Y esto señores es lo que no debe suceder encima de un escenario.

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.476
Reputación
63.195
Me encanta ver a todas estas farloperas caer en el averno.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.674
Reputación
43.819
Lugar
Rheinland-Pfalz
Puede ser impopular decir en este foro, que yo soy bastante fan de La Oreja de Van Gogh, de hecho mi adolescencia no se entiende sin sus 3 primeros discos.

Ver cantar asi 'Muñeca de Trapo' o 'Puedes contar conmigo' (Ella al ser compositora la puede cantar, lo que no entiendo porque canta 'La Playa' cuando ella no es compositora de ese tema, es todo de Xavi San Martin) a esta mujer me duele enormemente, por como lo hace y por ver que no tiene suficiente repertorio... o que cachopo pasa.

Dicho esto, ha quedado inmortalizada para siempre. Una cosa es que el concierto no esté bien preparado y sea el 1º, y otra cosa es salir BORRACHA Y FUMADA a cantar y ofrecer semejante bochorno. :XX: :XX:
 

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
11.061
Reputación
31.903
Lugar
Mi casa ... Teléfono ... Intelné ...
Puede ser impopular decir en este foro, que yo soy bastante fan de La Oreja de Van Gogh, de hecho mi adolescencia no se entiende sin sus 3 primeros discos.

Ver cantar asi 'Muñeca de Trapo' o 'Puedes contar conmigo' (Ella al ser compositora la puede cantar, lo que no entiendo porque canta 'La Playa' cuando ella no es compositora de ese tema, es todo de Xavi San Martin) a esta mujer me duele enormemente, por como lo hace y por ver que no tiene suficiente repertorio... o que cachopo pasa.

Dicho esto, ha quedado inmortalizada para siempre. Una cosa es que el concierto no esté bien preparado y sea el 1º, y otra cosa es salir BORRACHA Y FUMADA a cantar y ofrecer semejante bochorno. :XX: :XX:
Si no está bien preparado o ensayado hay errores y desajustes... Pero lo que se oye son desafinaciones de verdulera, salidas de tono, gallos, cantar sin voz, etc. Además tiene el papo de echar la culpa a los músicos...
Hay que ser muy mujer que no me cae bien para culpar públicamente a los demás de tus errores.

Como has dicho... se ha retratado.
 

Brunno

Cuñado nija
Desde
20 May 2018
Mensajes
350
Reputación
268
Antecedentes:
Lugar: Renedo de Piélagos, Cantabria.
Fecha: 09/06/2018
Concierto: Nacidos Para Creer Tour 2018 (INICIO DE GIRA)... y que inicio, oh y good! Si empieza así no quiero saber como acabará la gira... :roto2:

Aviso... No apto para oídos sensibles...

Amaia Montero - Nacidos Para Creer Tour 2018 (INICIO DE GIRA - Renedo de Piélagos) - YouTube

Momentos estelares, por decir algo...

Minuto 5:00 hasta el 6:30... :8:
6:55... frasecita desafortunada... :no:
8;29 al 9:20... :ouch:
Bueno a partir de ahí es una bajada a los infiernos... en picado... :ouch:
13:42 al 13:59... This is a disaster, guys... :XX:
14:15 al 16:07... Llama la atención a un músico... para el concierto y da fe de su "estado", inconexa, disculpas de mal perdedor, apenas se le entiende al hablar, sin palabras... :(

Y al final del video se queja de que el público está frío... :roto2:


He visto borrachos cantando el "Asturias patria querida" con mayor acierto... :roto2:
Ah.....pues...yo la veo normal,.¿en serio que está bebida?

Es ganas de meterse con ella, ¿no?,
¿por què?,
A mi me gusta
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.674
Reputación
43.819
Lugar
Rheinland-Pfalz
Por cierto, he puesto Xavi San Martin, es Xabi.

Es horrible cachopo, pero porque va borrachisima o fumadísima. Ya que estamos, sigamos analizando el video.
 

Pultec

Lonchafinista
Desde
7 May 2018
Mensajes
244
Reputación
384
Lugar
Frenopático de alto standing
Una cosa quiero decir y sin defenderla a ella, si llevas un mal técnico de FOH, aunque en el estudio seas dios, en directo vas a sonar mediocre como mucho. Lo bueno de esta chica es que en directo tiene la misma voz que en los discos, cosa que no pasa con el 90% de cantantes de hoy en dia.