⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.914
Reputación
48.485
Aunque el tema economico sea importante, para mi el mayor problema ahora mismo en Occidente es la inmigracion. Y justamente esa ha sido la manera de tomarle el pelo al populacho con el Brexit.

Yo mismo estaba de acuerdo con el Brexit al principio. Tambien me la metieron. Despues me informe.

No hay fronteras ya. La manera de protegerse de la inmigracion es justamente la manera de la que nunca hablan las elites: el control del trabajo y los impuestos, y el negar las ayudas/paguitas.

Pero el tema fronterizo es ridiculo. Hay un Oceano entre sudamerica y nuestro pais, y siguen entrando centenares de miles de nuevos pagapensiones. Tenemos el mejor muro, y no sirve de nada.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.184
Reputación
67.941
Lugar
Perfida Albion
El Forrest Trump ya ha dicho que el acuerdo de salida del Boris Johnson no le gusta y que asi no se puede firmar un acuerdo comercial

Claramente quiere no deal, la UE dañada y el reino unido de rodillas
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.352
Reputación
14.304
Deja de leer BLOGS pagado por los países del EU

Aquí el Gobierno de Noruega explica claramente como y que se paga , es exactamente como yo decía.

Financial Contribution



Como siempre , vuestros links son un engaño: y como esto , un Pro EU think tank: lleno de oficiales y ex oficiales del EU
Financiado principalmente por los países del EU , Banco y grandes empresas del EU…

https://bruegel.org/wp-content/uploads/2018/05/Bruegel_Annual_Report_FINAL_Online2.pdf
pagina 88 – 89.
Además, esto apareció en el BLOG del Bruegel, que no esta sujeta a los mismas normas que Bruegel.

Una vez aclarado la procedencia del “informe”: Vamos a mirarlo

Primero no hay nada que contradice lo que yo he dicho: (no puede ser porque lo que yo dijo era cierto)
Vuestro BLOG hbala de “Net financial contribution to the EU” “flujos contributivos NETOS hacia el EU”, en ninguna momento habla de contribuciones a los presupuestos del EU.

Bien una vez aclarado esto vamos a ver

Dice el Blog
“Social and economic cohesion in the European Union and the European Economic Area is a goal stipulated in the European Economic Area (EEA) Agreement. Thereby, the three non-EU EEA members contribute financially to this goal through various financial mechanisms. Switzerland also contributes to various projects designed to reduce economic and social disparities.””
"La cohesión social y económica en la Unión Europea y el Espacio Económico Europeo es un objetivo estipulado en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo (EEE). De este modo, los tres miembros del EEE no pertenecientes a la UE contribuyen financieramente a este objetivo a través de diversos mecanismos financieros. Suiza también contribuye a varios proyectos destinados a reducir las disparidades económicas y sociales".
Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator



Lo que yo decia

AH, y los países del EEA NO CONTIBUYEN a los presupuestos del EU…. en los presupuestos del EU no vas encontrar ningún apartado donde figuran los contribuciones de los países del EEA.
Donde si contribuye los países del EEA/EFTA , es
Cuando quieren participar en un programa, hace aportaciones a ESTA programa, eg, Horizon 2020…. Eresmus….
Hay una contribución VOLUNTARIA a los nuevos socios del EU, donde es el país donante quien decide que subvención y quien controla la distribución de fundos.


Y la distinción VOLUNTARIA es importante: en el tratado del EEA esta claramente delimitado que esto es una contribución voluntaria sin obligación…..


Por otro parte todas las contribuciones en este apartado disminuyen con el tiempo hasta desaparecer, como en el caso de España que leva tiempo que no recibe fundos por este concepto.


Aquí se explica como el EEA U Noruega distribuye los fundos….


