⚠️¿Y qué hago yo?⚠️ - Normas de conducta para vivir en una sociedad poco equilibrada.

Trigger Warning

Cuñado nija
Desde
27 Jul 2022
Mensajes
43
Reputación
175
Este post está creado como respuesta a este pequeño artículo --->⚠ ¿Hasta cuándo? ⚠ .Por favor léanlo como introducción.

images

Sabemos que vivimos entre las desgracias diarias de una sociedad poco equilibrada y hundida debido a las políticas globalistas, la economía va a mal, se ríen en tu cara, y para colmo tienes que convivir con ralea peligrosa que provienen de culturas totalmente contrarias a la tuya, y que no tienen nada que perder ni nada que temer; pueden asesinar, violar y destrozar cualquier cosa, y es cuestión de tiempo que te toque a tí o a un miembro de tu familia, si es que no has tenido ya un susto.

La culpa NO es suya, ellos siguen las reglas de la naturaleza, el fuerte se impone ante los débiles, nosotros les estamos regalando todo el país, les estamos dando todo tipo de comodidad y acceso a que campen a sus anchas, y ofreciendo a nuestras mujeres. La culpa ES NUESTRA. Nunca, en ningún momento de la historia humana, el ser humano se ha comportado con tal masoquismo, cobardía, sumisión y pasotismo ante su propia extinción como lo hacemos nosotros hoy día. PATÉTICO.

¿Y qué hacemos?, me preguntan siempre desde hace años como si yo fuera un líder, como si yo fuera un estratega o alguien con poder. Todos esperan a ese líder, todos esperan a que estos problemas los solucione otro. Un grupo de 10 niñatos atemorizando un barrio de más de 1000 personas, pero nadie coge un palo o se reúnen varios para dar justicia, no, eso nunca.

Os voy a decir yo que hay que hacer, sin ser NADIE, sin ser un líder ni un estratega, pero sé bien lo que soy, soy una persona normal y corriente HASTA LOS narices, un CRISTIANO, un PATRIOTA y ante las malas lenguas, un FASCISTA, soy alguien quien NO se deja pisar.

--------------------------------------------------------------
Caspar_David_Friedrich_-_Wanderer_above_the_sea_of_fog.jpg

Normas de conducta para vivir en una sociedad poco equilibrada:

1- No des ni un puñetero céntimo a esta ralea. Si vas a comprar en una tienda, cómprale al chino antes que al mor.. así de simple.
No comáis sus pilinguis cosas, los kebabs. Yo no he probado un puñetero kebab en mi vida, y mira que vivo rodeado de negocios de esos. No comáis nada suyo, ningún local suyo, hay pizzerías con banderas italianas regentadas por mors, NADA. Rechazad todo producto suyo, es más, sabotead sus negocios.

2- Descarta los entretenimientos innecesarios. De nada sirve que tu hobby principal sea ver la fruta cosa de Netflix o Amazon y encime pagues para semejante propaganda de neցros con blancas, y series de cosa. En mi fruta vida he visto ni 1 solo segundo de juego de tronos, ni vikingos ni las guarrerías esas que veis. Dais ardor de estomago, de verdad. Hay miles de películas, series, documentales, música y contenido de calidad, cultura, conocimiento, aprendizaje.
Dejad de gastar tanto tiempo bebiendo cervecitas en las terrazas rodeados de catetos, hablando payasadas.
Parad ya con la música esa de gaies, que ya tenéis una edad, por favor refinad vuestros gustos.

3- Aléjate de tus amigos inútiles. Esta es muy difícil pero es un paso necesario. Los amigos que no aportan nada productivo son una carga para tu progreso, ellos te van a arrastrar hacia la rutina en la que te ves envuelto, incluso sentirán envidia y te desearan mal si ven que tu avanzas y haces cosas de interés. Ellos quieren limitarte a su mismo nivel. Tú debes avanzar. Es preferible estar solo que juntarse con porretas, borrachos, o gente de izquierdas. Quédate SOLO con quien te haga bien.

4- Habla, lucha y defiende la verdad.
La verdad te hará libre y te mostrará el camino, pero serás censurado, señalado, marginado y tendrás todo tipo de dificultades y enemigos nuevos que harán lo posible por cerrarte la boca. Sé hombre de honor, y no tengas absolutamente nada de miedo en que te llamen racista, muy de derechas, machista, cerrado de mente, nancy, enfermo, radical.... Ellos son unos guarros ignorantes, un puñado de pilinguis y yonkis, sus palabras no tienen validez.
Difunde la verdad con cabeza, de manera sutil pero directa, usa el humor si es necesario, pero ten siempre los argumentos correctos para que no te puedan refutar nada. Podrás abrir muchos ojos y ganarte aliados. Aprende a hablar con elegancia, y a debatir con claridad sin que te tiemble la voz. Habla con firmeza. La verdad es UNA.

