Y mientras los forotaneros habituales siguen con sus ladridos y "cositas", el *Elensky empieza la movilización de MUJERES

2 "cositas":
1. Cuando te quedas sin munición y empiezas a movilizar mujeres, estas ganando la guerra claramente; de manual, de "101 ganando guerras" de toda la vida
2. El *Elensky movilizara a ninh@s de 7 años y aun asi seguiremos sin ver a ningun bravo forotanero en el frente; es mas seguro ladrar desde casa, el famoso "101 en casa como en ninguna parte"
 

No seas de pueblo, jorobar; de toda la vida ha habido cirílico bueno y cirílico malo. Lo estamos viendo ahora.

Como todo en la vida, esto tiene una parte positiva (por fin las mujeres se verán en posición de ganar la guerra, dado sus multiples talentos) y otra negativa (me cuesta mucho pensar que los rusos vayan a emplearse a fondo reventando agrupaciones de soldadas, como si que están haciendo con los soldados; esto va a liar las cosas todavía mas). En cualquier caso, mala señal
 
Que alguien traduzca.

Ed. Me sale esto con el Gogles translator

CUARTEL GENERAL DE LAS FUERZAS ARMADAS DE UCRANIA ORDEN 07.06.2022 321 m. Kiev Sobre la organización de medidas para formar reservas para proporcionar unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania, la Guardia Nacional de Ucrania, el Servicio Especial Estatal de Transporte de Ucrania y el Servicio Estatal de Comunicaciones Especiales y Protección de la Información de Ucrania con personal del recurso de movilización preparado por orden del Ministerio de Defensa de Ucrania № 313 del 11.10.2021

De conformidad con el Decreto del Presidente de Ucrania № 69/2022, teniendo en cuenta las restricciones establecidas por el Artículo 23 de la Ley de Ucrania "Sobre Movilización, Capacitación y Movilización", a fin de garantizar las medidas de movilización necesarias para repeler la agresión militar de la Federación Rusa y, Kyiv,

1. Dnipropetrovsk, Zaporizhia, Kirovohrad, Mykolaiv, Odessa, Kharkiv centros regionales de reclutamiento territorial:

1) antes del 15 de junio de 2022 para preparar listas de mujeres registradas en el ejército de acuerdo con la orden del Ministerio de Defensa de Ucrania № 313 en 10.11.2021 . , y llevar a cabo medidas de movilización.

2) Para el 31 de junio de 2022, organizar medidas para el registro de mujeres de 18 a 60 años y sin restricciones establecidas por el Artículo 23 de la Ley de Ucrania "Sobre Movilización, Capacitación y Movilización".

2. Al Departamento Principal de Defensa y Planificación de Movilización del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania en cooperación con los órganos de las administraciones militares y civiles para preparar planes para la colocación del entrenamiento militar general de las personas movilizadas de acuerdo con esta orden.

Jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania, Teniente General A S.O.
 
Última edición:
A ver si es verdad:


 
Cuando te quedas sin munición y empiezas a movilizar mujeres, estas ganando la guerra claramente

Claro, cuando Hitler movilizó a mujeres estaban ya ganando a los rusos...

Bundesarchiv_Bild_146-1973-001-30_Volkssturm_Frau_mit_Panzerfaust.jpg


 
Que alguien traduzca.

Ed. Me sale esto con el Gogles translator
Pues las pijas y divas ucranianas que se volvieron por que no las trataban en España y el resto de Europa como las princesas Romanovnas que creen que son , ellas seran las primeras en morir , si es por el enemigo o por "fuego amigo" ... ya se vera .
 
Es un machista, en España, con la ley de igualdad, habría una cuota del 50% e incluso tendrían preferencia las mujeres que para eso paren.
 
ucrania tiene esta guerra ganada de calle

el me gusta la fruta de decimus el primero en abandonar el barco


Cierto meparto: esos hdlgp solo sacan la cabeza cuando Arestovich se inventa algún contraataque. Son los reyes de la lanzada a jovenlandés muerto.

Me los imagino en una guerra, en plan "hoy no toca disparar, que no vamos ganando".
 
Volver