EEA and Norway Grants 2014-2021: Working together for a green, competitive and inclusive Europe | EEA Grants

Esto son los contribuciones BRUTOS Norway EU 2014
Norway Total contributions 705.2
of which: contributions to the EU budget 313.8
contributions to the EEA + Norway grants* 391.4
Allocated expenditure 116
net transfers from EU (allocated exp - contributions) -589.2

Lo que esta etiquetado Contribuciones al EU Budget, son realmente los contribuciones al EU para participar en los programas que Noruega decidido asociarse , eg ; Schegan, Horizon 2020, Eresmus , Galléelo y mas proyectos
 
Última edición:

Soy del norte

Madmaxista
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
3.898
Reputación
3.524
Ya veo que me voy a hartar de poner enlaces donde dicen que es obligatorio pagar para acceder al mercado único y cada uno dirás que es fake news o algo así. Empecemos, entonces:

The European single market - UK in a changing Europe

EU member states contribute a certain amount to the EU budget, based on a number of different factors, of which their relative economic size and wealth is most important. This is then allotted to the various programmes of the EU and other spending needs. Non-EU members who trade with other nations in the single market, including EEA and EFTA members, are also required to make financial contributions to the EU. Non-EU EEA members also make a financial contribution to the EEA itself, which operates independent, non-EU programmes. Again, this contribution is based on the size of their gross domestic product (GDP). Norway contributed roughly €1.3 billion to the EEA between 2004 and 2009.

Non-EU members who trade with other nations in the single market, including EEA and EFTA members, are also required to make financial contributions to the EU. Non-EU EEA members also make a financial contribution to the EEA itself, which operates independent, non-EU programmes. Again, this contribution is based on the size of their gross domestic product (GDP). Norway contributed roughly €1.3 billion to the EEA between 2004 and 2009.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.914
Reputación
48.485
Va a violar Usa a los ukanos. Salvajemente.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.914
Reputación
48.485
Con el acuerdo de Johnson lo único que no tienen es Irlanda del Norte para evitar que vuelva el terrorismo, pero aún así no es suficiente. El Reino Unido es suyo y se lo aman como quieran.

Pero quiere sin vaselina. A pelito. Leete las declaraciones. Dan miedo.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.352
Reputación
14.304
Ya veo que me voy a hartar de poner enlaces donde dicen que es obligatorio pagar para acceder al mercado único y cada uno dirás que es fake news o algo así. Empecemos, entonces:

The European single market - UK in a changing Europe
Poner enlaces es Fácil, poner enlaces que apoyan lo que alegas y que sean de un fuente irreprochable es imposible;

Además , NUNCA he dicho que no se pagaba para acceder al mercado único, lo que dijo era que NO SE CONTRIBUYE A LOS PRESUPUESTOS DEL EU para acceder al mercado única.
Hay un razón por lo cual ya solo responde a vuestros posts cuando son mentiras descarados que no se puede dejar de pie.

Siempre recures a lo mismo, fuentes no serias y cuando has perdido el discusión, cambias la cuestión.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.352
Reputación
14.304
EN cuanto a los quien estén lleno de rencor hacia el UK porque el UK se va y pasan el tiempo fantaseando sobre cómo el mundo va destrozar y pisar el UK por haber abandonado el “protección” del EU….. Get over it, el UK vos hace un gran favor, ahora tenías el camino libre para hacer lo que quieres sin poder echar las culpas al USA y su “submarino” (uk) saboteando el EU desde dentro.

Ademas: al final el UK mantendrá su independencia frente al EU, USA y los demás seudo imperios y será dueña de su futuro; en fin de cuentas , haber salido del EU demuestra una capacidad de no aguanta el status quo y romper un relación muy cercano cuando hace falta, todo un aviso a navegantes que el UK no aguantara un relación desigual.
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.251
Reputación
9.219
..... rencor hacia el UK ...
otra prueba del caracter farolero de los exit, del ordago a chica: me tienen mania, se ensañan conmigo, se quieren vengar, .....

que no, que es muy sencillo: "farol visto, paga los cafeses"
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.352
Reputación
14.304

Claphan; solo hablas de los votos que Boris perderá si no hace una pacto con Farage; No hablas de los votos conservadores que Boris perderá si hace un pacto con Farage.
Boris espera que la posibilidad de Corbyn o Corby +Liberal Democratas en el Nº 10 hace que vuelven al redil los votantes conservadores pro EU

; Cuenta que los votantes conservadores consideran Corbyn peor que Brexit para sus y el UKs intereses….

Si se junta con Farage esto producirá rechaza por parte de los votantes moderados Conservadores…

Lo ideal es que Farage se dedica a debilitar los laboristas y no se presenta a los escaños Conservadores, SIN PACTO, pero en política pocos veces los cosas son “ideales”


Todo se reduce a
¿Puede Boris convencer votantes de Farage que votar a Farage sera poner en peligro Brexit?