5- Identifícate, y sé orgulloso.
Da gracias a Dios todos los días de que eres hombre español, tus antepasados fueron los mayores héroes jamás igualados, los más valientes guerreros victoriosos, NUNCA tengas vergüenza de decir que eres cristiano y patriota, y NO toleres que se mofen, de la misma manera que los mors no dejan que nadie insulte sus creencias. Y da gracias a Dios de que has vivido precisamente en esta época, donde mayores son las tentaciones y mayores los obstáculos, SÉ UN GUERRERO en los tiempos modernos, anda por la calle con la cabeza bien alta, mirando de frente, y siempre firme y alerta. Sé un león entre ratas y serpientes.

Jos%25C3%25A9%2BAntonio%2BPrimo%2Bde%2BRivera.jpg


6- ENTRENAMIENTO FÍSICO, Tenéis que aprender a pelear SI o SI. Tenéis que aprender a dar golpes, a esquivarlos e incluso a recibirlos. Es más fácil de lo que crees. No tengas miedo. ¿o acaso no ves que cualquier simple que se pone fuerte en el gym y que cualquier simple se apunta a boxeo? Haced ejercicio físico, con constancia, entrenad, haced flexiones en vuestra casa, engancharos en las barras, corred corred y corred, pesas, sombras, cardio, abdominales, de todo. PUEDES HACER DE TODO sin pagar, incluso sin salir de tu casa.
Me da igual que seas un rellenito obeso, o que tengas cierta edad, o que no tengas tiempo, o que tengas una lesión en la rodilla o en la muñeca, me importa una cosa, siempre vas a poder hacer algo, incluso si estás en una silla de ruedas, NO HAY EXCUSA, SIEMPRE PODRÁS HACER ALGO, pero hazlo, y no pares nunca, hazlo y revienta de cansancio, y no pares ni un día. Te sorprenderás de lo que eres capaz.
Tú eliges si quieres ser una oveja o un lobo, la vida es muy corta
.

7-Ármate, puedes portar por la calle legalmente un spray de pimienta homologado, llévalo en tu bolsillo. Vé con un bolígrafo-kubotan, o con una pequeña navaja multiusos. Viste ropa discreta, resistente y cómoda, pantalones que te permitan levantar las piernas y no te limiten los movimientos. Vé con calzado resistente ajustado y los cordones bien atados. Anda firme y fresco, atento, observa por donde andas, observa a las personas que están a tu alrededor tanto cerca como lejos. No te distraigas en tonterias y pensando en musarañas. No vayas con auriculares escuchando música, ten los odios libres para oir. Observa, aprende. Prepárate para darle la bienvenida a los tiempos difíciles.

MV5BNWVmZDE2NmQtZWU5OC00MzUzLTg2MTUtZTQ4NzUwNDljYTFjL2ltYWdlL2ltYWdlXkEyXkFqcGdeQXVyMTc4MzI2NQ@@._V1_.jpg


8-Difunde mensajes, participa en el activismo. Puedes difundir mensajes y noticias, imágenes, videos, memes, artículos, eslóganes, lo que sea, cualquier tipo de contenido audiovisual que se pueda propagar lo máximo posible. No te limites a este foro, aquí no hay nada nuevo. Propaga frases e imágenes por todos los medios posibles, todos tus contactos de internet, crea cuentas para diversas plataformas y redes sociales, difunde, incluso no te limites a internet: pega carteles por la calle, por los colegios, por los centros públicos, por todos los sitios. Como si quieres meter panfletos en los buzones, colgar banderas gigantes de un puente, o pintar con spray. DIFUNDE LA VERDAD.

9-Únete, forma tu grupo, recluta.
Aquí posiblemente lo más difícil. De la misma manera que se forman los grupos de amigos para ir a beber a las terrazas de los bares de cosa, o para chuparos las platanos mutuamente, se pueden crear grupos locales por tu zona, de personas con intereses similares, de edades varias. Debes formar un grupo en tu zona, de personas capaces, y hacer quedadas para entrenar en grupo, correr, aprender boxeo, ir a zonas de calistenia o parques de deporte. Da igual que sean niñatillos de 15 o puretas de 50, cuantos más seáis mejor.
Forma tu comunidad de personas
, llámalos amigos o camaradas. Haced cosas productivas, formaos, compartid conocimientos, realizad debates, y salid a difundir vuestro mensaje.
Si el día de mañana pasa algo, ya puedes contar con algún vecino, el del bar de la esquina, o con algún padre de la escuela de tu hijo. Tenemos camaradas en todas partes, pero están distraídos y dispersos.
Solo piensa en los ultras del fútbol, son capaces de organizarse más de 50 personas todos fuertes y capaces, con ganas de pelear y de imponerse.... Y SOLO POR EL FÚTBOL!!!! Imagina si personas así se unieran ante el primer ataque o violación a manos de los mors... ¡NO HABRÍA PROBLEMAS!

patriot-front-march.jpg

Seguiré completando y mejorando el post, puesto que ha sido escrito de manera improvisada.
Vosotros también debéis aportar ideas y nuevos puntos que iré añadiendo a la lista.

