Y la MANIFA, Pedro Sanchez DIMISION, ¿nadie pone vinculos?, o algo...

El recorrido ha comenzado en Sol para luego continuar por las calles de Preciados, Gran Vía, Plaza Cibeles y Plaza Colón, donde se ha celebrado el mitin de la organización. Según ha anunciado la 'Plataforma Pedro Sánchez, Dimisión', que pretende que esta sea la "manifestación más grande de la historia de la democracia", se han alquilado más de 600 autobuses para llegar al lugar y cerca de 260 colectivos de toda España se han sumado a la manifestación.

Manifestación en Madrid para exigir la dimisión del Gobierno español
 
Policías y guardias civiles machacan a Sánchez por homenajear a etarras muertos

Policías y guardias civiles machacan a Sánchez por homenajear a etarras muertos
Pedro Sánchez, ante la Guardia Civil

Pedro Sánchez, ante la Guardia Civil
Con más de cien víctimas de ETA a sus espaldas, los Cuerpos de Seguridad reaccionan con contundencia tras el "pésame" del presidente a Bildu por el etarra que se suicidó.
 
Un comentario al azar en Youtube:


Ana Eva Nombela
il y a 55 minutes
He estado alli y habia mas gente de toda España que de Madrid que pena.....Eramos muchos pero tendriamos que haber sido muchos mas,os habeis quedado en casa y os vais a arrepentir pq esto va a ir a mas,vais a tener que pedir permiso para todo,no os van a dejar vivir se veran acontecimientos muy fuertes,el viris va a ser poco para lo que hay detras. Yo he puesto mi granito x mi y x todos con eso me quedo. Un saludo a todos
 
Mas comentarios:

Manuel Ruiz Pérez
Manuel Ruiz Pérez
il y a 1 heure
Que ganas tenía de ver a el pueblo español junto!

23

RÉPONDRE


Afficher les 5 réponses

Carmen Padron
Carmen Padron
il y a 28 minutes
Que vergüenza de país donde están las televisiones. Viva España

7

RÉPONDRE


Oread Dark
Oread Dark
il y a 55 minutes
Decid lo de las tramas pederastas/pedófilas progres como en Valencia y Mallorca. También la posible implicación del PSOE en el 11M de 2004 junto con el Sionismo.

13

RÉPONDRE


Eva María García Cantalapiedra
Eva María García Cantalapiedra
il y a 41 minutes
Todo mi apoyo a los manifestantes. Hay que echar a este gobierno dictatorial, mentiroso y manipuladores.

7

RÉPONDRE


Miguel González
Miguel González
il y a 1 heure
Valientes españoles

23

RÉPONDRE
 
Un comentario al azar en Youtube:

Ana Eva Nombelail y a 55 minutes
He estado alli y habia mas gente de toda España que de Madrid que pena.....Eramos muchos pero tendriamos que haber sido muchos mas,os habeis quedado en casa y os vais a arrepentir pq esto va a ir a mas,vais a tener que pedir permiso para todo,no os van a dejar vivir se veran acontecimientos muy fuertes,el viris va a ser poco para lo que hay detras. Yo he puesto mi granito x mi y x todos con eso me quedo. Un saludo a todos
Falacia de la pendiente resbaladiza.
 
Una manifestación en Madrid pide la dimisión de Pedro Sánchez por su gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19
 
Volver