Ya es lunes. Millones de españoles se levantarán llenos de ansiedad por tener que ir al trabajo.

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
Sin duda. Ya os lo he dicho cienes de veces. Por menos de 5k/mes ni os levanteis o hacedlo para montar una Revolución. Tened en cuenta que todas esas mujeres que os ignoran, estan bailando al son de los billetes de los langostos.
O sea que el 99.999999% de la humanidad tendría que quedarse en la cama o salir a la calle con las metralletas. Con gente como tú jamás habríamos salido de las cavernas.
 

Rafael666

Cuñado nija
Desde
18 Nov 2023
Mensajes
203
Reputación
300
Yo he ido a una entrevista de trabajo porque llevo dos meses en el paro, la tercera entrevista como prueba de inglés

La hemos pasado con dos narices como siempre

Mañana me confirman si me cojen j entonces me dan las condiciones ¡a ver que sueldo me proponen! lloroso:
es lamentable que dejen para el final el sueldo
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Y todo para vivir en un país de hez dónde no se respeta la propiedad privada, se ama menos que en un templo budista y el estado te quita el 60%de tus ingresos.
Que reme su pilinguisima madre!
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.583
Reputación
37.230
Yo he ido a una entrevista de trabajo porque llevo dos meses en el paro, la tercera entrevista como prueba de inglés

La hemos pasado con dos narices como siempre

Mañana me confirman si me cojen j entonces me dan las condiciones ¡a ver que sueldo me proponen! lloroso:
Mañana como traca final, aparecerá en la ultima entrevista aquella juca que te caia tan mal y te daba tanto ardor de estomago, ofreciendote un 50% del sueldo que tenias como objetivo para aceptar la oferta.
 

Ghosterin

Paladín del mal
Desde
9 May 2021
Mensajes
1.435
Reputación
1.839
Lugar
Al norte de La Sagra
Afortunadamente, la mayoría de los ejpañoles passan de remar. Esa actividad demigrante sólo corresponde a los pobres o a los que nos encanta trabajar y no lo consideramos una maldición divina. ;)
Pues para eso os traemos del otro extremo del mundo, para que hagáis los trabajos que no queremos (físicos, presenciales y de cara al público) mientras nosotros vivimos o bien del rentismo o bien de realizar trabajos cómodos de "pinta y colorea" (ya sea para el gobierno o para empresas privadas que parasitan el BOE cual vampiro sediento de sangre fresca), a poder ser teletrabajando por supuesto.
En España vive mejor alguien con paguita de 600€ mes que un remero de 1800 euros netos al mes.

El tiempo perdido en el trabajo, el estrés mental y físico no compensa esos 1200€ mensuales que gana más el remero.
Si le añades que el perceptor de ayudas tenga techo gratis (por ser casapapis o por recibir ayudas al alquiler complementarias con esos 600€) mientras el remero tiene que gastar el 50% de su sueldo en alquilar o en pagar la hipoteca la comparación se vuelve absurdamente positiva hacia el paguitero.
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.781
Reputación
37.224
Lugar
Washington
Acabo de llegar del remo, un vaso de leche caliente un poco de foreo( he foreao desde el trabajo también) y a dormir que mañana las 7 tocan diana.El trabajo es saluc Lemavos.
 

TheWhiteRabbit

Madmaxista
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
659
Reputación
1.155
Alguna vez os ha dado por razonar los que votais a la derecha que es el liberalismo economico del capitalista, cuya unica virtud es tener que aceptar lo que ellos llaman la ley de la oferta y la demanda , de haber mucho puede que llegue a todos y de haber poco llega hasta donde los que se lo pueden financiar , los demas saber?
Los dogmas y las doctrinas las administran las filosofias religiosas en base al dogma de la fe , osease convenciendo a los que aun no teniendo capacidad cognitiva para discernir que es, que son y para que sirven estas doctrinas o dogmas basadas en normas morales, eticas y de obligado cumplimiento y todo por que un Dios todopoderoso lo dice o lo implanta como una doctrina unica y verdadera mas alla que por que si o si y poco mas.
Podria muy bien recodar que este Dios todopoderoso dispuso de un hijo cuya madre fue la Maria esposa de un tal Jose de profesion carpintero y que por circunstancias colaterales el que la concivio fue un espiritu, mismito que Dios pero diferente y aun asi por mucho que se razone no se llega ha entender ni comprender y mucho menos sin que se aporten mas datos que los que dan los evangelistas con sus evangelios transcendentales y celestiales a mas apocalipticos.
Anda que no ha de ser facil inculcar una doctrina , quien es o se cree ser un Dios todopoderoso y encima hacelo de mal a peor y todo por no querer currar un fruta dia y simplemente porque era domingo y poco mas.
Anda que?
Concivio macho me sangran los ojos conceBir va con B con Beee de burro