Y de repente se les mueren todos (sin pasar por la UCI) | Cataluña registra 22 muertes por el bichito-19 en las últimas horas. NOS VAN A ENCERRAR

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.353
Reputación
162.425
Lugar
Aqui
cobi19 España hoy, última hora en directo | Cataluña registra 22 muertes por el bichito-19 en las últimas horas


cobi19 España hoy, última hora en directo | Cataluña registra 22 muertes por el bichito-19 en las últimas horas


(No han pasado ni por la UCI) Este gente puede dar el dato que les apetezca, cuando les apetezca.....LES QUIEREN ENCERRAR Y LES VAN A ENCERRAR, LUEGO AL RESTO.



Edito. Han dado los datos oficiales de todo el país, han muerto 2 personas en toda España...en Cataluña 22. :oops
 
Última edición:

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
Hay un reparto de fondos europeos contra el coronatimo que premia a los que mas rebrotes tengan, con España van a flipar por colorines...
Yo me pregunto si no puede atribuirse a la necesidad de un cambio de gobierno la sucesión de acontecimientos que estamos viendo. Se rumorea que Sánchez y los suyos han cabreado a media Union Europea durante las negociaciones y no me extraña viendo la categoría de los ministros y asesores de su gabinete, empezando por el harén. No sirve cualquiera para esos saraos, deben ser los mejores aunque no militen en el partido.

Si se hunde el turismo en España lo vamos a pasar tan mal que no nos lo podemos ni imaginar porque sustenta nuestra economía desde los tiempos de Franco. Lo damos por supuesto cuando es la cosa más volátil que hay.

Me tiene intrigada por qué no han hecho excepciones los británicos con las islas que están relativamente bien y no tienen que ver nada con el resto de autonomías.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.029
Reputación
30.526
Estaría gracioso ver las gráficas día a día desde que empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y lo rápido que pasamos de cientos de muertos a cero.
No sé Rick, yo me veo que estamos en una situación normalmente normal (de normalidad de la de antes). Aunque con 10 días de retraso en los datos.

Se están contagiando los chavalillos y gente más joven, que se la sopla el tema. Por eso hay mucho contagio y poco moñeco. Lo que es una BUENA NOTICIA en valores absolutos.


momo a 202018.JPG
 
Última edición: