Y si Sanchez se está peleando de mentirijillas con Israel...

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.879
Reputación
20.482
Lugar
deslocalizado
Pues claro que me lo creo. No los pueden dar de baja de la suscripción de la vida a todos, sólo les están haciendo la vida imposible para que se vayan y haya países con una ciudadanía tan agilipollada como el nuestro para acogerlos porque les dan penita. Y de paso, acoger a todo aquel que se haga pasar por refugiado de Gaza aunque haya nacido en Afganistán. Está todo más que pactado.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.745
Reputación
55.422
No es Sánchez es la UE. Mas duro con Israel son las declaraciones de Borrell. Que es el jefe de la diplomacia de la UE. Además las declaraciones en Rafah estuvo flaqueado por el presidente de Bélgica, el siguiente pais que presidirá la UE.

Ratificando que esta confrontación con los sionistas Israelies-muchos muchos judíos no estan con la deriva del gobierno criminal de Netanyahu. En New York se manifestaron con el lema NO EN MI NOMBRE- es cosa de la UE.

Y lo es por que como Gibraltar, Israel es un obstáculo para los intereses de EUROPA.

El crear un estado Palestino hará de guardián europeo en medio Oriente . La autoridad palestina de Cisjordania es laica. No son integristas fiel a la religión del amores.

Y alguien dira que intereses?

Recursos energéticos. Hay un proyecto geoestratégico por medio. Que AHORA con la inminente derrota de Ucrania se hará vital para nosotros.

Certificado el potencial de un gaseoducto desde el Golfo Pérsico (energynews.es)
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.331
Reputación
73.166
Lugar
Valencia
Y el Mosad filtra el informe, que se presupone secreto, a Alvise para que lo tuitee. Nos toman el pelo, nos torean, nos marean, nos manueletean, etc etc
El fenómeno 'Alvise' es eso y no una sola persona frente al sistema, él mismo lo dice. Son una cantidad grande de personas situadas en las FFCCSE y demás instituciones relativas a este. Dudo que Alvise jamás haya tenido un contacto directo con el Mosad.
 

Sauron88

Himbersor
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.118
Reputación
1.386
Lugar
Mordor
Este es un tema recurrente, cada cierto tiempo sale esta noticia de que los gazatíes irán a algún país europeo, España, Irlanda, Alemania, Francia, etc

En cuanto a Alvise, a este sujeto que en las manifestaciones de ferraz se fue a cenar y después no ha vuelto a aparecer, tiene varias multas por publicar mentiras, yo no le daría mayor importancia a sus palabras
 

Supremoinfimo

POCO ME PARECE
Desde
8 May 2023
Mensajes
2.151
Reputación
2.358
Este es un tema recurrente, cada cierto tiempo sale esta noticia de que los gazatíes irán a algún país europeo, España, Irlanda, Alemania, Francia, etc

En cuanto a Alvise, a este sujeto que en las manifestaciones de ferraz se fue a cenar y después no ha vuelto a aparecer, tiene varias multas por publicar mentiras, yo no le daría mayor importancia a sus palabras
Si .. es cierto .. no tiene credibilidad... tiene varias multas porque iba sin cubreboca y tal...
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.604
Reputación
27.792
Puede ser factible y fabricar una pelicula para el consumo de los gente de izquierdas diciendo que es temporalmente hasta que se reconstruya Gaza.
Sanchez con los que le votan se ha demostrado que no tiene miramientos, les destruye sin contemplaciones.