Ya es Navidad en casa de los Cormac.

Qué g u a p o!!! muy TOP
nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:

Me encanta el árbol. Te lo voy a copiar.
 
Me parece excesivo poner la decoración navideña a uno de diciembre, pero entiendo que poner a funcionar el tren y montar todo lo demás debe dar bastante trabajo para lucirlo sólo una semana. Que nunca falte la felicidad en casa de los Cormac.
¡Qué va! Lo ha puesto con retraso. Ahora lo que se estila es quitar las telarañas decorativas de Halloween el 2 de noviembre y colocar los adornos navideños. ¡¡2 meses de Navidad!! Esto se nos ha ido de las manos...
 
@시켈 ! Te hubiera podido sacar de ese barrio de etnianos donde malvives y hubieras tenido una vida de ensueño con hijos blancos. Y con un polvo semanal (los sábados) me conformo.

Uuuy qué pena ¡lo que me he perdido! ¡una vida de ensueño! Voy a llorar y todo. meparto: meparto:

Oye: ¿cómo sabemos que esa es tu casa y no la has sacado de google o de algún perfil? pon un cartel.
 
Este fin de semana nos hemos encargado de decorar el árbol y hoy ha sido el tradicional encendido de luces. El tren da vueltas.

Ver archivo adjunto 194491Ver archivo adjunto 194492Ver archivo adjunto 194493



Las personas de las fotos no somos nosotros, pero os pongo alguna imagen, para que os hagáis una idea de lo felices que somos.

Ver archivo adjunto 194499Ver archivo adjunto 194500

El clan con programas infantiles para los mas peques a tope. Se nota que tienes alguna larva que no pasa de los 7 años
 
Yo voy a poner la decoración navideña dentro de poco igual. Tengo 2 belenes, uno normal, y otro a partir de figuras de miniatura que vienen en los Roscones de Reyes, tiene como 13 reyes magos.
 
Gora olentzero askatuta!
fin a los reyes brujos de Oriente...

Mi progenitora tiene una tienda de lámparas y hasta la llegada de los Led la Navidad era un tercio de los ingresos en Lucecitas, bolitas y demás papanoeles...
Teníamos miles de monigotes y luces...
Yo sin bautizar...
 
Volver