⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

Singapur-On-Thames...ese el plan de los rees-moggs y cia. ...aunque si alguien puede cagarla, BoJo puede mas...
 
Ojo al parlamento, que quieren meter de tapadillo toda clase de enmiendas para ''torpedear'' el Brexit...Cualquier cosa para evitar un Brexit duro, saldra' adelante. Aaaaaaay, si chanquete corbyn no fuese el lider de los laboristas, tendrian 28 puntos de ventaja sobre el ''gobierno''...
 
  • Zanx
Reacciones: Pat
Professor John Curtice Makes Surprising Prediction For General Election 2019

The UK is expected to go to the polls on 12th December after Jeremy Corbyn told Labour MPs to back Boris Johnson's proposal for an early General Election.


Sir John is the man who predicted Brexit and has been in charge of the accurate exit polls in the recent elections in 2015 and 2017.

And speaking to Shelagh Fogarty, he gave a surprising prediction of what we can expect.

He said: "I think the safest prediction is that we will have a record number of non-Conservative and non-Labour MPs in this parliament.


"The SNP look set to win the vast majority of seats in Scotland. The Liberal Democrats given their position in the polls should do extremely well. We expect Caroline Lucas and the Green Party to hang on to her seat.

"We could have more than 100 MPs that do not belong to either of the other two parties.

Shelagh Fogarty spoke to Sir John Curtice about the upcoming election


Shelagh Fogarty spoke to Sir John Curtice about the upcoming election. Picture: LBC
"That matters for two reasons. The first is that it makes it difficult for either Conservative or Labour to win an overall majority if you're taking the fact that 100 of the seats are already spoken for.

"Secondly, it matters because this is an asymmetric election. It's an election that Boris Johnson has to win. If he does not get a majority or something very close to it, he will not be able to stay in government because the Conservatives do not have any friends elsewhere.

"The Labour Party, by contrast, at least has the possibility of doing a deal with the SNP, a deal with the Liberal Democrats, getting support of the Greens and maybe even the DUP not standing in their way.

"Bear in mind, this is not an election that Labour have to win to stop Brexit, but it is an election that they and the other opposition parties simply need to deny the Conservatives a majority.
 
Aguanta Johnson . No te rindas
El Johnson ha llamado a la baronesa de Kennington, intima del clapham para invitarla al Te . El Johnson esta feliz incluso ha bajado de peso y esta menos rubio
El 12 le viene bien .
Al Corbyn tambien pero a los liberales no
El 12 los estudiantes universitarios ya estaran de vacaciones . Ay Jesus
Los escoceses estan en Panic Mode . Su ex lider Alex Trucha , sorry Salmon sera enjuiciado en enero y la cosa viscosa y semiliquida salpica que no veas
El Corbyn ha decidido competir con los LIBS en todos los distritos electorales
Le preguntaron al Corbyn si habria voto tactico y sus palabras fueron : A la cosa sabias palabras de un genio FF
El Rabino hs llamado al clapham para felicitarlo . Te lo dije clapham : Corbyn es un antisemita de shit ...
En fin . Se acabo . Que le den a la UE
El clapham muy gustoso recogera su OWNED y a otra cosa mariposa . Este ano no fue al baile Regency en Bath ...
Y en Miami no saben ni quien es Elizabeth Bennet ....Ay Jesus
 
Ay que me lol

El gobierno ha presentado su proyecto de reforma de la ley electoral para introducir su fecha deseada para las próximas elecciones (jueves 12 de diciembre)

El parlamento ha votado a favor de que todos, no sólo el gobierno, puedan introducir enmiendas

Una vez abierto el melón de la ley electoral, liberales y escoceses podrían introducir reformas como bajar la edad de votación a los 16 años y dar derecho a voto a los extranjeros con nacionalidad UE (Actualizo: Laboristas votarán a favor.)

Boris no las tiene todas consigo y como se aprueben este tipo de enmiendas retirará el proyecto de reforma meparto:


Los Pro Brexit no quieren ni un referéndum o elecciones honrados; esperan descarrilar Brexit o falsificar los resultados mediante la manipulación del censo. Hasta se esta hablando de quitar el voto a mayores de 70 años.

¿Realmente alguien crea que manteniendo el UK dentro del EU de esta forma se va solucionar Brexit?


En fin; seguro que Macron ya se esta llamando a los 26 del EU para decir les , “Ya vos lo dije”.


Además es imposible que los registros de los votantes pueden estar emendado para incluir los quien tendrá 16 años en 6 semanas.


AL final , si se descarta unas elecciones quedara dos posibilidades: el renuncia de Boris y que el parlamento debe nombrar Corbyn premier o tener elecciones, pero dado el tiempo del proceso de elecciones por un voto de no confianza, puede tener lugar el voto después del 31 de Enero y con el parlamento suspendido , no se pide una extensión al EU para el 31 de Enero, resulta Hard Brexit y 2 días después elecciones…..
 
Ay que me lol

El gobierno ha presentado su proyecto de reforma de la ley electoral para introducir su fecha deseada para las próximas elecciones (jueves 12 de diciembre)

El parlamento ha votado a favor de que todos, no sólo el gobierno, puedan introducir enmiendas

Una vez abierto el melón de la ley electoral, liberales y escoceses podrían introducir reformas como bajar la edad de votación a los 16 años y dar derecho a voto a los extranjeros con nacionalidad UE (Actualizo: Laboristas votarán a favor.)

