Ya es lunes. Millones de españoles se levantarán llenos de ansiedad por tener que ir al trabajo.

Baltasar Garzón

1600€ al mes me cuesta el servidor
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
2.463
Reputación
7.608
Es triste pedir, pero más triste aún es morir mientras remas, y encima para no tener nada, ni techo propio, ni coche propio, ni mucho menos formar una familia.

Una oración para el último hermano caído en el remo, varón, por cierto.


Un hombre de 33 años ha muerto este lunes en Galapagar al precipitarse desde un andamio de ocho metros de altura a las nueve de la mañana durante su jornada laboral, según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid a través de X.

Al lugar acudieron los profesionales del Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid, donde se encontraron a la víctima inconsciente por un traumatismo craneoencefálico severo. Tras realizarle maniobras de reanimación, finalmente confirmaron su fallecimiento.

BRUTAL.
Morir en el trabajo es lo más perversos.
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
2.009
Reputación
9.242
Hoy he tenido una mañana bastante asquerosa, porque parecía que todo el mundo estaba cabreado. Incluso me he ido de una tienda sin comprar lo que necesitaba por no salir a malas con el dependiente. Encima se lo ha tomado a mal porque le he dejado con el producto en las manos. Pero lo he notado en varias personas a lo largo de la mañana, y sobre todo al volante. Los lunes son especialmente malos en general...
 

Soy forero

Himbersor
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
1.983
Reputación
2.309
Imagínate antes los que trabajaban el campo que si no había cosecha no comían
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.001
Reputación
9.510
Lugar
Aquí.
Así es.
Se acabó el fin de semana.
Suena el despertador.
A comerse el atasco o los olores pestilentes del transporte público para ir al trabajo.
Gente que ya se toma ansiolíticos en modo automático para aguantar un día más sus vidas.
La mayoría con trabajos vacíos, aburridos y hasta innecesarios, lidiando con compañeros o clientes que no aguantan.
Terrorífico, atroz. Eso no es vida.
DEP todos ellos.
ardor de estomago.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.852
Reputación
48.313
Pues yo conozco algunos que están encantados con su trabajo y hacen todo lo que haga falta y se meten en marrones. Aunque ese tipo de gente no es que le guste lo que hace, le gusta destacar y el reconocimiento.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.530
Reputación
924
Así es.
Se acabó el fin de semana.
Suena el despertador.
A comerse el atasco o los olores pestilentes del transporte público para ir al trabajo.
Gente que ya se toma ansiolíticos en modo automático para aguantar un día más sus vidas.
La mayoría con trabajos vacíos, aburridos y hasta innecesarios, lidiando con compañeros o clientes que no aguantan.
Terrorífico, atroz. Eso no es vida.
DEP todos ellos.
Y porque los hay que de siempre han sabido vivir sin ningun ahogo economico , han trabajado en lo que les agradaba por lo que nunca jamas me fue un agovio trabajar aun no habiendome gustado trabajar nunca jamas y menos para un emprendedor o empresario , por lo que en cuanto acumule suficientes posibles me jubile mas menos a los cincuenta y desde entonces vivo y convivo con una pension mas minimo de mil euros y precisamente aqui y ahora casi me sobra todos los posibles que acumule para total me vaya con la muerte a tomar por el ojo ciego con Dios , el diablo o la cabra.
Anda que?
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.964
Reputación
24.450
En España vive mejor alguien con paguita de 600€ mes que un remero de 1800 euros netos al mes.

El tiempo perdido en el trabajo, el estrés mental y físico no compensa esos 1200€ mensuales que gana más el remero.
Sin duda. Ya os lo he dicho cienes de veces. Por menos de 5k/mes ni os levanteis o hacedlo para montar una Revolución. Tened en cuenta que todas esas mujers que os ignoran, estan bailando al son de los billetes de los langostos.