Ya empieza el Mad Max. Un vecino, llamando al timbre, para que le demos dinero. No lo conocíamos de nada. Dice, que lo está pasando muy mal...

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Se puede colaborar con trabajo en asociaciones beneficas, pero un currante no puede estar adoptando niños etiopes, dia si y dia tambien !!!...

Dar la otra mejilla, es una parabola, no se sigue al pie de la letra y tampoco hay que ser un doble del Nazareno, todo en su justa medida !!!...

PD- Hay muchos peces en el mar !!!... tragatochos
 

GeniusForce

Madmaxista
Desde
14 Jul 2014
Mensajes
583
Reputación
978
Cada uno que haga lo que le dicte el corazón, pero parece que algunos no os dais cuenta de la gravedad de situación en la estamos metidos. El dinero esta muchas veces para usarlo bien, evalúo al que me lo pide y si esta en mi mano se lo presto o se lo regalo si hace falta y duermo mas tranquilo así.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.300
Reputación
63.466
Lugar
Paqvnto
La mayoria de las veces.

Cuando somos compasivos distorsionamos los valores del mundo, nos ponemos una venda colectiva, hacemos del mundo un lugar peor. A mi me ha costado mucho asumirlo, no me gusta ver sufrir a nadie pero la gente que merece la ayuda casi nunca la necesita.
 

OCALO

Madmaxista
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
1.637
Reputación
1.709
Dinero= facturas

Yo a un vecino como mucho le doy alimentos.
Tienes hambre?
A la puerta de Paolo churches, que él sí es solidario.
Yo no tengo ni casa.

Hace pila de años, a la puerta de un bar, un yonki me pidió para un bocadillo y pasé de el. Pero tras comer, tuve un momento de debilidad y pedí un buen bocata para el, de ternera con pimientos fritos, que lo bordaban en ese bar. Fue mi cena ese día, yo no tiro comida en buen estado.
Me dio tiempo a ver como el yonki tiraba a una papelera el bocadillo que otro parroquiano le entregó.
Ese yonki me abrió los ojos y me endureció el corazón.

Como la misma vida.
Lo hemos visto todos mil veces. Dinero no hay, pero comida sí hay en el comedor social.

Primer error, abrir la puerta.

De 1ºde redada en lupanar.
Venía a decir esto.
Nunca se abre la puerta a un desconocido.


Nunca abro la puerta, siempre me llaman por teléfono antes.
Costumbres de norteños. Supongo.