Solo he escrito cosas obvias y de sentido común, pero ¿cuántos de vosotros poneis en práctica algo tan "obvio y de sentido común"?
 
aprender a meter ostras como panes





entrenar cuerpo y mente , cuerpo con hierracos y mente con filosofia nitzcheniana

barra de hierro en el maletero preparada por si hay que explotar cabezas herejes

navaja preparada en el bolsillo por si no queda mas remedio que tirar de pincho

el punto mas debil es el cuello y sus laterales, aprender el golpe de tajo a la carotida y el de la nuez

aprender a usar objetos que haya en el escenario , piedras del suelo, tapas de alcantarilla, mesas, sillas, cualquier objeto puede ser un arma letal
 
Te digo lo mismo que te dije en tu otro llantopost. Lo que sobra en España son puñeteros cobardes como tú. Nenazas pusilánimes llorando en foros públicos su inutilidad y su impotencia. Te imagino detrás de tu teclado, obeso, virgen y mantenido. Te imagino machacándotela a dos manos con iconos gayses. Darwin habló sobre la gente como tú y su conclusión fue clara. Quien no se adapta no sobrevive, así que estás de más. Asume que sobras y haz un mundo mejor yéndote a tomar por el ojo ciego que, por otra parte, es lo que más te gusta.

Un abrazo.
 
Jajajaa que penosos sois los fascistas y comunistas de cosa dais puñetero ardor de estomago ralea asesina poco equilibrada criminales ladrones pervertidos de cosa enfermos mentales mereceis la fin mas dolorosa que haya
 
Te digo lo mismo que te dije en tu otro llantopost. Lo que sobra en España son puñeteros cobardes como tú. Nenazas pusilánimes llorando en foros públicos su inutilidad y su impotencia. Te imagino detrás de tu teclado, obeso, virgen y mantenido. Te imagino machacándotela a dos manos con iconos gayses. Darwin habló sobre la gente como tú y su conclusión fue clara. Quien no se adapta no sobrevive, así que estás de más. Asume que sobras y haz un mundo mejor yéndote a tomar por el ojo ciego que, por otra parte, es lo que más te gusta.

Un abrazo.

la pastillita boomer hijo de la gran fruta
 
Hay que estar orate para seguir lo que dice el OP al pie de la letra, de hecho dudo que hasta él se crea las cosas que escribe.

Sí claro, me voy a quitar la televisión de pago para convertirme en un pseudo Rambo de chichinabo, alimentando la histeria colectiva de algunos foreros....

Pues sinceramente prefiero ser feliz el tiempo de vida que me queda, porque total, tanta preparación y tanta cosa para que por ejemplo venga un misil ruso y lo mande todo a tomar por ojo ciego en unos segundos.

Si uno quiere aprender defensa personal, que sea porque le gusta.
 
Hay que estar orate para seguir lo que dice el OP al pie de la letra, de hecho dudo que hasta él se crea las cosas que escribe.

Sí claro, me voy a quitar la televisión de pago para convertirme en un pseudo Rambo de chichinabo, alimentando la histeria colectiva de algunos foreros....

Pues sinceramente prefiero ser feliz el tiempo de vida que me queda, porque total, tanta preparación y tanta cosa para que por ejemplo venga un misil ruso y lo mande todo a tomar por ojo ciego en unos segundos.

Si uno quiere aprender defensa personal, que sea porque le gusta.

Tu respuesta me da más pena que la de los otros troles que han venido a insultar. Eres el derrotismo en persona.

Propongo empezar una vida saludable , haciendo ejercicio, y alejada de vicios innecesarios, y tú lo ves como algo imposible y extremo para "convertirse en Rambo" y que en "cualquier momento nos cae un misil ruso".

Eres estulto.
 
Tu respuesta me da más pena que la de los otros troles que han venido a insultar. Eres el derrotismo en persona.

Propongo empezar una vida saludable , haciendo ejercicio, y alejada de vicios innecesarios, y tú lo ves como algo imposible y extremo para "convertirse en Rambo" y que en "cualquier momento nos cae un misil ruso".

Eres estulto.
Eres patético puñetero friki.
 
De acuerdo con todo, pero te sobra la segunda parte donde comienzas a postear a ejercitos con armas. Tanta dureza es señal de fragilidad. Aún no he visto a nadie saliendo simplemente a la calle a exigir y a plantar cara contra este sistema y a negociar. Nadie tiene narices, les preocupa mas el que dirán, quejarse es de pobres, bla, bla.. Todo lo demas son películas de ciencia ficcion.
 
Te digo lo mismo que te dije en tu otro llantopost. Lo que sobra en España son puñeteros cobardes como tú. Nenazas pusilánimes llorando en foros públicos su inutilidad y su impotencia. Te imagino detrás de tu teclado, obeso, virgen y mantenido. Te imagino machacándotela a dos manos con iconos gayses. Darwin habló sobre la gente como tú y su conclusión fue clara. Quien no se adapta no sobrevive, así que estás de más. Asume que sobras y haz un mundo mejor yéndote a tomar por el ojo ciego que, por otra parte, es lo que más te gusta.

Un abrazo.
Tu que eres? UN troll a sueldo del sistema? Aqui no sobra nadie, si acaso los tiranos que han desvirtuado este mundo y esta sociedad,
 
Volver