Y que pasará con los trabajadores de la construcción

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
B

Bulbai

Guest
Sólo quiero aclarar que no pretendía insultar a nadie, y quizá mi forma de expresar mi indignación por la situación que vivimos me hizo sobrepasar las formas correctas. Si alguien se ha sentido ofendido, le pido perdón.
Pero dicho esto, sigo pensando lo mismo respecto al fondo y no me dan ninguna pena la mayoría de albañiles,fontaneros, instaladores de gas, electricistas, escayolistas y todo tipo de personas que no saben lo que es tributar y que son los reyes de la "ñapa". Pienso más en los profesionales que este país está perdiendo, la generación mejor preparada de la historia de este país.
Respecto a lo de los estudios, salvo casos excepcionales, quien no ha estudiado es porque no ha querido. Es mi opinión, pero estudiar sólo te da un título, no inteligencia y capacidad de razonar y pensar por ti mismo. Es lo que hay, si no te gusta lo siento, pero sí tengo principios y cada día más liberales en el sentido primigeneo del término. Saludos!
 
N

No Registrado

Guest
http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?ts=20060207200740
Y no solo que pasará con los trabajadores de la construccion. ¿Que pasará con nuestro trabajo?
Pienso que la bajada tiene que ser poco a poco, de lo contrario la mayor parte lo vamos a sufrir. El trabajo va a ser mas precario y eso si lo hay. Y ademas estan los emigrantes ¿Se van a marchar o se quedan en la competicion que se nos viene? No dependo de la construccion, ni de sus trabajadores, ni de la burbuja,...pero indirectamente sé que lo voy a sufrir.
Era lógico que esto se acabara y deseo que sea lento.
 
N

No Registrado

Guest
xtiago dijo:
Cuanto se cobra de paro? el mínimo es 350 + o -, no?
12 meses X 350€ X 1.000.000 parados = 4.200.000.000€ por año...

¡¡¡Y adivinen quien los va a pagar!!!
Los españoles debemos 700.000.000.000€ en hipotecas. Lo tuyo es calderilla. Prueba a calcular cuantos intereses hay que devolver al año y luego me lo explicas.
 
N

No Registrado

Guest
Menudo "embolao" vamos a tener con la fruta burbujita de los narices y esta pandilla de listorros especuladores y guano de la construccion.

Mientras, los mismos que ahora estamos fuera del puñetero mercado tendremos que poner la pasta en forma de impuestos para mantener a toda esta fruta hez de guano y mangantes. Esa pasta (en forma de impuestos) que haria falta para muchisimas otras cosas, se acabara malgastando y continuaremos siendo un pais de perversoss.



No Registrado dijo:
Los españoles debemos 700.000.000.000€ en hipotecas. Lo tuyo es calderilla. Prueba a calcular cuantos intereses hay que devolver al año y luego me lo explicas.
 
N

No Registrado

Guest
Bulbai dijo:
Sólo quiero aclarar que no pretendía insultar a nadie, y quizá mi forma de expresar mi indignación por la situación que vivimos me hizo sobrepasar las formas correctas. Si alguien se ha sentido ofendido, le pido perdón.
Pero dicho esto, sigo pensando lo mismo respecto al fondo y no me dan ninguna pena la mayoría de albañiles,fontaneros, instaladores de gas, electricistas, escayolistas y todo tipo de personas que no saben lo que es tributar y que son los reyes de la "ñapa". Pienso más en los profesionales que este país está perdiendo, la generación mejor preparada de la historia de este país.
Respecto a lo de los estudios, salvo casos excepcionales, quien no ha estudiado es porque no ha querido. Es mi opinión, pero estudiar sólo te da un título, no inteligencia y capacidad de razonar y pensar por ti mismo. Es lo que hay, si no te gusta lo siento, pero sí tengo principios y cada día más liberales en el sentido primigeneo del término. Saludos!
Bulbai, acepto tus disculpas. ¡ESO TE ENORGULLECE!
Cuando nuestros puntos de vista solo reflejan un vector del pensamiento deja lugar a que otras personas completen "su verdad" también con sus reflexiones o convicciones. Seamos tolerantes y no despotriquemos de aquellos paisanos que han trabajado mucho, que han podido tener éxito profesional o empresarial y que por el solo hecho de no haber estudiado en la Universidad Pública desmerece nuestro reconocimiento. Ellos estudiaron en LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA, la más dura y la que nunca se termina de licenciar uno. Dicho esto me queda añadir una cosa: PARA SER EMPRENDEDOR NO ES NECESARIA UNA CARRERA, PERO SI MUCHISIMA FORMACION.
Saludos


P.D. Si necesitas un pedegrí, ahí va eso: soy doctor en Económicas y considero que me queda mucho por aprender