¿Y el Rey que?

wolf45

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
5.357
Reputación
1.971
Lugar
nirvana
Cada vez que veo las desobritadas cifras del paro pienso que quizas habria que soltar lastre y quitarnos de encima a ciertos personajes que visto lo visto no pintan nada y son un gasto impresionante. Este señor a parte de cazar y leer el mensaje de navidad ¿Que hace ultimamente? Nada. Yo, pensando que es el maximo responsable del pais no veo que pinte nada de nada ni que vaya a ayudarnos a salir de la crisis. Quizas es el momento de invitarle a que haga las maletas y deje de ser insultante el gasto que conlleva tener que mantenerlo.


pues ese a vivir bien amigo, ya lo tiene todo hecho y le da igual,,,,,,,,,,, pero No me hables de republicas, con la actual casta politica, de ladrones, nos saldria muhco mas caro este tema, dejalo estar........ por ahora
 

pirricos

Madmaxista
Desde
28 Nov 2009
Mensajes
7.802
Reputación
4.405
Pero vamos a ver señores. Por ejemplo:

España tiene que pagar de intereses por la deuda 23000 millones de euros al año.

El Rey y toda su familia nos cuesta 8 millones.


¿de verdad en este foro caéis tan fácil en la demagogia? ¿el rey es tan caro?
si 8::):D:abajo:
 

pirricos

Madmaxista
Desde
28 Nov 2009
Mensajes
7.802
Reputación
4.405

sif

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
1.895
Reputación
1.875
Pero si da igual, en este país de mangantes, un caradura sustituirá a otro caradura. Cierto es,que si tu lo eliges cada 4 años, como que la mangancia es más consentida.

De todas formas, quereis echar el rey?
Mañana una ley que defina a la hora y al euro, su ocupación, sus gastos y los ingresos propios, de forma presente y pasada .No se queda en el palacio ni para el café de la "mirienda".
Si metes a un mangante durante 4 años intentará robar para asegurarse el futuro de los siguientes 40. Si en 40 años has dejado entrar 10 mangantes estos habrán robado por valor de 400 años.
En cambio si metes a un mangante con el puesto asegurado y vive 40 años, te habrá mangoneado por esos 40 años.
 

pirricos

Madmaxista
Desde
28 Nov 2009
Mensajes
7.802
Reputación
4.405
¿Quien esta haciendo demagogia ahora?

A mi no tiene que convencerme, yo tengo claro para que sirve la casa real.

Y ademas, como bien han dicho antes, con mis 20 centimos yo hago lo que quiera, no tengo obligacion de regalarlo a cambio de nada a una familia que no quiero ver ni en pintura.
Podía poner una casilla en el IRPF al estilo de la que ponen para la Iglesia Católica y Otros fines.

Igual alguna vez nos encontrábamos al reyezuelo por la calle princesa con un brick de Don Simón y durmiendo entre cartones.

Eso sí sería destinar nuestro dinero a lo que quisiera cada uno...
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.809
Reputación
24.983
Lugar
CAT.
El campechano amasa una de las mayores fortunas de Europa ... recordemos que vino con una mano delante y otra atrás.

ah! sú mejor actuación fué en la pantomima del 23 efe
 

wolf45

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
5.357
Reputación
1.971
Lugar
nirvana
El campechano amasa una de las mayores fortunas de Europa ... recordemos que vino con una mano delante y otra atrás.

ah! sú mejor actuación fué en la pantomima del 23 efe


si todo lo que quieras, pero Soltarias cada 4 años a un con poca gracia sectario politico pobre e iletrado como una rata en la Zarzuela de presidente de la republica?????????,............... yo ni loco, deja las cosas como estan, es lo mas sensato.......... y barato
 

sif

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
1.895
Reputación
1.875
El campechano amasa una de las mayores fortunas de Europa ... recordemos que vino con una mano delante y otra atrás.

ah! sú mejor actuación fué en la pantomima del 23 efe
Pero hay que reconocer que el papel lo bordo... Para mi era para Oscar, pero el prefirió asegurarse la jubilación como rey.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.174
Reputación
46.615
tags:comunistas monotematicos.
tags:tema repetido una y otra vez hasta la nausea
 

DocBrown

Madmaxista
Desde
25 Ene 2008
Mensajes
2.656
Reputación
2.707
El problema va más allá de lo que cueste o deje de costar la monarquía, al fin y al cabo estoy hasta los narices de ver como se tiran ingentes cantidades de dinero directamente a la basura, como roban unos y otros o como se malgasta en servicios ineficientes (públicos y "de gestión privada").

La monarquía es algo obsoleto, que está totalmente fuera de lugar en el siglo XXI. Es absurdo que una jefatura de estado sea hereditaria, con la única condición de "ser hijo de". Esto va más allá de izquierdas y derechas, es cuestión de sentido común. La estupidez de asociar el republicanismo a los comunistas es rocambolesca. Seguro que los liberales más acérrimos y anticomunistas son monárquicos, no te joroba.