Ya empieza el Mad Max. Un vecino, llamando al timbre, para que le demos dinero. No lo conocíamos de nada. Dice, que lo está pasando muy mal...

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
La ayuda hoy no se le niega a nadie, yo ayudaría al que pueda en mi barrio porque ante todo hay que ser humanos.
No ha pedido pan, ha pedido dinero, efectivo !!!...
Hace años un etniano, entro en nuestro casal fallero, se habia quedado sin gasolina en el coche y paso de pedir caridad con voz pausada, a grito pelado y amenazando !!!...

PD- La caridad mal entendida, no soluciona nada !!!... darle para que no la lie o te destroce el local !!!...
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.159
Reputación
36.520
Esta mañana he hecho una larga caminata durante mi periodo de libertad vigilada para comprar miel de verdad. Por el camino, me he tropezado con dos pedigüeños. Parecían nuevos en el oficio, porque no estaban en una esquina, sino en medio de la acera interpelando a la gente. Parte de la nueva estultidez.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.881
Reputación
32.594
Hace pila de años, a la puerta de un bar, un yonki me pidió para un bocadillo y pasé de el. Pero tras comer, tuve un momento de debilidad y pedí un buen bocata para el, de ternera con pimientos fritos, que lo bordaban en ese bar. Fue mi cena ese día, yo no tiro comida en buen estado.
Me dio tiempo a ver como el yonki tiraba a una papelera el bocadillo que otro parroquiano le entregó.
Ese yonki me abrió los ojos y me endureció el corazón.