Y San Pablo se cayó del caballo.

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.772
Reputación
109.476
Lugar
Atsí pacutsá.
Pues resulta que están hablando unos expertos, que han escrito un libro, en la radio de la feminista radical marxista multicultural diciendo las verdades del barquero: que el islam es una religión de guerra, que utiliza la taquiya para mentir y esconderse, que son radicales, que hay cientos de miles de radicales que obtendrían el apoyo directo de millones de fieles a la religión del amor e indiferencia de otros millones ante sus fechorías, que si el Corán es violento porque las suras de después de la Hégira prescriben el exterminio y la conversión forzosa de los no fieles a la religión del amor (matadlos allá donde los encontréis), que anulan o prescriben las suras anteriores que hablan de paz, que si parte del petróleo que compra Turquía, que pertenece a la OTAN, se lo compra al Estado Islámico, que si conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres, que si el objetivo de los pagapensiones fieles a la religión del amor no es integrarse en Europa, sino transformarla, que si los echamos dos veces de Europa, una en España y la otra en Viena, y que su objetivo es recuperar lo perdido, etcétera.

Vamos, lo que llevamos años diciendo aquí, en este foro, años y años. Nosotros, los islamófobos, natsis, fatxas, carcas y chenófagos rasittas.

Y la feminista radical marxista cultural está acojonada, porque hace unos años, con la feminista radical marxista cultural independentista corresponsal internacional en morolandia durante unos años, que sabe de qué va el percal, se dio cuenta de qué va esto del islam. Y con lo que le están contando estos tíos, se está acojonando aún más. Porque, claro, ella es una mujer fuerte, independiente, empoderada y rica y sabe que cuando se aplique la sharía aquí, se le acabó todo eso. Y no estamos dispuestos a renunciar a nuestra libertad y a nuestros privilegios.

Y que ha leído el libro y que se le ha quedado un mal cuerpo quepaqué.

Y digo yo: ¿es que hace falta que unos expertos escriban un libro y salgan en la radio para que la gente se dé cuenta de estas cosas? ¿Por qué han tardado tanto ante algo que era tan evidente desde hacía tantísimos años? ¿Por qué denostaban tanto a Oriana Fallaci, a la que llamaban fascista e islamófoba y ahora, cuando le han visto las orejas al lobo, se han cambiado de bando? ¿Será porque cuando Fallaci decía las verdades del barquero era políticamente incorrecto decir algo en contra del islam y nos podía costar el puesto de trabajo y los jugosos milloncetes y contratos publicitarios? ¿Pandilla de traidores donjulianes?

Ahora vemos el peligro, sabemos que la mujer en el mundo islámico es un cero a la izquierda, y resulta que tenemos una hija crecidita de 18 años que se llama Candela y que está bastante buena, pero que bajo la sharía tendrá que llevar un burka, obedecer a su marido y ser una máquina de parir, y no podrá tener libertad ni lucir su palmito.

Eso si no la violan y matan primero entre 5 ó 10 amacabras.
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.495
Reputación
31.597
Lugar
madrid
son así, se lo tiene que decir un hejperto por la tv o radio para convencerse no basta con salir a la calle y verlo con sus propios ojos.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.772
Reputación
109.476
Lugar
Atsí pacutsá.
Radio u o emisora , no estoy muy puesto en la radio Española por que basicamente me parece todo una guano infumable salvo 3 programas del "misterio" .Slds
La Julita Otero. La feminista radical de oro, hombre. Hacía tiempo que no escuchaba la radio, me paso por el dial y me encuentro con el fregao. Me ha resultado gratificande ver a un progremierda acojonado. Qué feliz coincidencia.

Escuchen el podcast cuando lo suban. No tiene desperdicio.

---------- Post added 18-nov-2015 at 18:34 ----------

son así, se lo tiene que decir un hejperto por la tv o radio para convencerse no basta con salir a la calle y verlo con sus propios ojos.
De este foro no dirán nada, claro. Sólo un ejjjjjperto o un opinador profesional tiene las credenciales necesarias, sobre todo si le ponen un micro delante y le dicen lo que tiene que decir.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.889
Reputación
112.327
Lugar
85 Albert Embankment
Mejor tarde que nunca.

Algunos progres despertarán de esta, pero adoptando medidas tibias y poco eficientes. Otros que tienen la endofobia como parte esencial de su ser (Pablemos, izquierda Hundida y la rama progre del post-comunismo europeo, que en Spain es toda) preferirán morir sodomizados por la morisma.
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
¿se han quejado de que son la oligarquía económica blanca europea quien está alentando y permitiendo eso?


o esos tienen bula y tal... por ser europeos y blancos...
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.772
Reputación
109.476
Lugar
Atsí pacutsá.
Mejor tarde que nunca.

Algunos progres despertarán de esta, pero adoptando medidas tibias y poco eficientes. Otros que tienen la endofobia como parte esencial de su ser (Pablemos, izquierda Hundida y la rama progre del post-comunismo europeo, que en Spain es toda) preferirán morir sodomizados por la morisma.
Todo régimen o ideología está dividido en tres tercios: los que apoyan al régimen dominante, los indiferentes y la oposición. Aunque en España, con lo chaqueteros que somos, los indiferentes son pocos y son más bien dos tercios los que apoyan al régimen progremarxista cultural de los hippies y mayosesentayochistas.

Pero basta una pequeña minoría beligerante para cambiar las cosas de un día para otro, e igual que los hippies son ahora el nuevo establishment, mañana podemos serlo los que estamos en contra de eso y a favor de conservar nuestros valores y nuestra cultura. Y creo que estamos empezando a alcanzar cierta masa crítica, que no hace más que crecer con estos hechos que están aconteciendo.

Los foros como este y la apertura de ojos que podemos hacer entre nuestros familiares y conocidos desempeñan un papel muy importante.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.606
ahora reconocido el problema solo les queda enfrentarse a la unica solucion que es expulsarlos a todos ...esto va a ser mas dificil si no imposible...
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.772
Reputación
109.476
Lugar
Atsí pacutsá.
ahora reconocido el problema solo les queda enfrentarse a la unica solucion que es expulsarlos a todos ...esto va a ser mas dificil si no imposible...
Ya lo hicieron los denostados por el progrerío Reyes Católicos. Y con muchos menos medios.

Imposible no es. Sólo hace falta voluntad.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.474
Reputación
150.126
La Julita Otero. La feminista radical de oro, hombre. Hacía tiempo que no escuchaba la radio, me paso por el dial y me encuentro con el fregao. Me ha resultado gratificande ver a un progremierda acojonado. Qué feliz coincidencia.

Escuchen el podcast cuando lo suban. No tiene desperdicio.
zenkiu, no oigo hezs hace la tira de tiempo, pero haré una excepción, espero sea divertido
 

burbujadetrufas

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
6.694
Reputación
16.010
Creo que el audio es éste:

Entrevistas

Con Martín de Pozuelo, Jordi Bordas y Eduard Yitzhaz

Claves para comprender el Yihadismo

Eduardo Martín de Pozuelo, Jordi Bordas y Eduard Yitzhaz presentan en Julia en la onda su libro 'Objetivo: Califato Universal'. Analizan y dan las claves de la situación que se está viviendo actualmente tras los atentados en París. Comentan que "hay un 11M diario en Siria e Iraq". Además explican que hay una situación de guerra paralela; una en tierra de Siria e Iraq y otra en terreno occidental donde no hay control. También analizan los errores que ha cometido de cara al abastecimiento del Estado Islámico.