Y mientras tanto en subforo politica...

Desde
30 Dic 2012
Mensajes
3.939
Reputación
2.284
¿Dónde están los mods de Política? ¿todos de vacaciones...? ¿por qué tiene que estar el propio querido líder sancionando en Política?.

Los catalatrols están sublevados, les han dolido el chiringuito que tenían montado y están pataleando ahora abriendo hilos en catalán a go-gó de manera histérica.

No entiendo a esta gente, si no están a gusto en un foro donde debe primar el entendimiento en el idioma COMÚN a todos los españoles, que es el CASTELLANO... ¿por qué no se van?.

Cualquier cosa les sirve para trolear, para hacerse las víctimas y para seguir monopolizando el subforo política.

Venga hombre... a otro perro con ese hueso, que os tenemos muy calados ya.

:)

Que sí mongola, que te quedas con el foro...

querido líder sale ganando...siempre!


Calópez mi expulsion ya! He escrito en catalán y no he traducido...
 

Caladan

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
6.063
Reputación
7.084
Lugar
Sabadell Barcelona
Sabia donde encontrarlo, ha sido rapido.
No te lo crees ni tú... al menos yo no me paso la vida aquí para estar tan al tanto. Rebuscar entre mensajes anteriores es una actitud algo enfermiza. Sí. Pero es igual... os podéis quedar el foro-nazis todo para vosotros... hace tiempo ya que no me aporta ni el enfoque, ni las respuestas prepotentes y extremistas, ni los insultos ni las batallitas. Así que...

Por cierto, precisamente tú no eres un buen ejemplo para dar consejos sobre modosidad y buenas maneras. A tus baneos me remito. Te lo dice Caladan el de los poemas, los microrelatos y sus opiniones en temas diversos.

A lo que dejo atrás me remito. Me despido aquí, adios.
 

symba

Madmaxista
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
4.635
Reputación
3.538
No te lo crees ni tú... al menos yo no me paso la vida aquí para estar tan al tanto. Rebuscar entre mensajes anteriores es una actitud algo enfermiza. Sí. Pero es igual... os podéis quedar el foro-nazis todo para vosotros... hace tiempo ya que no me aporta ni el enfoque, ni las respuestas prepotentes y extremistas, ni los insultos ni las batallitas. Así que...

Por cierto, precisamente tú no eres un buen ejemplo para dar consejos sobre modosidad y buenas maneras. A tus baneos me remito. Te lo dice Caladan el de los poemas, los microrelatos y sus opiniones en temas diversos.

A lo que dejo atrás me remito. Me despido aquí, adios.
Ciertas cosas se me quedan grabadas, sabia que estaba en el hilo de mi ultimo baneo.

Se que no soy un buen ejemplo en eso y por eso no digo que si llego a insultar me voy.