Ya era hora de que prohibieran la prostitusión.

A ver, lo diferente a thailandia, USA y demás donde decís que rn vez de pilinguis quedan con bailarinas, masajistas, etc porque la prespitación esta prohibida os olvidais que estamos en ESPAÑA

Punta de lanza del feminismo posmoderno.

Es decir. Si un cliente queda con una fruta, esta lo chantajea con una denuncia y punto. Incluso sin hacer servicio.

Si ellas son las víctimas, y lo son como MUJERES, es todo beneficios para ellas.

Dependera de lo que les salga mas rentable. Hablamos de gente que se aman lo que sea por pasta, no tienen ningun estómago ni remordimiento

Si tú fueras una fruta y estuvieras perdiendo clientes (que ocurrirá con la nueva ley si o si), chsntajearías a los pocos que te quedan o les tratarías mejor?

Por si no lo sabes, hay foros donde se valora a las pilinguis. Y hacer chantaje es una publicidad muy mala...
 
Pero ¿pretenden prohibir la prespitación o sólo la prespitación de mujeres? Porque si es lo segundo, mira que es fácil la solución. Basta con anunciarse de esta manera:

¿Quieres descubrir lo que es de verdad la nueva masculinidad? Yo soy lo que buscas: hombre transexual nacido mujer. Aún no me he operado nada.
 
No pq yo soy mujer.
Si eres un cliente paga fuera mafias
Sino eres un poco equilibrado que te pone estar con una mujer explotada por mafias.
Ya que es un negocio y hay mujeres que tienen ese negocio fuera mafias como en usa nevada
Ahhh no?.
Que eres un poco equilibrado que te aprovechas de esas mujeres.
 
Que cierren las webs donde publican sus servicios , mientras , todo es blabla. A ver si tienen bemoles
 
¿Me pregunto como justificarán la prohibición de la prostitucion gays masculina?

Quizá por ahi la inconstitucionalidad de la ley sería palmaria.
 
No pq yo soy mujer.
Si eres un cliente paga fuera mafias
Sino eres un poco equilibrado que te pone estar con una mujer explotada por mafias.
Ya que es un negocio y hay mujeres que tienen ese negocio fuera mafias como en usa nevada
Ahhh no?.
Que eres un poco equilibrado que te aprovechas de esas mujeres.
Y? Que tendrá que ver que seas mujer, anda que no te gusta sentir la bota del estado femenino en tu sucia cara.

Diciéndote que pensar, que hacer, cómo vestir y como perrear.
 
Lástima...

Con el Partido Podrido iban a montar el pilinguiclub más gigantesco de Europa -eurovegas- y ahora con el psoe, quitan a las pilinguis... no tienen ni balance ni equilibrio estos politicuchos.

De todas maneras, a mí los clientes me la sudan puesto que no soy "consumidor" propiamente dicho... me parece que me he amao 3 pilinguis en toda mi vida y 2 de ellas me las pagaron otros y la otra, me enteré al día siguiente que era, pues eso; "scort"... vamos, que no me cobró.

Si es que eso de "pagar por amar" siempre lo he visto como de gente que no está muy bien del tarro.
 
Hace unos años metieron las pilinguis y las drojas en el PIB y lo subieron, si no recuerdo mal, un 10% por la cara. La idea es que no cantara tanto el incremento de la deuda pública, que es el indicador principal de una getión económica deplorable, de esta manera, incrementando el PIB la deuda se reduce aunque esté igual o incluso siga aumentando.

Mi pregunta es, ¿van a sacar ahora a las pilinguis del PIB?. La respuesta es obvia, evidentemente no. Podría decirse que esta gente es experta en cabalgar contradicciones, aunque para que nos vamos a engañar, ya no necesitan cabalgar nada, la gente no les exige nada, hacen lo que quieren por la cara y sin dar explicaciones.

¡Exacto!

De eso NINGÚN partido político habla ni lo critica, no sea que la siguiente legislatura se la coman ellos.
Nos tratan como a fulastres, porque el pueblo les hemos demostrado que somos fulastres.
Sacarán esa ley demagógica (llena de letras pequeñas y trampas), pero no quitarán el consumo de prespitación para el cálculo y cómputo de P.I.B. en este país.
 
Totalitarios haciendo cosas propias de totalitarios ¿ Por qué narices se tienen que meter en la vida privada de la gente de esta forma ? Que cada uno haga de su capa un sayo. Cada vez hay menos libertad en este país.

Preguntate por qué no han querido tener constancia de la voz de mujeres que se dedican a este trabajo de forma voluntaria (la mayoría).

Hacen esta pantomima para los ojos del electorado charil que solo obedece a emociones, y no a razonamientos.
Le llaman "democracia" y no lo es.
 
Subiendo las violaciones en cero coma!!!!
La que van a liar!!!!!

Como saben que la ilegalización de la prespitación chocaría con la libertad de la mujer para decidir sobre su propio cuerpo (aborto) y chocaría con la ley del "sólo sí es sí" (la mayoría de las cortesanas ejercen de forma voluntaria), han tirado por la vía de ilegalizar el proxenetismo y cualquier tipo de negocio de terceros, es decir, que la cosa queda simplemente en DINERO: todo lo que generen las cortesanas debe ser para ellas.

