YA EMPIEZA. 60 mil soldados franceses-bálticos están listos para entrar en Ucrania (NegociosTV y Le monde)

Todo pinta a que Ucrania sera el Vietnam Franchute... solo queda por ver cuanto tiempo tardaran en salir corriendo con el regazo entre las piernas...


.
 
En serio, Nostradamus predijo una III Guerra Mundial entre Rusia-China-Persia vs Europa-America.
Roma y Paris serian destruidas. España no intervendría hasta que los rusos esten a las puertas de Francia, Roma será destruida y el Vaticano saqueado y destruido; Y ,lo digo en serio, un rey español detendrá a los rusos en Francia.

Eso vienen en las cuartetas. Ahhh y un arma definitiva destruirá Jerusalen.
España sería de los primeritos en ir, en cuanto se lo ordene el amo yanki.
 
Es la repetición de lo que paso con el el bichito pero en la guerra.

En diciembre, enero ya veíamos que algo raro estaban haciendo por china.

En febrero avisábamos por el foro de que esto venia y que nos quedaban uno o dos meses como mucho.

Luego empezaron los videos de Italia y ya sabíamos que nos quedaban dos semanas.....

Pues están repitiendo la jugada con la guerra, en unas semanas estamos liados, pero bien liados.
La analogía sería adecuada si hubiérais empezado a hablar del el bichito a finales de 2017.

Porque de la "guerra" de Rusia con Occidente lleváis hablando más de dos años, desde el inicio de la de Ucrania. Y, gracias a Dios, nada de nada.

Pero, vaya, esto es como haber suspendido Sociales en 2º ESO y luego fingirse estratega geopolítico y militar en un foro veinticinco años después.
 
Será porque esa guerra entre Francia y Rusia, de ser, será como la plandemía

Esa fue la prueba, un experimento para lo que luego seria la III guerra mundial.

Población encerrada, militares dando vueltas por la calle, prohibido salir de tu ciudad, tiendas que solo podían vender lo que el gobierno quería.....

Yo rápidamente me di cuenta que aquello tenia pinta de ensayo de algo rellenito que vendría mas tarde, ya sabemos lo que iba a venir, esta guerraza.

Lideres políticos y de las mismas fuerzas y cuerpos de seguridad, que no sabia ni lo que estaban haciendo, simplemente aplicaban los protocolos que les pedían, un cargo rellenito de la policía me comento, yo no sabia que narices iba a pasar, pensaba que igual aquello era algo mucho mas rellenito que lo del bichito, así que en los primeros días no me despegue de mis armas, luego ya vi que la cosa no tenia pinta de escalar en ningún aspecto, había policías que conozco que incluso me llamaban a mi para ver si yo sabia algo, pues llevaba ya semanas avisando.



El ensayo ya esta hecho, ahora queda la realidad, todo cerrado y cogiendo a gente para luchar en ucrania sin que puedan escapar.
 
Esa fue la prueba, un experimento para lo que luego seria la III guerra mundial.

Población encerrada, militares dando vueltas por la calle, prohibido salir de tu ciudad, tiendas que solo podían vender lo que el gobierno quería.....

Yo rápidamente me di cuenta que aquello tenia pinta de ensayo de algo rellenito que vendría mas tarde, ya sabemos lo que iba a venir, esta guerraza.

Lideres políticos y de las mismas fuerzas y cuerpos de seguridad, que no sabia ni lo que estaban haciendo, simplemente aplicaban los protocolos que les pedían, un cargo rellenito de la policía me comento, yo no sabia que narices iba a pasar, pensaba que igual aquello era algo mucho mas rellenito que lo del bichito, así que en los primeros días no me despegue de mis armas, luego ya vi que la cosa no tenia pinta de escalar en ningún aspecto, había policías que conozco que incluso me llamaban a mi para ver si yo sabia algo, pues llevaba ya semanas avisando.



El ensayo ya esta hecho, ahora queda la realidad, todo cerrado y cogiendo a gente para luchar en ucrania sin que puedan escapar.
Yo en cambio creo que si bien no en términos belicistas, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sí fue el evento más rellenito y determinante del fin del orden globalista.
 
JAJJAJAJA con 30ytantos y sin hijos ... estas en la 2a leva de los primeritos .

de leyes vas corto verdad ? ley de reservistas obligatorios entre 19 y 25 años,

Tu diras pero un tio de 30 igual es mas fuerte que uno de 19.... si pero también es mas hijo fruta y menos manejero, al de 19 lo llevas mas facil a donde quieras........ al de 30 como sea un cabezon y un me cae mal igual te busca la ruina....
 
En serio, Nostradamus predijo una III Guerra Mundial entre Rusia-China-Persia vs Europa-America.
Roma y Paris serian destruidas. España no intervendría hasta que los rusos esten a las puertas de Francia, Roma será destruida y el Vaticano saqueado y destruido; Y ,lo digo en serio, un rey español detendrá a los rusos en Francia.

