado, los tratados de Maastricht y Lisboa son aún menos legítimos.
 
Última edición:

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.352
Reputación
14.304
Cada vez paso menos por aquí, y cada vez que me asomo veo al incansable cm ganándose duramente el pan. Me resulta gracioso su estilo, bien ensayado hasta en las supuestamente involuntarias imperfecciones idiomáticas. No es lo sustancial, no importa que sea ruso o de Birmingham. Nadie apuesta por que sea usano, eso sí me resulta curioso.

Su trabajo aquí en burbuja es asentar la imagen de una UE débil, decadente, con una megaburocracia alejada del pueblo, alejada de la democracia, vamos, una dictadura que no tiene caudillo pero sí capital: Bruselas. Atención: un inglés (supuesto o no) reprocha a la UE la desconexión entre élite y pueblo. Estos bad boys de Belgravia otra cosa no tienen, pero amor al populacho....

En fin un Yellow kid más, muy rebatible como todos los Yellow Kid si le dedicas un tiempo, pero ese esfuerzo debe ser individual. El engaño suele triunfar por la pereza mental de los receptores: quien quiera comprarle el traje sin comprobar antes la calidad de la tela se arrepentirá al primer desgarrón y le pedirá cuentas a... vaya, la tienda online ha cerrado sin dejar rastro. Qué cosas.


Que mono, alegas que mi trabajo aqui es
asentar la imagen de una UE débil, decadente, con una megaburocracia alejada del pueblo, alejada de la democracia, vamos, una dictadura que no tiene caudillo pero sí capital:

en realidad creo que esta tipo de post mío no existe o quizás 1 por cada 1000 posts mío alega algo parecido….

mis argumentos a favor de Brexit estén basados en la incompatibilidad del UK en un EU donde los esfuerzos del EU deben estar enfocado a defender el € y la singularidad del UK no tiene cabida. Ademas: Yo he mantenido que la integración del UK en un EU política nunca ha contado con la aprobación de los votantes británicas y nunca será aprobado por los votantes británicos; Brexit no es más que la confirmación que el pueblo Británico ha rechazado el “Status quo” (algo realmente impresionante) y han votado salir del EU.

Con el UK fuera del EU , ya no es problema mío o de mi país lo que decide el EU, pero lo que es curioso es que usted realmente pienses que Bruselas es Democrática y que Bruselas no es el quien Gobierna en todo el EU.
Mira un poco la historia del Eu y veras que la “Democracia” del EU nunca era una prioridad de su fundador “Jean Monnet” y mas bien es un añadido gracias al ex comunista “Altiero Spinelli”; pero incluso los limitaciones que el parlamento Europea tiene ya son una prueba de como la “democracia” esta muy limitado en Bruselas, el parlamento ni tiene el derecho de proponer leyes .

En fin , como dije antes; lo que hace el EU a partir del 31 de Enero 2020 no tiene el mas mínimo interés para mí.

En cuanto a vuestra especulación sobre si soy un CM…. La prueba que no lo soy es que no hay ningún beneficio en mis posts en Burbuja.info para nadie… mi posición contra membresía del UK en el EU no tiene el más mínima afecto al posición de los españoles hacia el EU. Si hay ALGO de sentimiento anti EU estera a raíz de las decisiones del tribunal de justicia del EU en relación a los buscados por la justicia española.
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
Path, si estuvieses en el UK, sabrias la realidad. Estas mintiendo descaradamente. Si contamos votos, y no circunscripciones electorales, los votantes de tories han sido los mismos que labour y lib-democrats. Por lo tanto, en temas de brexit, la opinion publica sigue igual.

Por otro lado, el "brexit" de los tories con acuerdo es una situacion de servidumbre aceptada por orgullo, ya q para ese acuerdo, mejor quedarse en la EU. Pero las cosas van asi, por a) o por b), y tristemente, aunque las cosas vayan por el camino q a mi no me guste, eso no quiere de ir q el pais no vaya a sufrir. Ya ha sufrido durante este periodo de incertidumbre, y si hay brexit (con o sin acuerdo), seguira sufriendo mas.

Y eso es lo q es inaceptable para la gente de a pie. A muchos de clase media q cobran 50-60.000 al año (muchos tories), se la rezuma q se encarezcan los productos de necesidad basica o q les obliguen a pagar por un seguro privado medico. Pero a la otra q vive como vive, al dia, estos cambios les complicara mucho la vida, por no hablar de los problemas acuciantes q tienen a dia de hoy las empresas para encontrar a personal cualificado, ya q menos gente q antes quiere venir a UK.

