Y San Pablo se cayó del caballo.

habalasaba

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
1.623
Reputación
2.339
Yo también lo he escuchado. A mi entender lo más "aclarador" ha sido cuando han comentado que había 1.700 millones de fieles a la religión del amor aproximadamente, de los cuales unos 75 eran radicales a tope y más de 400 millones sin llegar a serlo (???) sí apoyaban o comprendían actitudes como la del IS.
Uno de cada cuatro es enemigo declarado, vamos.
Quien tenga dudas acerca de qué política fronteriza hay que tener con éstos que se lo haga mirar

Enviado desde mi X98 Air II(HG5N) mediante Tapatalk
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.843
Reputación
109.966
Lugar
Atsí pacutsá.
Yo también lo he escuchado. A mi entender lo más "aclarador" ha sido cuando han comentado que había 1.700 millones de fieles a la religión del amor aproximadamente, de los cuales unos 75 eran radicales a tope y más de 400 millones sin llegar a serlo (???) sí apoyaban o comprendían actitudes como la del IS.
Uno de cada cuatro es enemigo declarado, vamos.
Quien tenga dudas acerca de qué política fronteriza hay que tener con éstos que se lo haga mirar

Enviado desde mi X98 Air II(HG5N) mediante Tapatalk
Ahí es cuando se ha acojonado a tope la feminista radical progre multiculti. A ver si le van dando más difusión a estas verdades, aprovechando la coyuntura.

A ver si más progremierdas se van dando cuenta de que los cabezatoallas amacabras van en serio en cuanto a lo de cortar cuellos.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.799
Reputación
142.483
Vamos, que ha sumado DOS MÁS DOS





(No os hagáis ilusiones, llegado el momento este tipo de personas tendrán un avión esperándoles en el aeropuerto)
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.843
Reputación
109.966
Lugar
Atsí pacutsá.
a la Oterito esa que contenta a votantes de la PPSOE ... queda todo dicho.

Tipa repelente y con ínfulas , bueno Onda Cero está llena de mamarrachos ...

bueno y la SER .. y la Cope ...no se salva ni uno , al fin al cabo sus contratos millonarios

llevan implicito eso de no ser muy del libre pensamiento y de periodismo obejtivo ya ni hablar.

Lo dicho la radio española de fruta pena.


Menos mal que la red de redes nos da la oportunidad de informarnos de manera diferente a la borregada.
Por eso dejé de escuchar la arradio y de tomarme en serio cualquier medio de masas.

La Oterito va de periolista: no es periodista porque no busca la noticia, pero opina, vaya si opina; sin tener ni idea, claro. Y su opinión es la que vale porque es la más progre, la más tolerante y la más guay. Es una cabeza parlante delante de un micrófono.

Y luego le pasa lo que pasa: cuando entrevistó a Mario Conde, se le hacía el chichi agua y lo peloteaba descaradamente, diciendo que era el mejor banquero, y tal; luego nos salió el Conde como nos salió; cuando entrevistaba a Pujol, menudos trajes de saliva que le hacía; y mírenlo ahora. Y así sucesivamente. No paraba de pelotear a los personajes que entrevistaba, sobre todo si eran de su cuerda, y no les hacía preguntas comprometidas ni investigaba sobre sus actividades; se dedicaba a lamerles el trastero para trepar. Y cuando los personajes han salido ranas, la tía callaba como una fruta con respecto a su indecente peloteo.

Y así son casi todas las estrellas del periolismo español, que ni hacen periodismo ni son periodistas. Son propagandistas y trepas.
 

NEP

Madmaxista
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
619
Reputación
1.390
Lugar
Madrid
Recuerdo un owned que le hicieron por Twitter antológico, no hace mucho tiempo.

Se quejaba de que algún banco malvado le había dado la pasta a Rato para la fianza y que ella quería saber cual era.

Resulta que fue el Sabadell, del cual hizo campaña publicitaria diciendo que era un banco güeno


Este tipo de gente tienen millones de seguidores, al loro. Y son del tipo "si no sale por la tele o por el feisbu, no existe".
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.693
Reputación
48.975
Pues mira, si viene alguien que meta en cintura a malnacidos catalanistas, ex etarras rabiosos, astutas feministas radicales, huele ropa interior palmeros, afeminados ostentosos, parásitos oenegetas y demás hez patria......PUES NI TAN MAL.


Igual los jovenlandeses son la solución al arrinconamiento que esta sufriendo la gente decente en este país.

Al fin y al cabo con la chilaba y lo narices colganderos no se tiene que estar mal, y a mi, que llevó toda mi vida cagándome en el dios cristiano, igual me da repartir la hez con Ala a partes iguales.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.843
Reputación
109.966
Lugar
Atsí pacutsá.
Pues mira, si viene alguien que meta en cintura a malnacidos catalanistas, ex etarras rabiosos, astutas feministas radicales, huele ropa interior palmeros, afeminados ostentosos, parásitos oenegetas y demás hez patria......PUES NI TAN MAL.


Igual los jovenlandeses son la solución al arrinconamiento que esta sufriendo la gente decente en este país.

Al fin y al cabo con la chilaba y lo narices colganderos no se tiene que estar mal, y a mi, que llevó toda mi vida cagándome en el dios cristiano, igual me da repartir la hez con Ala a partes iguales.
Lo malo es que cuando acaben con aquellos, acabarán con nosotros. Que son 1.700 millones de fieles a la religión del amor. Y no son sólo una religión.