Y la MANIFA, Pedro Sanchez DIMISION, ¿nadie pone vinculos?, o algo...

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.247
Reputación
63.660
Aun no ha llegado la HAMBRUNA ROJA a España, el votante de izmierdas debe cocerse rico rico y lentamente mientras pierde 5-10kg para que algo cambie.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.284
Reputación
82.970
Me parece que no ha habido comentarios en la prensa, radio y televisión sobre la manifestación de ayer.
La manifestación no ha existido. Ya sabemos todo lo que quieren ocultar.

Los banqueros, los gobiernos y la prensa no son tus amigos.
 

locodelacolina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2012
Mensajes
3.106
Reputación
6.259
Manifestarse contra un DICTADOR BOLIVARIANO es hacer el iluso y gastar tiempo y dinero.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.157
Reputación
25.441
Hay que reconocer que no fue algo masivo ni significativo. Duele, pero este pais esta acabado. Yo tengo la intencion de buscarme un lugar los mas tranquilo posible y disfrutar con mi hembra de los pocos dias de gloria que le queden al viejo imperio.

Despues si hay algo organizado, pero EFECTVO, para largar a esta patulea infecta de las instituciones, si que me apuntare a sarao, repito, si aparece algo convincente....La moñadas de manis y manitas en alto y redes "suciales" etc...son solo alpiste para distraer gorriones.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.157
Reputación
25.441
Claro

A ver si pìensas que con la vida resuelta, me voy a partir la cara por 4 monguers, que luego agacharian la cabeza al menor sintoma de reaccion.

Esta nacion esta kaput socio, no le des muchas vueltas a la ardilla que no llegaras a ningun buen puerto. TUS CONCIUDADANOS/AS quieren miseria intelectual y corrupcion en forma de paguitas, ayuditas, dilucion de la moral y la etica mas basicas...en fin, un cuadro tetrico que ni el genial Goya pintaria mejor

Me hablas de una AUTENTICA reaccion? Entonces te digo que si, ok, adelante....

Suerte si la quieres montar mañana
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.157
Reputación
25.441
Me parece respetable que tu camino contra las bestias sin alma sea el pacifismo y el "debate" constructivo

El mio es otro

Y el tiempo le dara razon a unos u otros, creeme que ojala se la de a tu faccion. Si cae de mi parte, la cosa se pondria tremendamente antiestética.

De momento tengo una vida que vivir y disfrutar, a los monstruos no mirar, mientras pueda....