Y de repente se les mueren todos (sin pasar por la UCI) | Cataluña registra 22 muertes por el bichito-19 en las últimas horas. NOS VAN A ENCERRAR

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.029
Reputación
30.516
Lo que no es normal es esa montaña con paredes casi verticales.
Bueno, en su momento nos pareció poco.

Entonces el desgobierno quería esconder muertos.

Ahora, confirmado que 40k muertos de hez no le restan intención de voto, igual le interesa más escándalo para humear las cifras de paro.

Es El Partido de los Muertos, sabe lo que hace, son dos siglos gestionando muertos siempre a su favor. Pase lo que pase.
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
Pero si los ingleses, que son los que han adoptado la postura más dura, ya no están en la UE.
Los he puesto aparte. No me he sabido explicar bien.

Yo diría que es una pequeña demostración del poder de UK sobre España aunque no esté en la Unión. No son Alemania, pero nos pueden devolver al menos en parte la jugada del veto sobre Gibraltar en las negociaciones del Brexit.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
Cuando esos políticos británicos estirados, clasistas, impecablemente vestidos de sastre , hablando un inglés irreal, cursi, anunciaron las medidas contra España, pensé:

- Estos son unos hijos de la gran ...
- Estos saben "algo" que no sabemos los españoles, y nuestros políticos gañanes nos ocultan.

Yo ya tengo la respuesta tras ver la existencia de este hilo.

En GB conocen mejor la evolución sanitaria en España que el surfista y el filólogo, otro tema, es lo que saquen beneficio a la situación.
Lo de GB no tiene nada que ver con la situación sanitaria, es pura guerra comercial al clásico estilo de los piratas.
Te recuedo que ya no estan en la UE.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.764
Reputación
52.323
Bueno, en su momento nos pareció poco.

Entonces el desgobierno quería esconder muertos.

Ahora, confirmado que 40k muertos de hez no le restan intención de voto, igual le interesa más escándalo para humear las cifras de paro.

Es El Partido de los Muertos, sabe lo que hace, son dos siglos gestionando muertos siempre a su favor. Pase lo que pase.
Tienen todos los grandes medios a favor, y si alguno discrepa como Vallés, lo ejecutan.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.866
Reputación
36.064
Bueno, hombre, mañana llega don Simón y los resucita. La esquizofrenia de todos los días
 

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.300
Reputación
10.513
Lo unico que demuestra esta cifra es que el funcionario encargado de dar las cifras es el mismo que notifico el numero de heridos con el referendum, cualquier parecido con la realidad es pura ficcion.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.666
Reputación
36.374
fijaros en el detalle:
Catalunya pasa a tercera fase= libertad de los presos políticos.(les dan el tercer grado el 14 julio)
Este miércoles entrarán de nuevo a la guandoca (les quitan el tercer grado)= el confinamiento está al caer..

Si es que canta a kilómetros..
 
Última edición:

elpipa

Madmaxista
Desde
20 May 2011
Mensajes
226
Reputación
530
Yo me pregunto si no puede atribuirse a la necesidad de un cambio de gobierno la sucesión de acontecimientos que estamos viendo. Se rumorea que Sánchez y los suyos han cabreado a media Union Europea durante las negociaciones y no me extraña viendo la categoría de los ministros y asesores de su gabinete, empezando por el harén. No sirve cualquiera para esos saraos, deben ser los mejores aunque no militen en el partido.

Si se hunde el turismo en España lo vamos a pasar tan mal que no nos lo podemos ni imaginar porque sustenta nuestra economía desde los tiempos de Franco. Lo damos por supuesto cuando es la cosa más volátil que hay.

Me tiene intrigada por qué no han hecho excepciones los británicos con las islas que están relativamente bien y no tienen que ver nada con el resto de autonomías.
Yo me pregunto si no puede atribuirse a la necesidad de un cambio de gobierno la sucesión de acontecimientos que estamos viendo. Se rumorea que Sánchez y los suyos han cabreado a media Union Europea durante las negociaciones y no me extraña viendo la categoría de los ministros y asesores de su gabinete, empezando por el harén. No sirve cualquiera para esos saraos, deben ser los mejores aunque no militen en el partido.

Si se hunde el turismo en España lo vamos a pasar tan mal que no nos lo podemos ni imaginar porque sustenta nuestra economía desde los tiempos de Franco. Lo damos por supuesto cuando es la cosa más volátil que hay.

Me tiene intrigada por qué no han hecho excepciones los británicos con las islas que están relativamente bien y no tienen que ver nada con el resto de autonomías.
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.145
Reputación
29.432
Lugar
Castilla