¿Y para esto tantas ganas de que todo petase?

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.067
Yo no tengo Hamijas, es como con las mascotas, que se les coge cariño y luego da penica abandonarlas.

Y los que van a sacrificarte, poco les importan tus vitales intenciones.

Además, saldrá barato, los nukes ya están pagados.
Les saldrá muy caro. Irán todos al Infierno. Por malos.
:D
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
Vaya cuchillos os estais lanzando en este hilo....pog que, pog que como diria Mou?????
 

Gji

Baneado
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
4.591
Reputación
1.525
Cuánto orate hay por aquí.
Algunos ya estáis muertos, psicológicamente hablando.
 
Última edición:

Fumador

Madmaxista
Desde
10 May 2009
Mensajes
6.236
Reputación
1.207
En mi humilde opinión, la gente que quiere que todo se hunda no es consciente de que también les va a afectar a ellos: cuellos de pijos rebanados por canis y no-canis, obreros viviendo en condiciones perversoss, ancianos y discapacitados pasando hambre y frío en las calles, mortandad infantil elevada, muertes, ya no solo por cáncer o sida, sino por una gripe o caries sin tratar o enfermedades como la rabia o el cólera…

Necesitamos cambios, pero mucho cuidado con lo que deseamos que todos somos carne y hueso.
No olvide la sarna,muy contagiosa.
 

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.518
Reputación
6.834
Lugar
aaa
Los mismos que antes se dedicaban a burlarse de los demás ahora se dedican a lloriquear y a darse golpes de pecho en cada hilo que se abre sobre un reforma o un recorte.

Tal vez pensaban que iban a salir beneficiados de la crisis porque ellos eran los más listos y lo valían. :D
pero si tu te pasas la vida despollandote y riendote de que palos hablas

besugo
 

Fumador

Madmaxista
Desde
10 May 2009
Mensajes
6.236
Reputación
1.207
Creo que lo mejor es llevar ya un pequeño bote de gel limpiador de manos con alcohol siempre encima,asi si no tienes mas remedio que estrechar una mano ó tocar un objeto (como un pomo) que haya tocado antes un sarnoso siempre puedes desinfectartela y evitar que la pilles...

Imaginense que vas a miccionar y te la sacas sin desinfectar,puede que el bicho pase directamente a tus genitales desde su mano:

Bicho





Miembro afectado.

Llevar tambien un pañuelo impregnado en alcohol ó fuerte perfume como en el siglo XIX para la tuberculosis.Cubrir con elpañuelo nariz y boca cuando se tenga que entrar en ascensores ó espacios sin ventilar.

Sarnosa:
adj.-s. Que tiene sarna.

 

Gollum

Baneado
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
653
Reputación
530
Creo que lo mejor es llevar ya un pequeño bote de gel limpiador de manos con alcohol siempre encima,asi si no tienes mas remedio que estrechar una mano ó tocar un objeto (como un pomo) que haya tocado antes un sarnoso siempre puedes desinfectartela y evitar que la pilles...

Imaginense que vas a miccionar y te la sacas sin desinfectar,puede que el bicho pase directamente a tus genitales desde su mano:

Bicho





Miembro afectado.

Llevar tambien un pañuelo impregnado en alcohol ó fuerte perfume como en el siglo XIX para la tuberculosis.Cubrir con elpañuelo nariz y boca cuando se tenga que entrar en ascensores ó espacios sin ventilar.

Sarnosa:
adj.-s. Que tiene sarna.

Bueno, al menos la sarna no mata, aunque sea una tortura.

Lo que vengo a decir, es que en los países desarrollados hemos desterrado efermedades mortales gracias a la vacunación y la mejora de la higiene, y que nuestros hábitos de vida son lo suficientemente saludables para que enfermedades potencialmente mortales no sean más que una molestia pasajera. Pero en un mundo post- apocalíptico la cosa cambia y
mucho, son consecuencias del subdesarrollo.

Mira, ejemplo práctico: Mi madre, que por decisión personal ha decidido vivir sola, las ha pasado (y las pasa) tan pilinguis que ha tenido que colocarse un dedo dislocado ella sola y recientemente sufrió de candidiasis, una enfermedad provocada por una especie de levadura que en circunstancias normales solo se da en niños y enfermos de sida, pero que ella contrajo porque, debido al frío y una alimentación deficiente, le bajaron las defensas.

Parece broma pero la inmensa mayoría de los españoles seguimos siendo unos niños mimados que no saben lo que es la pobreza real.
 
Última edición:

Marpozuelo

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
9.109
Reputación
16.221
Yo creo que la rana está casi al punto de ebullición pero no cociéndose viva. No nos damos cuenta porque va ocurriendo poco a poco.