Pero bueno Path, segun tu, la inmensa mayoria de los British quieren brexit. Es ahora cuando va a empezar la fiesta y mas gente se bajara del burro. Espero equivocarme y q todo vaya bien en la isla, pero la logica, (q es lo q no se ha cumplido hasta ahora), dice lo contrario


Para empezar te has equivocado con el nick de Pat y con muchas palabras sin acentuar. Y ahora me dirás medio llorando "es que estoy en otro país" blablabla. No hay excusas, haberte aprendido la combinación para introducir acentos. Duele mucho ese texto con tanta falta.
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
Cada vez paso menos por aquí, y cada vez que me asomo veo al incansable cm ganándose duramente el pan. Me resulta gracioso su estilo, bien ensayado hasta en las supuestamente involuntarias imperfecciones idiomáticas. No es lo sustancial, no importa que sea ruso o de Birmingham. Nadie apuesta por que sea usano, eso sí me resulta curioso.

Su trabajo aquí en burbuja es asentar la imagen de una UE débil, decadente, con una megaburocracia alejada del pueblo, alejada de la democracia, vamos, una dictadura que no tiene caudillo pero sí capital: Bruselas. Atención: un inglés (supuesto o no) reprocha a la UE la desconexión entre élite y pueblo. Estos bad boys de Belgravia otra cosa no tienen, pero amor al populacho....

No si aquí también podemos pensar que "ustec" es de un equipo de esos que forman parte de los think tanks proUE. Efectivamente lo ha descrito a la perfección como es la realidad sin necesidad de cm o trolls: la UE es decadente, corrupta (por ejemplo, mire "ustec" quien va a dirigir el BCE, Lagarde), alejada de los intereses españoles, con tribunales fallando en contra de España y ayudando a independentistas catalanes, obligando a cambiar la constitución española para favorecer a acreedores centroeuropeos, favorable a la inmi gración masiva entre otras cosas, etc..etc..etc... Muchos pueden creer que trabaja como currela para ganarse la paguita de esos think tanks aunque cada vez más gente ya va conociendo mejor a la UE y sus intereses, digo los de Alemania y Francia.
 

crotblot

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
104
Reputación
250
Para empezar te has equivocado con el nick de Pat y con muchas palabras sin acentuar. Y ahora me dirás medio llorando "es que estoy en otro país" blablabla. No hay excusas, haberte aprendido la combinación para introducir acentos. Duele mucho ese texto con tanta falta.
No me excuso, escribiendo desde el movil y en foros como este me la sudan los acentos. No estoy escribiendo un texto academico. Esto es un foro de internet donde prima la agilidad y la inmediated.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.092
Reputación
38.685
Lugar
Porto Novo
Pues yo creo que si hubiera un "Burbujo Troll Award" nuestro incansable Pat se llevaría el de este año sin discusión.

Luego vendrá el 31 de yenuari y empezará con el "bueno ahoro tempoco no ha podida ser la Brexit pero creo que la nuevo prórroga hará sí defenitivo finalmente la próxima julio de 2020. Jajaja,, ya varemos que peso cuando suceda y os quedáis con la cara partido. Se dice aso, no? Cara partido".

Jo tronco, a pesar de que has pasado por alto que los correctores ortográficos que llevan hoy en día cualquier aparato electrónico hacen imposible escribir español como tú aparentas hacer "te doy mis tens" por el LOL.
 
Última edición:

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.200
Reputación
82.695
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
No me excuso, escribiendo desde el movil y en foros como este me la sudan los acentos. No estoy escribiendo un texto academico. Esto es un foro de internet donde prima la agilidad y la inmediated.
Inmediatez. (Y en la actual coyuntura yo tampoco le doy importancia a los acentos)

Un saludo y feliz año. :D
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.352
Reputación
14.304
Se me acusa de ser un Agente Ruso o similar; y casi nadie acepta lo que digo que soy, un ingles.

Mi presencia en Burbuja.info desde hace mas de 10 años era mas que nada por las similitudes entre el UK y España en cuanto al Burbuja inmobiliario y para aprender y practicar el Castellano. Rápidamente he visto que en Burbuja.info casi nadie había entendido porque en el UK los Euroescépticos tenían tanta presencia; durante estos años he intentado explicar el punto de vista de un típico ingles Euroescéptico y hacer entender los raíces de lo que eventualmente iba ser Brexit. Visto los posts aquí más de una década después, lamento informar que he fracasado en mis objetivos, Mi Castellano sigue siendo malo y no he logrado hacer que se entiende la posición y punto de vista de los pro Brexit.

EN fin, a 1 mes de ver cumplido mi sueño de ver el UK fuera del EU , vos doy un saludo y vos deseo un felice y próspero año Nuevo.
 
Última edición:

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
Inmediatez. (Y en la actual coyuntura yo tampoco le doy importancia a los acentos)

Un saludo y feliz año. :D


Lo que hace uno perdiendo sus principios para defender una postura frente una situación irremediable. ¿Talibán? más bien talibanillo sumiso.
Burbuja.info definitivamente no es lo que era. roto2
 
Última edición: