¿Y para esto tantas ganas de que todo petase?

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.519
Reputación
6.835
Lugar
aaa
Hace como 4 años o así , tónica general del foro era "que ganas de que se vaya todo a la hez para":

- " que venga una bajada de precios y me pueda comprar mi zulo barato"
- "que le quiten el piso a mi cuñado que va de truinfador del ladrillo y va hasta las cejas de crédito"
- " despidan a la visillera que trabaja en la recepción de mi curro, esa que me mira por encima del hombro"
- "se valoren mis estudios más que el oficio de un paleta"
- "los pagapensiones se marchen a sus países"

y así un largo ect, cuando la realidad ahora es:

-que no te puedes comprar el zulo porque el grifo del crédito está cerrao (algún tocatejista habrá pillao algo, cierto)
- que ahora el cuñao pide ayuda y como es familia ,tampoco le vas a dejar tirao o bien esa solidaridad familiar toca repartirla ahora con él
- ahora te sigues encontrando a la visillera por la mañana, pero esta vez en la cola del paro
- las hinjenierias las valoran ahora en 700€/mes en muchos casos, por la bajada masiva de sueldos
- ahora el inmigrante es el hispanistaní que deambula por Europa con su título bajo el brazo sirviendo cafés o friendo hamburguesas.


Mi mensaje no va con mala leche, pero reflexionando un poco , uno ve el reflejo que este foro hace sobre la sociedad española, envidiosa y cabrona a más no poder. (Sí hilo de baja calidad, pero con más razón que un santo)
venga pues que los pisos suban a 2.000.000€ que tu lo vales animo wapissimo
 

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.476
Reputación
33.607
Lugar
Frente Norte
No os hagais caricias mentales, esto no ha petado aun. Sera mas bien una decadencia mas o menos lenta y controlada.
Estando de acuerdo con que esto no ha petado todavía, a mí me da la sensación de que se está manteniendo el sistema de una manera totalmente artificial, como un edificio en ruina total que se va apuntalando aquí y allá y que cuando caiga de verdad será por sorpresa y los acontecimientos van a precipitarse muy rapidito.
 

pericoporro

Madmaxista
Desde
7 May 2013
Mensajes
1.326
Reputación
1.803
Lugar
Spain
Mis deseos son:

Que esto pete porque la mentira de esta sociedad no es sostenible.
Que lo haga cuanto antes... porque cuanto más tarde, más sufrimiento nos va a provocar.
Y mi sentimiento es este, porque espero que lo que renazca sea mil veces mejor.
Pero la confianza de que pueda salir algo mejor de toda esta hez es muy baja. Y mengua cuanto más tiempo pasa.

Sólo un señor puntazo positivo.
No esperaba la solidaridad que he visto. No es que sea enorme. Pero más alta de lo que eran mis expectativas sí.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.819
Reputación
66.145
En este foro hay muchos que se quemarían a lo bonzo solo por ver de que color son las llamas, y luego se quejan cuando notan que las llamas en realidad queman.
 

puzi

Madmaxista
Desde
6 May 2013
Mensajes
588
Reputación
789
¿De verdad creeis que esto ha petado? Apenas ha comenzado. Si os quejais ahora dadle unos añitos y venis por aqui a contarme
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
El dia que veamos a un etniano trabajar... podremos decir... esto ha petao.
 

Bulldog99

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
3.819
Reputación
5.080
Lugar
Racoon City
Hace como 4 años o así , tónica general del foro era "que ganas de que se vaya todo a la hez para":

- " que venga una bajada de precios y me pueda comprar mi zulo barato"
- "que le quiten el piso a mi cuñado que va de truinfador del ladrillo y va hasta las cejas de crédito"
- " despidan a la visillera que trabaja en la recepción de mi curro, esa que me mira por encima del hombro"
- "se valoren mis estudios más que el oficio de un paleta"
- "los pagapensiones se marchen a sus países"

y así un largo ect, cuando la realidad ahora es:

-que no te puedes comprar el zulo porque el grifo del crédito está cerrao (algún tocatejista habrá pillao algo, cierto)
- que ahora el cuñao pide ayuda y como es familia ,tampoco le vas a dejar tirao o bien esa solidaridad familiar toca repartirla ahora con él
- ahora te sigues encontrando a la visillera por la mañana, pero esta vez en la cola del paro
- las hinjenierias las valoran ahora en 700€/mes en muchos casos, por la bajada masiva de sueldos
- ahora el inmigrante es el hispanistaní que deambula por Europa con su título bajo el brazo sirviendo cafés o friendo hamburguesas.
La crisis ha sido/esta siendo horrorosa en muchos sentidos, pero ha traido cosas buenas:
- los paletas ya no cobran 3500 euros.
- el euribor esta al 0,4 y lo que le queda asi.
- mucho porqueyolovalguista ingeniero, licenciado, etc, que te miraba por encima del hombro y se pensaba que por presentar su titulillo en una empresa le iban a caer 60.000 al año, se ha dado de bruces con el suelo.
- el flujo inmigrante cada dia es mas negativo.
- algunos articulos como los coches cuestan menos (me compré un bmw por apenas 16.000 euros quien lo iba a decir).
- los chonis y las chonis de graduado escolar con piso, coche, chalet, hijos, como ejemplo de triunfador se acabó y ahora pagaran por ello.
- etc etc
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Parece que la gente vota cada vez menos ppsoe también.
 

Blaster

Madmaxista
Desde
28 Ago 2012
Mensajes
1.850
Reputación
2.634
Hace como 4 años o así , tónica general del foro era "que ganas de que se vaya todo a la hez para":

- " que venga una bajada de precios y me pueda comprar mi zulo barato"
- "que le quiten el piso a mi cuñado que va de truinfador del ladrillo y va hasta las cejas de crédito"
- " despidan a la visillera que trabaja en la recepción de mi curro, esa que me mira por encima del hombro"
- "se valoren mis estudios más que el oficio de un paleta"
- "los pagapensiones se marchen a sus países"

y así un largo ect, cuando la realidad ahora es:

-que no te puedes comprar el zulo porque el grifo del crédito está cerrao (algún tocatejista habrá pillao algo, cierto)
- que ahora el cuñao pide ayuda y como es familia ,tampoco le vas a dejar tirao o bien esa solidaridad familiar toca repartirla ahora con él
- ahora te sigues encontrando a la visillera por la mañana, pero esta vez en la cola del paro
- las hinjenierias las valoran ahora en 700€/mes en muchos casos, por la bajada masiva de sueldos
- ahora el inmigrante es el hispanistaní que deambula por Europa con su título bajo el brazo sirviendo cafés o friendo hamburguesas.


Mi mensaje no va con mala leche, pero reflexionando un poco , uno ve el reflejo que este foro hace sobre la sociedad española, envidiosa y cabrona a más no poder. (Sí hilo de baja calidad, pero con más razón que un santo)
Y ya está. Esa es la crisis. ¡Qué bien, eh!

Menos mal que las guerras existen sólo en fotos, que vosotros no habéis hecho millones y millones de actos rutinarios para merecerlas, que lo actual no se parece en nada a las etapas pre-guerra, y que tenéis angelitos de la guarda a tope de Winstrol, porque si no... je je.

Esta crisis ni ha empezado, inanes. Preparaos para ver mucha sangre y muy cerca.