Pero esto choca a su vez con el hecho de que muchas cortesanas prefieren trabajar en locales acondicionados, y como asalariadas, es decir, con lo que se conoce como proxenetas.

En realidad, como dices, el objetivo es aumentar la violencia machista, porque está cayendo y/o monopolizándose cada vez más en la inmi gración (y ambas tendencias son contra-agenda).

Digresión:

El prohibicionismo lo permea todo porque la gente no sabe diferenciar ya lo correcto de lo incorrecto... y necesitan que se lo legislen.

El MAL no se combate pretendiendo erradicarlo, sino haciendo el BIEN.... Porque cuando luchas de frente contra algo o alguien, éste se defiende, y se fortalece.... Obviamente no hablo de guerras, sino de ética y jovenlandesal... Y es que, a más leyes, menos jovenlandesal...

Y es que... precisamente lo que se consigue con las leyes es que se haga cierto lo que supuestamente se trata de impedir, esto es, que los humanos se embrutezcan.

¿Por qué las leyes embrutecen y envilecen?

A más leyes, menos jovenlandesal (tanto del pueblo como de los jueces, de los legisladores... de todos)

Las leyes te invitan a obrar por miedo al castigo.... no por interiorizar la diferencia entre el bien y el mal... Y eso conduce, por tanto, a olvidar la jovenlandesal como norma fundamental de existencia, y te conduce a ser amoral; y la amoralidad conduce, paradójicamente, a desenvolverte por la vida esquivando las leyes... El resultado final es que te ENVILECES... Por eso, a más leyes, más envilecimiento general... y por tanto, más excusa que tiene el ESTADO para promulgar más leyes... Más coerción y más represión. Más Jueces y más policías...

En el imperio de la ley la gente obra más por temor al castigo que por interiorizar el bien y la virtud, de modo que se ENVILECEN... Y un pueblo envilecido es precisamente lo que necesita el PODER, para así presentarse, cada día más, como necesario para que reine el orden... en una sociedad envilecida en la que todos luchan contra todos... la famosa sociedad HOBBESIANA (y stirneriana).

La prespitación nunca dejará de existir, por razones obvias (hay gente para todo), pero no hay que legislarla ni en un sentido ni en otro, porque en ambos casos sería liberticidio. Pero la prespitación, por el hecho de existir, no es un bien, en realidad es un mal... porque significa que hay personas que no pueden satisfacer sus necesidades sensuales de una forma elevadora de la condición humana y recurren a una forma degradatoria para ambos (prostituto-a y cliente).

Los humanos deber ser RESPONSABLES de sus actos, y no seres irresponsables que sólo se mueven según los dictados de quien manda y tiene el poder para decidir lo que es el BIEN y el MAL.

La LIBERTAD sólo es tal con RESPONSABILIDAD.

............

El FEMINISMO y la LIVG impulsan la separación entre hombres y mujeres, por tanto, impulsan la prespitación... es de cajón.

Y ante esa realidad, el cortocircuito es de todo el mundo, feministas y antifeministas, clientes machistas de derechas y manginas seres luz de izquierdas.

Si prohibieran la prespitación conseguirían más violencia de género (que es el objetivo) porque los hombres no podrían desfogarse con la prespitación... Por tanto, la intención es prohibirla o regularla de tal forma que muchos hombres lo tengan más difícil... y hagan pagar su rabia y/o mera necesidad sensual con mujeres no cortesanas; con lo cual las denuncias VIOGEN, que ahora están a la baja, aumentarían.

¿Por qué están a la baja?

La realidad es que han bajado ligeramente las cifras de asesinadas desde los años iniciales de la LIVG; de 60-70 a 50 de media.

Sucede que debido a la LIVG cada vez los hombres se apartan más de las mujeres, por tanto hay menos parejas, y menos relaciones hombre-mujer en general, por tanto menos posibilidades de conflicto...

Sucede que de los 70 asesinatos iniciales, el 80% de los asesinos eran españoles autóctonos.

Sucede que de los 50 actuales, el 70% es de asesinos extranjeros.

Sucede, en definitiva, que las cifras totales se han reducido porque los hombres y mujeres autóctonos ya no se relacionan entre sí... y eso conlleva que aumente el porcentaje de violencia machista por parte del colectivo viajero.

Sucede que la LIVG lleva consigo contradicciones gigantescas que producen estos resultados (que no son contradicciones, porque la intención real de la LIVG nunca fue proteger a las mujeres)... Consiguen rebajar ligeramente los asesinatos sí, pero porque los hombres y mujeres autóctonos se relacionan menos... Y al aumentar en la estadística la proporción de extranjeros, deben dar constantes impulsos al mantra del heteropatriarcado genérico (sin distinción de culturas)... con el que camuflar la realidad.

Como digo, necesitan aumentar las denuncias, que estaban bajando por esa razón: los hombres y mujeres autóctonos cada vez se relacionan menos... Por eso dieron un primer paso para compensar esa tendencia; lo hicieron ampliando la LIVG al entorno laboral, en el que todavía los hombres y mujeres autóctonos se relacionan (laboralmente), pueden mantener a duras penas durante un tiempo el ritmo de denuncias.

Pero ampliando el objeto de la LIVG al entorno laboral demuestran, DE FACTO, que la intención original de la ley no era proteger a todas las mujeres, sino socavar las relaciones de pareja, es decir, una ley contra el AMOR.
 
Última edición:
Volver