Boris no las tiene todas consigo y como se aprueben este tipo de enmiendas retirará el proyecto de reforma meparto:

Es que la democracia es la fruta leche

El truco mas viejo del manual, todo por votacion, aceptar enmiendas, debates interminables

Esto ya lo hizo Stalin en el congreso de la internacional comunista, en primera fila, partiendose el ojo ciego votando mociones de cosa mientras el bacalao lo cortaba en la trastienda
 
Los Pro Brexit no quieren ni un referéndum o elecciones honrados; esperan descarrilar Brexit o falsificar los resultados mediante la manipulación del censo. Hasta se esta hablando de quitar el voto a mayores de 70 años.

¿Realmente alguien crea que manteniendo el UK dentro del EU de esta forma se va solucionar Brexit?


En fin; seguro que Macron ya se esta llamando a los 26 del EU para decir les , “Ya vos lo dije”.


Además es imposible que los registros de los votantes pueden estar emendado para incluir los quien tendrá 16 años en 6 semanas.


AL final , si se descarta unas elecciones quedara dos posibilidades: el renuncia de Boris y que el parlamento debe nombrar Corbyn premier o tener elecciones, pero dado el tiempo del proceso de elecciones por un voto de no confianza, puede tener lugar el voto después del 31 de Enero y con el parlamento suspendido , no se pide una extensión al EU para el 31 de Enero, resulta Hard Brexit y 2 días después elecciones…..

Corbyn PM ?
No , por favor .
El clapham se ha gastado una fortuna ( 65 $ ) en psicoterapeutas y antidepresivos para hacerse a la idea de que Johnson ganara , el Brexit se producira y UK abandonara la UE
Si eso esta " en el aire " y el clapham aun no tiene seguro comerse su OWNED sera tremendo shock . Corbyn PM
Ay Jesus . El clapham a punto de ser humillado y owneado y resulta que todavia hay bacalao que cortar
 
Corbyn PM ?
No , por favor .
El clapham se ha gastado una fortuna ( 65 $ ) en psicoterapeutas y antidepresivos para hacerse a la idea de que Johnson ganara , el Brexit se producira y UK abandonara la UE
Si eso esta " en el aire " y el clapham aun no tiene seguro comerse su OWNED sera tremendo shock . Corbyn PM
Ay Jesus . El clapham a punto de ser humillado y owneado y resulta que todavia hay bacalao que cortar


Na, a medio plazo el dinero gastado esta bien gastado…. Pero los políticos aún se sienten obligados demostramos hasta qué punto nos desprecia y nos toman el pelo….
 
Ya es oficial, no ha habido objeciones a la prórroga por parte de los 27. UK se queda por lo pronto. Tusk advierte de que puede ser la última. Y tal.

Los miembros de la mesa (el Speaker y sus tres vices) están deliberando cuáles enmiendas de la oposición se admiten a trámite: Día de las elecciones, bajar la edad de votación, dar derecho a voto a residentes UE y segundo referéndum el 26 de marzo. Es Bercow quien tiene la última palabra.
 
Yo voy a lo practico ahora. Moncton: me imagino que tu empresa te cubre las bajas por accidente/enfermedad. Yo trabajo en quizas el mejor hotel de UK y no me las cubre, solo tendria derecho a la statutory sick pay, que como sabrás son unas 70 libras a la semana, creo.

Me toca hacerme un seguro privado ya? Estoy muy abollado, no bebo ni fumo ni tomo medicacion, solo alguna rayita y algun porro. Pero he pasado por muchos hospitales.

Consejos pido que viene Trump con las rebajas.
 
Yo lo que pido es no perder miles de libras si paso un mes o dos en el hospital sin poder trabajar.
 
La mesa ha admitido la enmienda de la oposición para mover las elecciones al lunes 9 de diciembre (en vez del jueves 12 propuesto por el gobierno) y ha rechazado las de dar derecho a voto a los 16 años y a los residentes UE.
 
El Guru que predijo ( con acierto ) los resultados electorales del 2017 y del Referendum ha dicho que los partidos NO TORY - NO LABOUR ganaran minimo 100 escaños . Eso hace que los DOS GRANDES se repartan el resto : 530 / 2 = 265
Los tories necesitarian " arrebatar " a los laboristas 265 - 320 = 55 escaños
O sea , para que Johnson pueda sacar adelante su Deal necesita ganar 320 escaños ( mayoria absoluta ) y los laboristas caer a 210 o menos
Si el Brexit party arrebata votos LEAVE al PC en feudos LEAVE del Laborismo
Johnson no podra formar gobierno y Ay Jesus , ehhhh Macarena
 
Yo voy a lo practico ahora. Moncton: me imagino que tu empresa te cubre las bajas por accidente/enfermedad. Yo trabajo en quizas el mejor hotel de UK y no me las cubre, solo tendria derecho a la statutory sick pay, que como sabrás son unas 70 libras a la semana, creo.

Me toca hacerme un seguro privado ya? Estoy muy abollado, no bebo ni fumo ni tomo medicacion, solo alguna rayita y algun porro. Pero he pasado por muchos hospitales.

Consejos pido que viene Trump con las rebajas.

pues no se, a mi me cubre la empresa creo que 3 meses (o 6) y despues al statutory. Quizas un seguro medico no estaria de mas...
 
Volver