Eso vienen en las cuartetas. Ahhh y un arma definitiva destruirá Jerusalen.

+info?
 
Ridiculo que algunos os toméis enserio esta cosa.
No te lo tomes a la ligera. Tras esas cosas está la mano de los anglos.
Llevan tiempo buscando la manera de encontrar un sustituto que ponga los muertos contra Rusia, pero sin que la angloesfera se vea afectada por una guerra termonuclear.
Si logran meter a los eurosiervos de carne de cañón sin que les afecten las hostilidades, un win-win para ellos, dan el pasaporte dos pájaros de un tiro.
Destruyen a Rusia y a su competidor europeo.
 
de leyes vas corto verdad ? ley de reservistas obligatorios entre 19 y 25 años,

Tu diras pero un tio de 30 igual es mas fuerte que uno de 19.... si pero también es mas hijo fruta y menos manejero, al de 19 lo llevas mas facil a donde quieras........ al de 30 como sea un cabezon y un me cae mal igual te busca la ruina....


La ley de reservistas .... ???? Pero tu sabes lo que es un reservista ¿¿Cortito??

A ti no te movilizan pero por RETRASAO .
 
La ley de reservistas .... ???? Pero tu sabes lo que es un reservista ¿¿Cortito??

A ti no te movilizan pero por RETRASAO .

no me cuentes historias, te lees la ley de reservistas obligatorios y ya esta..... dejate de subnormalidades que la ley esta hecha para algo..... yo no tengo que saber ni dejar de saber te coges la ley te la lees y ya esta, asi de facil o es que te da miedo?
 
de leyes vas corto verdad ? ley de reservistas obligatorios entre 19 y 25 años,

Tu diras pero un tio de 30 igual es mas fuerte que uno de 19.... si pero también es mas hijo fruta y menos manejero, al de 19 lo llevas mas facil a donde quieras........ al de 30 como sea un cabezon y un me cae mal igual te busca la ruina....


Un Reservista


es una persona que desea aportar, de forma voluntaria y temporalmente, sus capacidades, habilidades y conocimientos, en las diferentes misiones que llevan a cabo nuestras Fuerzas Armadas, en el cumplimiento de la función que la Constitución les asigna y como respuesta a los compromisos asumidos por el Gobierno.

Puedes elegir el Ejército, Armada o Cuerpo común con el que deseas colaborar y el período de tiempo al que quieres extender dicha colaboración, en función de:

  • Tu disponibilidad
  • El grado de compromiso que quieras asumir
¿Qué Supone?
Adquirir un vínculo con las Fuerzas Armadas, con la firma de un compromiso los cuales conllevan un determinado tiempo de activación en Unidades, Centros u Organismos del Ministerio de Defensa. La duración de estos periodos de activación dependerá de las necesidades de las Fuerzas Armadas.

Mantener el compromiso de 3 años, siendo posible firmar nuevos compromisos, siempre que no se superen las siguientes edades:

  • Oficiales y Suboficiales: No alcanzar la edad máxima de 58 años.
  • Tropa y Marinería: No alcanzar la edad máxima de 55 años.

Posibilidad de elegir áreas de trabajo y cometidos o tareas, en base al compromiso que, voluntariamente, se haya adquirido.
Estar activado es ejercer tu derecho reservista voluntario
Adquieres automáticamente la condición de activado cuando se te requiera para:

  • Realizar ejercicios de instrucción y adiestramiento o cursos de formación y perfeccionamiento durante no más de un mes al año.
  • Prestar servicio en Unidades, Centros u Organismos del Ministerio de Defensa. En esta situación tendrás los derechos y deberes que corresponden a la condición de militar profesional de tu empleo y el tiempo que permanecerás activado se determina en la correspondiente convocatoria.

Cuando estés activado puedes ser asignado a unidades que realicen misiones en el extranjero o de mantenimiento de la paz y la seguridad siempre que expresa y voluntariamente lo hayas solicitado en el momento de firmar tu compromiso.
Tiempo máximo de activación
Los reservistas voluntarios podrán permanecer, como máximo, en la situación de activado los períodos de tiempo que a continuación se expresan:

  • Para participar en programas de formación continuada, treinta días al año.
  • Para prestar servicio, el que a tal efecto se fije cuando sea aprobada la activación.

Esto puede incluir misiones en el extranjero que a tal efecto se fije en la autorización del Gobierno para la incorporación de reservistas voluntarios.

En los siguientes archivos PDF puedes acceder a información específica para el acceso de escalas y especialidades:

Eso es ser reservista pimpollo ... no tiene nada que ver con ser MOVILIZADO A FILAS .

Que no sabes ni de que hablas y luego haces el ridículo. como el @JEEJEJEE
 
no me cuentes historias, te lees la ley de reservistas obligatorios y ya esta..... dejate de subnormalidades que la ley esta hecha para algo..... yo no tengo que saber ni dejar de saber te coges la ley te la lees y ya esta, asi de facil o es que te da miedo?


JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJ

No tienes ni idea
 
Volver